EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #56

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #56 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #56   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #56 Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 4:12 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #56 Capitu17



Cuando Marisela escucha todo lo que dice Bárbara, sale llorando en su caballo.
Bárbara le dice a Eustaquia que va a utilizar a Marisela para acercarse a Santos.
Marisela recuerda lo que vivió con Bárbara.
Santos le reclama a Bárbara de lo que le hizo a Marisela.
Santos encuentra a Marisela y están a punto de besarse cuando Bárbara los ve.
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #56 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #56   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #56 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 8:02 pm

Que penita me da Barbara diciéndole a Eustaquia que no es digna del amor y perdón de su hija... se nota que en verdad le duele no poder quererla. En esta vez si bien entiendo que le pudo doler a Marisela escuchar que la llamo por Santos, creo que entendió lo que quiso, es la vez que dentro de lo que cave, mejor hablo de lo que le pasa con Marisela expreso lo que siente y representa en su vida, cosa que no había pasado anteriormente
Eustaquia siempre esta para Barbara, amo esa relación, por mas que no comparta lo que Barbara piensa, como actúa ni la entienda nunca la deja sola
Los capitulos del QuitaDolores me gustan porque Santos sufre, se pone celoso, pero a el la verdad no lo tolero
Me encanta como Eustaquia le habla a Barbara siempre con la verdad en su cara, le dice lo que piensa de una sin pelos en la lengua
Marisela siempre de una u otra forma quiere llamar la atención, es lo que pienso, porque pudo irse para Altamira pero no tuvo que escapar, y el tonto de Santos corriendo tras ella grr
Por Dios que paciencia la de Maria Nieves yo que el no aguantaba esa gritadera de las terneritas...
Como no le funciono lo de su hija, sigue con lo de la boda, esta decidida a todo por Santos, no me gusta verla así por el... pierde su esencia de alguna forma
Santos en vez de ir a buscar primero a Marisela, tan preocupado que estaba no? va a reclamarle a Barbara, no me gusta cuando se pone así no lo soporto... el se cree que con sus palabras no lastima, tanto que le reclama a ella que lastima, el hace lo mismo
Santos desesperado buscándola y Marisela pidiendo a la Virgen que no deje que Barbara lo atrape, ya no me gustan estas partes donde se empiezan a acercar ellos dos
Ya se esta acercando el fin del Chepo, la sorpresa que le espera en el Progreso
Santos llega justo cuando Marisela pide una señal grrr encima están a punto de besarse, ella se lo comía con la mirada... pero como ve que Barbara esta no llega a mas, creo que desde acá ya empieza a verla como mujer y no como la niña que pensaba
Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #56
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #162
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #152
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #10
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #6
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: