EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5

Ir abajo 
4 participantes

¿Creen que Esteban le fue infiel a Bárbara con Jeraldine?
1-Sí
La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5 Vote_lcap0%La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2-No
La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5 Vote_lcap100%La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5 Vote_rcap
 100% [ 1 ]
Votos Totales : 1
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Kevin Steve Díaz Gálvez

Kevin Steve Díaz Gálvez


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : Perú-Lima

La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5 Empty
MensajeTema: La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5   La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 1:06 am

Cap5: Bárbara embarazada con el corazón roto.


(Bárbara yEsteban regresan de su luna de miel y acuden a conocer su departamento de casados, y reciben el buen recibimiento de Adelia y Angeline, el departamento es pequeño pero bonito, está decorado con glonos,serpentinas y muchas cosas más por Adeloa y Angeline.)


Adelia:Bienvenido hijo querido y nuera querida, bienvenidos.
Angeline:Bienvenidos, seguro que les ha ido muy bien en la luna de miel en Acapulco, pues sus ojos brillan de tanta dicha.
Bárbara:(SALUDA A ANGELINE Y A ADELIA) Sí, nos ha ido muy bien en la luna de miel, gracias por este buen recibimiento, el departamento está hermoso, ¡Qué linda decoración!, muchas gracias.
Esteban:(SALUDA A SU PRIMA Y A SU MAMÁ) Sí, muchas gracias mamá y prima por este gran recibimiento. (MIRANDO FIJAMENTE A LOS OJOS DE BÁRBARA) No saben cuanto nos amamos, Bárbarita yo te prometo amor que cuando tenga más dinero vas a tener una casa más grande, más hermosa y tan lujosa o hasta más de donde vivías antes.
Bárbara:A mí no me importa los lujos,el dinero, me importas tú,te amo mucho amor. (LO BESA)
Angeline:¡Cuánto amor se respira aquí!
Adelia:¡Qué viva el amor! (SE PONE TRISTE)
Esteban:Madre mía porque te has puesto triste.
Adelia:Ay hijo mío es que me acordé de mi amiga Yolanda, me da mucha pena que haya muerto tan joven a mi misma edad, a los 40 años y que su hija Jeraldine se ha desaparecido no sé que será de su vida......ya no me quiero poner triste,hay que servir el almuerzo que preparamos Angeline.
Angeline:De acuerdo tía mientras los recién casados se queden aquí apapachándose.


(Tocan la puerta, Angeline va a abrir la puerta,entran Miguel y Kevin, Angeline cierra la puerta)


Miguel:Buenas tardes con todos.
Kevin:Buen día con todos.
Angeline:Buenas tardes Miguel y Kevin. (SE RETIRA A LA COCINA)
Adelia:Buenas tardes chiccos están en su casa. (SE RETIRA A LA COCINA)
Miguel: Felicidades Bárbara y Esteban. (LES ENTREGA UNOS OBSEQUIOS Y LOS SALUDA)
Kevin:Muchas felicidades a los recién casados no podíamos faltar para su recibimiento. (LES ENTREGA UNOS OBSEQUIOS Y LOS SALUDA)


(Adelia y Angeline sirven los banquetes a la mesa mientras los demás conversan.)


(Aparece un hombre borracho diciendo:Maldita sea mi vida,maldita sea Romina, maldita.)


(Teófilo conversa con Romina en la cocina de Américo.)


Teófilo:Yo tenía mucha rabia contigo pues me había sucedido lo mismo que le sucedió a mi mamá, el abandono del amor que amas, pero ahora viendo el cambio en ti, a hecho que a mis 60 años me vuelva a enamorar nuevamente de ti.
Romina:Yo a mis 48 años abro nuevamente mi corazón para volver amarte y ya no traicionarte, me siento como una adolescente, tiemblo por besarte.
Teófilo:Yo también me siento como un adolescente, estoy temblando por besarte. (BESA APASIONADAMENTE A ROMINA)


(Hertrudis y Rosario ven a Teófilo yRomina besándose, se ponen feliz y aplauden.)


(Don Eliseo acude a un bar para tomar una tequila, se pone a llorar y a beber por su decepción amorosa.)


Bárbara está almorzando con Esteban,Adelia,Angeline, Miguel y Kevin en su departamento de casados y de repente recibe una llamada telefónica de su mamá y se pone a conversar con ella.)


Bárbara:Dios mío no pude creer que me estás llamando por teléfono mamá.
Mónica:(ENTRE SOLLOZOS) Hija mía te extraño mucho, todo este tiempo sin ti me ha servido para reflexionar , ya me he dado cuenta que debo aceptar tu relación con Esteban, ahora yo Mónica Bocanegra te dice que si tu eres feliz yo soy feliz, y si acepto tu relación con Esteban, sé feliz hija mía.
Bárbara:Madre mía no sabes lo dichosa que me haces, Dios oyó mis plegarias.
Mónica:Hija y si ustedes deciden casarse yo les apoyo, les doy mi bendición.
Bárbara:Nosotros ya nos casamos hace una semana, acabamos recién de llegar de nuestra luna de miel y estamos ahora almorzando con la señora Adelia, Angeline y los amigos de Esteban.
Mónica:Felicitaciones Barbarita hija mía invita a todos a cenar a las 7:00 de la noche a mi casa para celebrar tu casamiento.
Bárbara:Ok mami, que gran cambio has dado, estoy orgullosa de ti.
Mónica:Te quiero mucho hija, ahora te dejo porque voy a organizar la cena de estan noche, no falten, te quiero mucho chauuu.
Bárbara:Ok, entonces a las 7 nos vemos, chau te mando muchos besos, bye (CORTA LA LLAMADA)


(Bárbara informa a los presentes la invitación que ofreció su madre.)


