y tenemos otro que subio el mismo canal veamos si este queda mas tiempo Edith sale en el minuto 7:55
Última edición por Banda_Gonzalita el Dom Dic 16, 2012 10:23 am, editado 2 veces
Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: VIDEO: Escenas de Edith con Paola Núñez en 'Deseo' Jue Mayo 24, 2012 8:28 pm
Yo no se ! diran lo que diraan pero Edith me sigue sorprendiendo...
wooo que fuerte !! quiero ver la pelicula entera aunque me de un poco de "cosita"
Esto demuestra que Edith tiene pantalones y bien puestos!!!!
Hacer campaña no se con quien y como pero se tiene que estrenar esta pelicula.
Invitado Invitado
Tema: Re: VIDEO: Escenas de Edith con Paola Núñez en 'Deseo' Jue Mayo 24, 2012 8:39 pm
Quede con ganas de ver más! La película esta muy interesante.
Edith me sorprendió,
Me dio gracia.... la estas emborrachando? noo solo le estoy soltando los frenos XD O "me das un morbo tremendo" XD
Ojalá ya y pronto la estrenen, se ve que es un buen producto.
Gracias por el video !
Lais
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 35 Localización : Manaus-Brasil
Tema: Re: VIDEO: Escenas de Edith con Paola Núñez en 'Deseo' Jue Mayo 24, 2012 9:02 pm
Woooooow quedé con ganas de ver la peli entera....xDios Edith siempre nos sorprreendendo....Ojalá la estrenen pronto para todo el mundo!! Gracias x el video!!!
MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
Tema: VIDEO: Escenas de Edith con Paola Núñez en 'Deseo' Jue Mayo 24, 2012 9:39 pm
Quedé con la boca abierta OMG......Que trama mas fuerte. Tanto el personaje de Edith como el de Paola me dejaron O_____o impactantes!!!!
Sin duda un reto para Edith, woooo un personaje bastante impresionante y a mi modo de ver, complejo y evidentemente super diferente a los demás que ha hecho.
Sin duda, la pelicula no está como para verse con cualquiera, hay que ser de mente abierta para disfrutarla y entenderla debido a que los temas que alli se tratan son bastante censurados y producen cierta reticencia para algunas personas (Me incluyo en cierto modo)
Toda la vibra para que "Deseo" salga pronto.
Dhara Ruiz
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 30 Localización : Sevilla, España
Tema: Re: VIDEO: Escenas de Edith con Paola Núñez en 'Deseo' Vie Mayo 25, 2012 2:12 am
donde podemos ver la pelicula ando buscandola por internet y no esta
Noe
Tema: Re: VIDEO: Escenas de Edith con Paola Núñez en 'Deseo' Vie Mayo 25, 2012 3:26 am
Wow Edith me sigue sorprendiendo con las cosas que hace, ojala estrenen pronto la película quede con ganas de ver mas!! muy bueno
tweetylex28
Tema: Re: VIDEO: Escenas de Edith con Paola Núñez en 'Deseo' Vie Mayo 25, 2012 7:21 am
Fuertisimaaaa la pelicula!!! me sorprende muchisimo Edith, es un personaje muy complejo! Ojala la podamos disfrutar pronto!
KarenG
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 34 Localización : Maryland, USA
Tema: Re: VIDEO: Escenas de Edith con Paola Núñez en 'Deseo' Vie Mayo 25, 2012 8:06 am
Un personaje fuerte, complejo, y completamente distinto a cualquiera cosa que ha hecho, y hasta me atrevo a decir, que hara en su carrera. Muero por ver la pelicula entera, estas escenas sueltas enganchan, la pelicula entera debe ser aun mejor.
Edith:"Malika es la esclava" Paola:"fijate nomas" hahaha
Edith:"esta bien que vayas juntando dinero para tu taxi"
Me encanto el toque de humor. La escena del club fue la mas fuerte en mi opinion (de las que vimos con Edith). La actuacion de Paola Nuñez esta muy buena, no la conocia pero me gusto. De Edith ni se diga, todo lo que hace lo hace mas que bien.
Esta un poco raro que estas escenas las subieran un fan de Paola si la pelicula no ha estrenado. Donde la consigio?
SheilaGonzalita_DB
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 25/04/2012 Edad : 31 Localización : Chile
Tema: Re: VIDEO: Escenas de Edith con Paola Núñez en 'Deseo' Vie Mayo 25, 2012 5:30 pm
Quiero ver esa pelicula, me muero por verla, Tienen que estrenarla luego ;D PD: EDITH ERES UNA ACTRIZ ESPECTACULAR!!!!! LA MEJOR
Nashali19
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 34 Localización : USA
Tema: Re: VIDEO: Escenas de Edith con Paola Núñez en 'Deseo' Sáb Mayo 26, 2012 12:56 am
No se ve el video...
Dhara Ruiz
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 30 Localización : Sevilla, España
Tema: Re: VIDEO: Escenas de Edith con Paola Núñez en 'Deseo' Sáb Mayo 26, 2012 7:25 pm
Yo lo busque por cielo, mar y tierra en internet y no la veo completa U.u"
natu
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 34 Localización : pamplona,,Colombia
Tema: Re: VIDEO: Escenas de Edith con Paola Núñez en 'Deseo' Dom Jun 03, 2012 2:37 am
definitivamente edith es una profesional en todo el sentido de la palabra q retoo!! hacer ese papel,, muy bien x ella !!!
Gonzalita para siempre
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 26/01/2013 Edad : 29 Localización : MONTENEGRO
Tema: Re: VIDEO: Escenas de Edith con Paola Núñez en 'Deseo' Sáb Ene 26, 2013 2:19 pm
QUE VALENTIA ADMIRO MUCHO A EDITH DEVERDAD LA FELICITO <3 <3 <3 <3
Ana Carolina
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 22/12/2012 Edad : 28 Localización : BRASIL
Tema: Re: VIDEO: Escenas de Edith con Paola Núñez en 'Deseo' Sáb Ene 26, 2013 9:09 pm
Gracias por lo video quiero verla pero no encuentro en la internet!!
Ana Chkoidze
Tema: Re: VIDEO: Escenas de Edith con Paola Núñez en 'Deseo' Vie Jul 26, 2013 11:06 pm
No sirve el link... Aqui l@s dejo un video musical con las escenas de Edith
Contenido patrocinado
Tema: Re: VIDEO: Escenas de Edith con Paola Núñez en 'Deseo'
VIDEO: Escenas de Edith con Paola Núñez en 'Deseo'