EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #27

2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #27 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #27   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #27 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 7:04 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #27 Capitu20

Orestes se desmaya. Santos acusa a Barbara de esto..
El doctor da por muerto a Orestes
Santos le pide a la Doña Beber de la misma botella de balbino
Santos y Barbara se ven en la poza, este le pide que le diga si fue ella la que mato a Orestes
Marisela va a la Poza
Noe

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #27 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #27   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #27 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:20 pm

Y le llego el momento a Orestes... Santos como era de esperar le echa la culpa a Barbara, y ella con esa carita de yo no hice nada lo mas tranquila jaja mortal!!
Y los vio Lorenzo a Cecilia y Antoño, no logro entender la reacción de Lorenzo, que le reclama a ella si el fue quien la dejo, como se dice quien se fue a sevilla perdió su silla, se le fue la oportunidad, que la deje elegir libremente con quien quiere ser feliz, es lamentable su posición
Santos a toda costa quiere echarle la culpa a Barbara, lastima no tiene pruebas....
Como le tienen miedo a la Doña todos...
Estuvo a mi gusto algo exagerada la reacción de Cecilia con ese llanto, creo que por el momento sus escenas son 90% llanto jaja ya cansa un poco, un papel demasiado sufrido por el momento
Me gusto la escena donde Barbara dice "que descanse en paz" jaja es única...
Que chusmas todos en el pueblo, como hablan de lo que paso con lo de Orestes, no dejan de decir que fue por brujería de la Doña
Me encanta la ironía de Barbara: "Que lastima Don Santos murió tan joven" el no cree en ella, como la reta a beber de la botella de Balbino, y Barbara lo mas tranquila, una de las escenas que mas me gusta de este capitulo.... "Si usted se muere me muero con usted"
Juan Primito como siempre metiendo la pata jaja ahora con lo de si la "mosquista" también los iba a picar
Lorenzo vive dando espectáculos lamentables, el que perdió la moral y la razón fue el, no todos comenten los mismos errores....
"Estarán dándole la bienvenida a Orestes" jaja muy buena esa, sus frases son geniales
Que risa como se asusto Luisana con esa iguana
Barbara esta dispuesta a todo por Santos, hasta cambiar y ser buena.... el amor que siente por el la esta perdiendo
"Por segunda vez te miro a los ojos y te digo, yo no lo mate, te lo juro" en eso tiene razon ella no fue jaja fue el veneno de la serpiente xD
Santos ya esta loquito por ella
Y Marisela de metida los termino viendo, bueno ya era momento que se entere de la verdad... estaría bueno que lo dejara de molestar, pero sabemos, no nos libramos de ella, que lastima

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #27
Página 1 de 1.