EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #40

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #40 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #40   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #40 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 4:53 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #40 Capitu33



Bárbara dice que a cómo dé lugar debe parar esa boda.
Luisana le dice a Santos que es verdad que Tony es su prometido, y en cuanto se recupere se casará con él.
Luisana le pregunta a Marisela si esta enamorada de Santos, ella afirma. Morris le dice que se transformará en la mujer que su hombre necesita.
Santos le dice a Marisela que su papá se puso mal
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #40 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #40   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #40 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:11 am

Que recursos que tiene Barbara, si no se le da por un lado se le da por otro, fue por las enfermeras, pero ella logra lo que quiere porque lo logra.... que fuerte que es, es el único personaje femenino que vi así en la vida, creo que por eso también nos marco tanto, el poder que tiene una mujer en un lugar donde el que tiene el poder suele ser el hombre, en un mundo machista donde la mujer es quien acompaña al hombre y cumple un rol marcado y sumiso, esta es todo lo contrario, es una de las cosas que mas admiro del personaje
Santos ve que ella logro entrar y en vez de parar esa locura no la acelera, no quedan dudas que su único interés era demostrarle que el es quien manda y lograría casarse, que pensamiento mas idiota por no perder delante de ella era capaz de arruinarse la vida al lado de una mujer que no ama, ser infeliz con ella en un mundo que no era el de el ese de viajar a Paris, dejar las tierras por las que estaba luchando y quería tanto según decía todo por un capricho, a lo que es capaz de llegar uno por no mostrar debilidad, ceder, o perder delante de otro
Menos mal que ella le dijo que no, me gusto ver la cara de el jaja no aguanta que ella lo dejara plantadito ahí en el altar se lo merecía, aun sin amarla le reclama, claro su ego quedo herido
Barbara feliz por su parte, salio ganando y no tuvo que mover un dedo al final porque solita lo dejo
Mortal la cara de Santos cuando le dijo mi prometida... que se cree para reclamarle, no lo puedo creer mas de acuerdo con todo lo que le dijo Luisana no puedo estar es un egoísta, soberbio, solo quería ganarle a Barbara, no es tan diferente a ella como el piensa tanto que le dice que utiliza a la gente a su antojo, entonces como se llama lo que el hizo con su noviecita?? es lo mismo solo que otros métodos, si que es un miserable como le dice
Barbara feliz yendo a comprobar que la pechugona se fue.... al fin nos libramos de la insoportable capitalina
Al final lo que le dio a Lorenzo fue un infarto, ahora dice que quiere vivirle a Marisela algo tarde va el hombre no?
Se encuentran en el viaje de vuelta Barbara y Santos ella contenta de compartirlo y el siempre con esa cara de enojado, pero bien que cuando tiene sus necesidades si esta de buen humor no? ahí si es su amor, puede amarla, sentir lo que siente, ahora fuera de la cama, la poza, la sabana, etc.... Barbara es lo peor no la puede amar, tener cerca nada, me desagradan bastante los hombres así
Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #40
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #158
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #149
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #50

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: