| Salut, Je suis nouvelle/ Hello, soy nueva | |
|
+13Mylena França MariaLuisa karyale Gonzalitasol Lorena_GONZALITA Lais OnlyGirlInTheWorldB FrancyBr Beajane Noheli Delgado Malena VeronikaHorvat Anita Muslija 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Salut, Je suis nouvelle/ Hello, soy nueva Lun Jun 11, 2012 9:58 pm | |
| Bonsoir / Buenas tardes Me llamo Tatiana. Vivo en Haiti (un pais en el caribe que comparte la isla con la Republica Dominicana). Soy Haitiana pero por haber estudiado en republica Dominicana, hablo espanol. Pero en mi pais, nuestras idiomas son frances y Creole. bueno tambien hablo ingles por interes! lol! La primera novela que vi de EDITH GONZALEZ fue Corazon Salvaje y desde entonces me tiene ganada como fan INCONDICIONAL pero tambien desde ahi, me converti en una novelera intensa! (lol) Es una mujer completa, super admirable ademas de ser una gran y profesional artista. Me da alegria registrarme en su foro para poder compartir con personas que la admiran como yo. Gracias por aceptarme y desde ya, me declaro fiel banda de EDITH GONZALEZ por aqui. Cualquier cosa que quieren saber de mi, estoy a disposicion de la administradora y de todos los foristas. Que papito Dios me los bendiga muchoooo. Bisous Bisous a todos. |
|
| |
Anita Muslija
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 06/02/2012 Edad : 29 Localización : Francia
| Tema: Re: Salut, Je suis nouvelle/ Hello, soy nueva Lun Jun 11, 2012 11:04 pm | |
| Bienvenida al foro TatiNana!! Saludos y abrazos para Haiti!! Bisous! | |
|
| |
VeronikaHorvat
Mensajes : 790 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 28 Localización : Croacia
| Tema: Re: Salut, Je suis nouvelle/ Hello, soy nueva Lun Jun 11, 2012 11:11 pm | |
| Bienvenida! Besos de Croacia | |
|
| |
Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Salut, Je suis nouvelle/ Hello, soy nueva Lun Jun 11, 2012 11:55 pm | |
| Hala Tati
Muy bienvenida a compartir este foro donde nos encontramos para compartir, disfrutar y divertirnos mientras apoyameos a nuestra güera.
Aca encontras un lindo espacio sonde podras conocer amigos, proponer iniciativas, hacer charlas y exponer tu don artistico.
Esperamos muchos comentarios tuyos !!! y nos vemos por aca por por Twitter.
Saludos desde Argentina
| |
|
| |
Noheli Delgado
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Salut, Je suis nouvelle/ Hello, soy nueva Mar Jun 12, 2012 12:14 am | |
| Binvenidaaaa al foro y a la graaaan familia Gonzalita Tati. Espero que disfrutes mucho aca. Besitos y saludos desde Venezuela.! | |
|
| |
Beajane
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 05/02/2012 Edad : 31 Localización : Granada, España
| |
| |
FrancyBr
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 40 Localización : Brasil
| Tema: Re: Salut, Je suis nouvelle/ Hello, soy nueva Mar Jun 12, 2012 12:55 am | |
| Bienvenida besos saludos desde Brasil | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salut, Je suis nouvelle/ Hello, soy nueva Mar Jun 12, 2012 1:49 am | |
| Bienvenida!
Para lo que necesites estamos todas a tu disposición!
Bisous ! |
|
| |
OnlyGirlInTheWorldB
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Edad : 29 Localización : España ~ Islas Canarias
| |
| |
Lais
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 35 Localización : Manaus-Brasil
| Tema: Re: Salut, Je suis nouvelle/ Hello, soy nueva Mar Jun 12, 2012 4:17 pm | |
| Hola Tatiana.. Bienvenidaa. Beijos desde Brasil. Banda Somos Tod@s | |
|
| |
Lorena_GONZALITA
Mensajes : 1181 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 26 Localización : Croacia
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salut, Je suis nouvelle/ Hello, soy nueva Mar Jun 12, 2012 4:56 pm | |
| Muchissimas gracias a todas por aceptarme. YO soy una PIRATA, SALVAJITA, BARBARITA pero simplemente una GONZALITA de corazon. Verdad que nuestra guera Edith es una mujer DIGNA de admiracion. Y el trabajo de la banda es enormeee por eso las admiro mas y prometo estar por el foro lo mas seguido posible. Me encanta compartir con fans y en ese foro no cabe lindas fans de Edith con quienes me va dar muchissimo gusto compartir mi fantasia. Las mando un Besosote a todas y que papito Dios me las bendiga mucho. L@s dejo mi twitter: @tatinana. Yo feliz de seguir a todas las gonzalitas del mundo mundial. Las quiero conocer eh! Cuidense!! Bisous |
|
| |
Gonzalitasol
| Tema: Re: Salut, Je suis nouvelle/ Hello, soy nueva Mar Jun 12, 2012 5:34 pm | |
| Bienvenida a la banda muchos besos y saludos desde Colombia | |
|
| |
karyale
| Tema: Re: Salut, Je suis nouvelle/ Hello, soy nueva Mar Jun 12, 2012 6:25 pm | |
| Hola Tatiana bienvenida y ojala disfrutes tanto de la banda, como todas nosotras...
Besos entormes | |
|
| |
MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Salut, Je suis nouvelle/ Hello, soy nueva Mar Jun 12, 2012 6:53 pm | |
| Bienvenida Tatiana!! Que gusto que te nos hayas unido. Lo que necesites no es sino que lo digas. Un beso grande desde Colombia hasta Haití. | |
|
| |
Mylena França
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 26 Localización : Brasil
| Tema: Re: Salut, Je suis nouvelle/ Hello, soy nueva Mar Jun 12, 2012 8:14 pm | |
| Hola, Tatiana!! Muy bienvenida al foro!! Te mano besos desde Brasil!! | |
|
| |
beita
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 32 Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird
| Tema: Re: Salut, Je suis nouvelle/ Hello, soy nueva Mar Jun 12, 2012 8:20 pm | |
| Salut! Bienvenue!! Bienvenida a la banda!! Besos desde España! | |
|
| |
Yura0704
| Tema: Re: Salut, Je suis nouvelle/ Hello, soy nueva Mar Jun 12, 2012 9:07 pm | |
| biemvenida preciooosa y que chevere tener una gonzalita en Haitiiiiii esta supeeer un beso y nuevamente bienveniida a nuestra familia .... | |
|
| |
Myrna
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : Estados Unidos
| Tema: Re: Salut, Je suis nouvelle/ Hello, soy nueva Mar Jun 12, 2012 9:10 pm | |
| Otra chica que habla frances y dice bisous bisous! Bienvenida Tati! Me da mucho gusto conocerte, me encanto tu presentacion y tu español es perfecto! Yo te saludo desde los Estados Unidos y digo "hugs and kisses"! Soy Salvajita por "Corazon Salvaje", "Gonzalita" por Edith, y "banda" por todas las personas lindas que participan aqui! | |
|
| |
Noe
| Tema: Re: Salut, Je suis nouvelle/ Hello, soy nueva Miér Jun 13, 2012 3:26 am | |
| Bienvenida Tatiana al foro!! Para lo que necesitas a tu disposición.... Besos de Argentina | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salut, Je suis nouvelle/ Hello, soy nueva | |
| |
|
| |
| Salut, Je suis nouvelle/ Hello, soy nueva | |
|