EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #17

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #17 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #17   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #17 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 6:49 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #17 Capitulo17




Cecilia escucha que Bárbara le dice a Santos que lo ama.
Bárbara y Cecilia discuten.
Marisela ve a Santos por una ventana, él la ve y le dice a Bárbara que la deje entrar, pero ella no acepta.
Todos llegan rezando a Altamira.

Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #17 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #17   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #17 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 8:05 pm

"Devuélveme la vida y la esperanza" y justito reacciono Santos, siempre me quedo la duda si la escucho o no, la que si la escucho es Cecilia
Santos desconfiando que si ella le hizo eso, nada de nada confía en ella, ni piensa bien si lo hubiera querido matar lo hubiera salvado?
Buena la escena de Barbara y Cecilia, me encantan los diálogos de Barbara "Me muero por ese hombre, doy la vida por ese hombre" para que no le queden dudas a Cecilia de lo que siente por el "Quiero que mi cuerpo huela a Santos.... vivir por y para el" Cecilia como que horrorizada por como hablaba ella
Me encanta la ironía de la doña "Te estas marchitando sin ni siquiera haber florecido"
Le quedo dando vueltas en la cabeza a Barbara lo de las flores, mando a poner flores en todos lados, es capaz de todo por conquistar a Santos
Barbara toda alegre, Santos cada día la entiende menos, jaja la cara de sorprendido, aun no se da cuenta que ella es capaz de todo por el
Que chusmas todos los del pueblo, y por poco ya lo entierran a Santos jaja cada uno que hablaba estaba peor
Ya Marisela empieza a caerme mal, empieza a molestar y generar problemas entre Santos y Barbara
Todos rezando por Santos jaja que extremistas todos, y que chusmas lo que querían es conocer la casa
Barbara es capaz de todo, pero hay algo que por el momento no esta dispuesta a hacer... "No entiendes no puedo quererla..... no puedo fingir algo que no siento ni por ti"
Barbara ya le declaro abiertamente su amor a Santos, ahora si que ya no puede hacer nada, como dice después ya esta desarmada ante el sabe todo lo que siente
Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #17
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #71
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #85
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #101
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #117

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: