EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
josep maria

josep maria


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 63
Localización : BARCELONA

HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA Empty
MensajeTema: HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA   HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:00 am

Hola a Tod@s !!! Gonzalit@s, Salvajit@s, Barbarit@s...

En primer lugar agradecer a las Presidentas su aceptación a poder formar parte de este FORO , una nueva casa donde podernos reunirnos y convivir todo el amor, cariño y respeto que tenemos a Edith. Por todo ello y su gran esfuerzo hasta llegar aquí hoy, en esta fecha tan especial, a conseguir crear este maravilloso espacio, sencillamente muchísimas GRACIAS!!!

En segundo lugar explicarles…; mi nombre es Josep Maria, soy de Barcelona (España) y me hace mucha ilusión estar aquí entre ustedes y como no, reencontrarme también con personas a las que quiero mucho . Soy un Gonzalito TOTAL desde hace un tiempito…!!!,

Por que?

Por que Edith a través de sus grandísimas y excelentes interpretaciones y con su ejemplo de vida, suma a su calidad profesional, la humana , llegando como pocas personas al "Don de le Excelencia" . Es una MUJER UNICA !!!

Saludos, Besos y Bendiciones desde Barcelona !!!

jOSEP MARIA
HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA Gif00710HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA Img_7410
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA   HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:18 am

Hola JOSEP MARÍA!!!

Un gusto grande en conocerte Gonzalito!!! Espero que podamos compartir una linda AMistad en esta hermosa Casita recién inaugurada!!!

Mi nombre es Mora y soy de ARgentina. Al igual que tú, amo a EDITH y considero que es una estupenda actriz y una maravillosa persona, llena de dones y talentos que la hacen muy querible en verdad!!!

Te envío un afectuoso saludo de todo corazón!!! Mora*
Volver arriba Ir abajo
anaduarte

anaduarte


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 45
Localización : paraguay

HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA Empty
MensajeTema: josep!!!!!   HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:36 pm

amigo que bueno encontrarte por aqui tambien!!!!!!!!!!!saludos y buen fin de semana a todossss!!!!!!!!!!!!!!![img]HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA Funpho12[/img]
Volver arriba Ir abajo
josep maria

josep maria


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 63
Localización : BARCELONA

HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA   HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:19 am

Mora* escribió:
Hola JOSEP MARÍA!!!

Un gusto grande en conocerte Gonzalito!!! Espero que podamos compartir una linda AMistad en esta hermosa Casita recién inaugurada!!!

Mi nombre es Mora y soy de ARgentina. Al igual que tú, amo a EDITH y considero que es una estupenda actriz y una maravillosa persona, llena de dones y talentos que la hacen muy querible en verdad!!!

Te envío un afectuoso saludo de todo corazón!!! Mora*


Hola Amiga !!!

Soy un Gonzalito y desde Barcelona (España) .Por mi parte y con todo el cariño, vengo a dar te la Bienvenida a esta nueva Gran familia que tanto ama y respeta a Edith !!! Espero que esta casa se convierta en ese nuevo hogar para todos nosotros, donde poder compartir y seguir el camino de Edith . Donde ya no tan solo podamos disfrutar muchísimo, sino estar también a gusto entre nosotros y fortalecer esos lazos de amistad que ya a partir de ahora, en este mismo instante ha empezado a florecer !!!

Una vez mas Bienvenida !!!

Besos ¡!!
https://i.servimg.com/u/f66/15/96/63/45/rosa_e10.jpg
Volver arriba Ir abajo
Ana Chkoidze

Ana Chkoidze


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 27

HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA   HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:16 pm

josep maria escribió:
Hola a Tod@s !!! Gonzalit@s, Salvajit@s, Barbarit@s...

En primer lugar agradecer a las Presidentas su aceptación a poder formar parte de este FORO , una nueva casa donde podernos reunirnos y convivir todo el amor, cariño y respeto que tenemos a Edith. Por todo ello y su gran esfuerzo hasta llegar aquí hoy, en esta fecha tan especial, a conseguir crear este maravilloso espacio, sencillamente muchísimas GRACIAS!!!

En segundo lugar explicarles…; mi nombre es Josep Maria, soy de Barcelona (España) y me hace mucha ilusión estar aquí entre ustedes y como no, reencontrarme también con personas a las que quiero mucho . Soy un Gonzalito TOTAL desde hace un tiempito…!!!,

Por que?

Por que Edith a través de sus grandísimas y excelentes interpretaciones y con su ejemplo de vida, suma a su calidad profesional, la humana , llegando como pocas personas al "Don de le Excelencia" . Es una MUJER UNICA !!!

Saludos, Besos y Bendiciones desde Barcelona !!!

jOSEP MARIA
HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA Gif00710HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA Img_7410
B I E N V E N I D O!
Sea bienvenido a esta gran casita, espere que sera amigos y esperamos que compartamos todo bien o mal juntos como realmente miembros de una grande, hermosa y dulce familia. Besos y saludos desde Georgia. Bendiciones.Ana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA   HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA A TOD@S - SOY JOSEP MARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola hola Gonzalitas
» Feliz Cumpleaños Josep María!
» Hola Gonzalitas
» Hola a TODAS!!!
» Hola Hola C: Soy Nuevita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE EDITH GONZÁLEZ-
Cambiar a: