EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:41 am

Hola mi nombre es María José y soy de Venezuela.
Me hice fan de Edith desde que la vi en Doña Bárbara.
Empecé a investigar sobre ella y al ver lo excelente ser humano, madre e hija que es, la gran personalidad que tiene, ese talento maravilloso que tiene al actuar y bailar, y el cariño que le tiene a sus fans, que desde ese momento comencé a admirarla.
Contacte el antiguo forum oficial a finales de noviembre de 2009 y me agregue al club, ya tengo un año, así que ya algunos me deben conocer.
Bueno para las personas que no me conocen (y para los que si) espero que me acepten y que podamos compartir y disfrutar de esta nueva Casita.

MaríaJosé_Vzla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
josep maria

josep maria


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 63
Localización : BARCELONA

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:09 am

Me presento Una_ro10


Hola Amiga !!!

Feliz de reencontrarte aquí de nuevo, formando parte de esta nueva Gran familia que tanto ama y respeta a Edith !!!
Espero poder seguir por mucho tiempo aquí contigo, en este nuevo hogar para todos nosotros, siguiendo el camino de Edith .
Espero y deseo seguir día a día fortaleciendo los lazos de amistad que ya compartimos desde hace algún tiempo… !!!

Una vez mas Bienhallada !!!
Volver arriba Ir abajo
Ana Chkoidze

Ana Chkoidze


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 27

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:17 pm

MaríaJosé_Vzla escribió:
Hola mi nombre es María José y soy de Venezuela.
Me hice fan de Edith desde que la vi en Doña Bárbara.
Empecé a investigar sobre ella y al ver lo excelente ser humano, madre e hija que es, la gran personalidad que tiene, ese talento maravilloso que tiene al actuar y bailar, y el cariño que le tiene a sus fans, que desde ese momento comencé a admirarla.
Contacte el antiguo forum oficial a finales de noviembre de 2009 y me agregue al club, ya tengo un año, así que ya algunos me deben conocer.
Bueno para las personas que no me conocen (y para los que si) espero que me acepten y que podamos compartir y disfrutar de esta nueva Casita.

MaríaJosé_Vzla Very Happy
B I E N V E N I D O!
Sea bienvenido a esta gran casita, espere que sera amigas y esperamos que compartamos todo bien o mal juntos como realmente miembros de una grande, hermosa y dulce familia. Besos y saludos desde Georgia. Bendiciones.Ana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento (:
» Mee presento
» Me presento :)
» Me presento :)
» Me presento!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE EDITH GONZÁLEZ-
Cambiar a: