EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #47

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #47 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #47   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #47 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 5:11 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #47 Capitu40


Santos se desconcierta con el rechazo de Barbara.
Pernalete le cuanta a Barbara que el QuitaDolores se intereso en ella.
Santos ve a Barbara en la feria del progreso, y Barbara le aclara quien es el otro hombre...
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #47 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #47   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #47 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 11:07 pm

Santos loco por besarla todo apasionado y ella alejándolo... "No me toques" me encanta esa escena, como esta Barbara, como se aleja, y el con esa cara de desconcertado, al fin le toco a el quedarse con las ganas, se lo tiene mas que merecido por todo lo que le ha hecho pasar a ella... una de mis escenas favoritas sin duda
Barbara feliz contándole a Eustaquia lo que vivió con Santos y como lo dejo ahí solito jaja, que se estaba derritiendo por ella "Santos Luzardo ha de estar sufriendo tanto o mas de lo que me ha hecho sufrir a mi" tiene razón! los celos lo matan, y lo peor que no los admite, se lo están comiendo
Al fin se dio cuenta que Eustaquia tenia razón, no hay que rogarle a los hombres sino hacerse mas bien la difícil "Ahora es Santos Luzardo quien va a perseguirme a mi" me encantan los diálogos de ellas dos
Santos no puede creer que lo haya rechazado, no entiende como ella amándolo tanto le hizo eso... se cree demasiado, que después de todo lo que el le ha hecho le da un mimo y ella cae como si nada... pues noooo y me encanta!! Y encima se da cuenta que el la perdió por su propia culpa, ahora ella está haciendo lo que el le dijo, alejarse y poner una barrera, son geniales las cara de sufrimiento que pone! "Barbara me va a olvidar"
Ya aburre Cecilia con la confesadera la culpa por amarse... que goce y disfrute con Antoño sin pena ni arrepentimientos....
Pernalete le cuenta a Barbara que si viene el QuitaDolores!! Barbara feliz... todo le esta saliendo mas que bien... me encanta su sonrisa!! se ve tan linda ... "A bueno que bien, entonces nosotros también nos interesaremos en el ahora que venga" se muestra interesada por su nuevo "pretendiente"
Ya empieza a aparecer el Chepo "el iluminado" como engañan algunos con eso de el sanador, pero ya le queda poco se acerca la hora que se encuentre con su destino... este es el segundo que mas asco me da de los cinco... el muerto sera el
Santos no se la puede sacar a Barbara de la cabeza, anda como un fantasma, desolado jaja "su indiferencia me dolió" sera que eso fue lo que lo hirió o esta herido en su ego de macho porque lo rechazaron??? para mi lo segundo, el no creyó en que eso fuera posible, y menos que lo reemplace
Me mori con la cara de Santos cuando Arias le dice que si que Barbara es seguro quien mando traer al cantante....
Llego el día de las fiestas! me encanta como esta vestida, muy bonito ese vestido.... como ignoro a Santossss el desesperado tratando de verla y ella le esquiva hasta la mirada, se esta muriendo no aguanta que le haga eso...
"Voy a cumplir Santos Luzardo, ese que me esta llamando, ese es el otro hombre" sufre Santosss no puede creerlo, y como disfruta Barbara con la situación... me hubiera gustado que haya mas de estos capitulos, que el la busque a ella... aunque ahora sus celos y su ego le impiden dar el brazo a torcer y admitir que la ama, y quiere estar con ella... muchas veces por orgullo se puede perder mucho y Santos es un gran orgulloso, se esta muriendo pero la deja por no admitirlo
Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #47
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #162
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #152
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #6
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: