EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2012-05-10: "Tiempo de Héroes", salvando vidas y haciendo el bien

4 participantes
AutorMensaje
Myrna

Myrna

2012-05-10: "Tiempo de Héroes", salvando vidas y haciendo el bien Empty
MensajeTema: 2012-05-10: "Tiempo de Héroes", salvando vidas y haciendo el bien   2012-05-10: "Tiempo de Héroes", salvando vidas y haciendo el bien Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:40 pm

Edith González, una caricia en el alma
"TIEMPO DE HÉROES", SALVANDO VIDAS Y HACIENDO EL BIEN

2012-05-10: "Tiempo de Héroes", salvando vidas y haciendo el bien B4403b2d-5e8e-4109-8ed3-2295c03fde96

POR ALMA ROSA CAMACHO

10 de mayo de 2012

EDITH González, en su faceta de conductora a través del programa dominical "Tiempo de héroes" para 13 emisiones en su primera temporada, bajo la producción de Carolina Rangel, rendirá un tributo "con una caricia en el alma" a aquellos seres humanos que voluntaria e involuntariamente con sus acciones ayudan al prójimo y que en ocasiones, hasta exponiendo su vida.

A partir del domingo 13 a las 22 horas se apreciarán casos como el de la maestra de Monterrey, Martha Rivera Alanís, quien con su valentía tranquilizó a sus alumnos cuando a las afueras del kinder había un tiroteo.

En entrevista con ESTO, Edith González informó que el estreno de "Tiempo de héroes" fue una propuesta del empresario Ricardo Salinas Pliego para esta emisión de enfoque social. "Es este momento clave para tomarnos la mano e irnos para arriba o hacernos ciegos y dejar que las cosas pasen. Yo creo que no es justo. La sociedad de este país necesitamos que se nos reconozca y recordar que somos personas cotidianas que con nuestras acciones hacemos el bien".

La también actriz y estelar de la obra "Purgatorio", presentada por el ejecutivo azteca Roberto Romagnoli, hizo saber que hasta el momento, de los casos grabados "se me desmorona el corazón al conocer sus historias. Sin embargo, tengo que ser fuerte para homenajearlos y decirles que con su sabiduría, experiencia y temple han hecho el bien y no tanto el 'amarillismo', que es lo que inunda la pantalla chica o los impresos".

Hizo saber Edith González que a lo largo de los más de tres meses al aire "no me voy a conducir como entrevistadora, sino como la persona que retratará las hazañas de un ser humano que veré cara a cara, quitándome ese celofán para hacer ese contacto con los ojos como seres humanos que somos y que en ocasiones nos invaden realizar acciones positivas y hasta espirituales".

Aclararon, tanto Romagnoli como González, que "la emisión no se va a prestar para un 'show' y sacar provecho de los invitados. No va a haber parte musical, sino que a alguno de ellos, les cumpliremos su sueño de conocer a determinado artista".

Como parte de las preguntas obligadas, Edith González contestó que de niña, gracias a su hermano, no fue atropellada por un vehículo. Y por otra parte, ella en su campo altruista, invariablemente apoya a los niños de la sierra Tarahumara, llevándoles hierro. Y hace un llamado a asociaciones, empresarios y civiles, para que "no dejemos de ayudarlos. El hierro en sus vidas hace la diferencia en su alimentación y crecimiento sano".

Fuente: ESTO.com
http://edithgonzalez.motionsforum.com
Diana de Antunez

Diana de Antunez

MensajeTema: TIEMPO DE HÉROES, SALVANDO VIDAS Y HACIENDO EL BIEN !!!!!   2012-05-10: "Tiempo de Héroes", salvando vidas y haciendo el bien Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 12:26 am

@Myrna Escalante, bella qué hariamos nosotras sin tus constantes, compartir con nosotras, todo aquello qué gira alrededor de nuestra amada y querida Edith, yo soy Panameña y sabes me es dificil poder apreciar todo lo relacionado con ella, sea por una razón u otra. Gracias a ti y muchas otras de la banda hacen posible qué pueda disfrutar de todo en lo qué se involucra MI DIVA, perdón pero es mi manera muy particular de llamarla y sabes creo nunca cambiara. mil besos y gracias nuevamente!!!!. Esperó con muchas ansías este nuevo proyecto en otra faceta de mi Edith, Dios permita lo pasen en el foro, ya qué no tengo manera de seguirlo en otro medio. Edith, una vez más quedara expuesta tú increible sensabilidad, ternura y tú deseo de mejorar las condiciones sociales por lo qué atravieza, tú México herido, como lo llamas. No es una condición unica, cada uno de nuestros países pasan por el mismo drama, cuentas con nuestro apoyo incondicional, quizas no sea de mucha ayuda pero toda nuestra energía positiva estan gravitando siempre a tú alrededor. Éxitos. besos !!!!

2012-05-10: "Tiempo de Héroes", salvando vidas y haciendo el bien 57934310
Noe

MensajeTema: Re: 2012-05-10: "Tiempo de Héroes", salvando vidas y haciendo el bien   2012-05-10: "Tiempo de Héroes", salvando vidas y haciendo el bien Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 1:49 am

Gracias por la nota Myrna!!
wow que bella sale en la foto!!
me gusta como hable del programa Edith, y lo que espera que el mismo transmita....
Mariel Peralta

MensajeTema: Re: 2012-05-10: "Tiempo de Héroes", salvando vidas y haciendo el bien   2012-05-10: "Tiempo de Héroes", salvando vidas y haciendo el bien Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 5:19 pm

Mil gracias,Myrna!! Excelente nota,preciosa Edith en la foto!!!
Siempre atenta a nuestras necesidades,mi linda Myrna,mil gracias de nuevo!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2012-05-10: "Tiempo de Héroes", salvando vidas y haciendo el bien   2012-05-10: "Tiempo de Héroes", salvando vidas y haciendo el bien Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 6:11 pm

Myrna
Mil Gracias por la nota !!

"no me voy a conducir como entrevistadora, sino como la persona que retratará las hazañas de un ser humano que veré cara a cara, quitándome ese celofán para hacer ese contacto con los ojos como seres humanos que somos y que en ocasiones nos invaden realizar acciones positivas y hasta espirituales".

Me gusto esa parte, veremos la persona de Edith González.

Ya este domingo decimos Presente para ver Heroes !

Besotes !!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2012-05-10: "Tiempo de Héroes", salvando vidas y haciendo el bien   2012-05-10: "Tiempo de Héroes", salvando vidas y haciendo el bien Icon_minitime

2012-05-10: "Tiempo de Héroes", salvando vidas y haciendo el bien
Página 1 de 1.