JulieCyprus
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 53 Localización : Chipre
| Tema: SNAP SHOTS of the film Deseo Lun Mayo 28, 2012 1:59 pm | |
| | |
|
Lais
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 35 Localización : Manaus-Brasil
| Tema: Re: SNAP SHOTS of the film Deseo Mar Mayo 29, 2012 3:31 pm | |
| Me gustaria ver la peli entera...!!!! A mi me encantó esa imagen.....muy lindaaaa | |
|
Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: SNAP SHOTS of the film Deseo Mar Mayo 29, 2012 11:27 pm | |
| Jullie tus caprturas son buenisimas!!!
ya quiero ver esta peli!! | |
|
Dhara Ruiz
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 30 Localización : Sevilla, España
| Tema: Re: SNAP SHOTS of the film Deseo Jue Mayo 31, 2012 11:17 pm | |
| Una preguntica pero sierto que ya salio porque fue del año pasado me parece noo? es que no la encuentro en internet para poderla ver | |
|
OnlyGirlInTheWorldB
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Edad : 29 Localización : España ~ Islas Canarias
| Tema: Re: SNAP SHOTS of the film Deseo Vie Jun 01, 2012 1:02 am | |
| Anonadada me hallo, Edith tenía que ser jajaja es asdfghjkasdg Bella,hermosa,única,talentosa... es un sin fin de adjetivos,eso sí, sólo buenos porque la verdad es que se lo ha ganado a pulso. Porque bien puede hacer de una cabaretera , puede ser incluso tonta de buena , puede ser una asesina , puede hacer de lesbiana pero sobretodo pudo hacer DOÑA BÁRBARA y ganarse miles de fans en todo el mundo aparte de los que ya tenía por supuesto,pero sólo ella podía ser esa mujer dura, insensible , caprichosa , indomable pero que a la vez es increíble, es hermosa y lo mejor es que no es una antagonista más, ella no se hizo mala porque en un momento de su vida dijo voy a joderle la existencia a alguien sino que tiene un motivo,una razón ,una venganza y eso aparte de su vieja Eustaquia y del hombre más fiel, Melquiades es lo que le da esa fuerza, ese coraje , la valentía para enfrentar a quien se le ponga por delante con tal de conseguir sus propósitos. VALE SÍ, SE ME NOTA QUE ME DECANTO POR LA DOÑA ¿NO? Jajajaja Bueno que me he desviado totalmente del tema, que tengo muchas ganas de ver la película y que las fotos son sencillamente increíbles. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SNAP SHOTS of the film Deseo | |
| |
|