Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
Tema: Galeria Ona Dom Jun 10, 2012 10:04 am
EDITH GONZÁLEZ Edith gonzalez 2012
Edith Gonzalez (Arrasando):
Personajes Edith Gonzalez:
Homenaje Edith Gonzalez 2011:
La risa de Edith González:
CORAZÓN SALVAJE Mònica, Andrés y Juan (Rival):
Juan y Mònica- Ahora que:
DOÑA BARBARA Doña Bárbara Guaimaran:
Doña Bárbara y Santos (yo te esperaré):
Doña Bárbara & Lorenzo Barquero II:
Doña Bárbara y Lorenzo:
Bárbara, Santos, Solange, Marisela...
Doña Bárbara, Santos y Pedro- No:
Doña Bárbara y Monica Altamira:
Doña Bárbara y Santos- Nara:
Eternamente Doña Bárbara:
Doña Bárbara y Santos- mi princesa:
CIELO ROJO Alma, Andrés y Nathan (si te vas):
Alma, Gonzalo y Andres (Aunque estes con él):
Alma Duran (telling):
Alma y Andres (tu alma):
CAMALEONES Francisca y Pedro (no tengas miedo):
Francisca & Pedro (Augusto y Solange):
Edith, Christian, Constanza y Sherlyn- no no no:
PALABRA DE MUJER Vanesa Noriega- una lagrima en el corazon:
Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Galeria Ona Dom Jun 10, 2012 4:19 pm
Hola Ona, siempre veo tus videos que bueno encontrarte aqui es como que nos conoceremos personalmente
me encantan tus videos pero hay uno en particular que me fascina es el de "Gritar" donde estan los personajes de Edith WOOO
Gracias por traerlos al Foro.
Ona
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
Tema: Re: Galeria Ona Dom Jun 10, 2012 6:58 pm
Malena^^ muchas gracias preciosa^^ mencantaria conocerte mas!! desde que comence a seguir a Edith i me puse en el foro (mi primer foroXP) ya conoci personas maravillosas i aki estan todas, wow^^ mmuchos besos desde España
A si aprovecho para colgar el último vídeo k hice xp
Anita Muslija
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 06/02/2012 Edad : 29 Localización : Francia
Tema: Re: Galeria Ona Dom Jun 10, 2012 7:08 pm
Ona escribió:
A si aprovecho para colgar el último vídeo k hice xp https://www.youtube.com/watch?v=w3b3iCopurM&list=UU0udjmp93196aMHw3q3WoGA&index=1&feature=plcp
Me encanta, me encanta, me encanta!!! Todos tus videos son wow!!!
Lorena_GONZALITA
Mensajes : 1181 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 26 Localización : Croacia
Tema: Re: Galeria Ona Dom Jun 10, 2012 8:31 pm
Wao *_______________* Me encanta tus video,la verdad estados perfectos
Ona
Tema: Re: Galeria Ona Dom Jun 10, 2012 11:53 pm
Muchas gracias anita y lorena^^ os lo agradezco muchoxp besos wapas
Ona
Tema: Re: Galeria Ona Lun Ago 06, 2012 3:18 pm
Mi vídeo de Doña Barbara, Santos y Augusto; espero que os guste besos Gonzalita's!!!
Todos tus videos son buenisimos!!!Las canciones, las escenas, las historias realmente te quedan de maravilla!!!
Ona
Tema: Re: Galeria Ona Mar Ago 21, 2012 11:37 am
El video para felicitar a la princesita de Cons: https://www.youtube.com/watch?v=NkDOlMeSQ8o&list=UU0udjmp93196aMHw3q3WoGA&index=1&feature=plcphttps://www.youtube.com/watch?v=NkDOlMeSQ8o&list=UU0udjmp93196aMHw3q3WoGA&index=1&feature=plcp
LizelSequerra
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 31/07/2012 Edad : 28 Localización : Barcelona Spain
Tema: Re: Galeria Ona Mar Ago 21, 2012 3:15 pm
[quote="Ona"]Malena^^ muchas gracias preciosa^^ mencantaria conocerte mas!! desde que comence a seguir a Edith i me puse en el foro (mi primer foroXP) ya conoci personas maravillosas i aki estan todas, wow^^ mmuchos besos desde España
A si aprovecho para colgar el último vídeo k hice xp
WOW!!! This is very nice,..!!!!!! I really love it,.. esto es mucho mejor, espero que esto va ser realmente en la tele, solo la Edith y el Christian, nada mas,.. y final feliz
Ona
Tema: Re: Galeria Ona Dom Sep 30, 2012 2:01 am
Chicas os traigo una sorpresita, hace tiempo k hago videos para entreteneros y k nos divirtamos^^ xo esta vez os traigo un wallpaper, una historia inventada y varios videos!!
Historia: Alma y Andres estan enamorados, llega Victor y enfermo de los celos intenta convencer a Alma para que se quede con él. Ella se niega en se momento llega Andres y se pelean. Un amigo de Victor intenta disparar a Andres para que no haga dañño a Vicotr y sin querer lastima a Alma. Alma esta herida de gravedad en el hospital y Victor aprovecha para culpar a Andres alegando que intento matar a Alma. En el hospital se dan cuenta que Alma esta embarassada y que no recuerda nada. Victor aprovecha su desvario para convencer-la de que es su esposa y que tienen una hija. Despues de un tiempo, Andres sale de la carcel y av en busca de Alma y de su hija pero se encuentra con que ella no lo reconoce, al fin ella logra recordarlo todo y se venga de Victor quedandose con Andres. Esta en video Videos en mi pàgina web de youtube: Catind15 Buen fin de semana besos
Noe
Tema: Re: Galeria Ona Dom Sep 30, 2012 4:05 am
Woooow Ona me encantan tus vídeos Me encanta tu galería
Noheli Delgado
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 31 Localización : Venezuela
Tema: Re: Galeria Ona Dom Sep 30, 2012 5:13 am
Hermosa galeria Ona... felicidades.!
Ona
Tema: Re: Galeria Ona Dom Sep 30, 2012 10:16 am
Muchas gracias wpas!! otro VIDEO para mis gonzalitas, no es un video fantastico xo lo hice con mucho cariño: https://www.youtube.com/watch?v=CXS9nsnIevA&list=UU0udjmp93196aMHw3q3WoGA&index=1&feature=plcp