Bárbara:Hoy es el día más feliz de mi vida, mi mamá al fin aceptó mi relación con Esteban y nos ha invitado a todos a cenar a su casa a las 7 de la noche por celebración del casamiento.


(Ya son las 7 de la noche y acuden a la invitación Bárbara, Esteban, Adelia, Angeline, Miguel y Kevin que les dióMónica.Mónica saluda a los invitados y los invita pasar al comedor y tomar asiento, los presentes toman asiento, la mesa está lleno de deliciosos manjares.)


Mónica:Que feliz me siento después de tanto tiempo he vuelto a ver a mi querida hija, agradesco a todos por su presencia, antes de saborear estos manjares quiero pedirles disculpas a todos por mi actitud en la reunión pasada, todo este tiempo sin ver a mi hija me ha servido para reflexionar, bueno no quiero llorar.....todos alegres brindemos por la relación de mi hija con Esteban.


(De repente aparece Américo y Jeraldine.Los invitados quedan soprendidos.)


Américo y Jeraldine:Buenas noches con todos.
Adelia:Jeraldine, ¿Qué haces aquí?
Mónica:Bueno veo su cara de sorprendidos por la llegada de Américo y de Jeraldine. ¿Cómo veo creo que a Jeraldine ya la conocen?, Américo al igual que yo a reflexionado sobre la relación entre mi hija y Esteban por eso vino para........
Américo:Pedir disculpas a todos pero principalmente a Bárbara y Esteban por mi actitud en el cumpleaños de Bárbara, yo por despecho me casé con mi secretaria y soy muy infeliz, aprendí que en el corazón no se manda y comprendí que Bárbara y Esteban se aman y de todo corazón les deseo muchas felicidades.
Esteban:Disculpas aceptadas, gracias por tus buenos deseos.
Bárbara:Gracias por aceptar nuestra relación y por tus felicitaciones, deseo que seas muy feliz.
Angeline:Señora Mónica y Jeraldine ¿Qué hace acá?
Mónica:Jeraldine vive acá.
Angeline:¿Cómo que vive acá?
Jeraldine:Yo les explico cuando se murió mi mamá yo me sentía morir y Don Eliseo el hombre que me enamoró con su caballerosidad, me ofreció vivir en su departamento lo dudé pero acpeté porque quería alejarme de mi casa pues me hacía recordar mucho la muerte de mi mamá y eso me deprimía demasiado, además me consiguió trabajo en la joyería "Durán" como secretaria del Sr Américo, me dijo que nos ibamos a casar y yo quería porque lo amaba pero el creo que sólo quería acostarse conmigo,como yo le dije que yo me entregaría a él después que nos casaramos (LÁGRIMAS FINGIDAS CORREN POR SUS OJOS) Don Eliseo me tomó a la fuerza, me violó, me quito mi virginidad. (SE PONE A LLORAR)
Adelia:(ABRAZA A JERALDINE) Tranquilízate, tranquila Jeraldine, lo siento mucho.
Angeline:Dios mío ¡Qué tragedia! (ABRAZA A JERALDINE)
Bárbara:Lo siento mucho. (ABRAZA A JERALDINE)
Esteban:Yo también lo siento mucho. (ABRAZA A ESTEBAN)
Miguel y Kevin:Lo sentimos mucho. (ABRAZA A JERALDINE)
Jeraldine:Gracias, muchas gracias (SE SECA LAS LÁGRIMAS) Luego de esta tragedua intenté suicidarme, pero vino un ángel y me rescató, ese ángel fue la señora Mónica.
Mónica:Yo le pregunté a Jeraldine ¿Por qué se quería quitar la vida? ella me contó lo muy triste que se sentía y la horrible cosa que le sucedió, yo me conmoví tanto que la acogí en mi casa y la adopté como a una hija.Por eso Jeraldine vive en está casa.
Bárbara:Madre mía tu cambio es sorprendente, que orgullo ser tu hija.
Jeraldine:Yo siempre estaré muy agradecida con la señora Mónica.
Mónica:Gracias, ahora todos a brindar por el casamiento entre mi hija y Esteban, ¡Qué viva el amor!


(Todos los presentes se ponen a brindar por la boda entre Esteban y Bárbara, luego se ponen a saborear los manjares que están servidos en la mesa.)


(Al día siguiente Jeraldine se encuentra a Don Eliseo ebrio.)



Eliseo:Amor cásate conmigo, por favor te lo suplico.
Jeraldine:Apestas a licor, no entiendes que no me voy a casar contigo.
Eliseo:Yo sé que tú me amas igual como yo te amo.
Jeraldine:(SE RÍE MALVADAMENTE) De verdad la grasa ya te subió al cerebro, como piensas que una mujer como yo bella, joven puede fijarse en alguien cimo tú, yo sólo te utilizé porque me convenías y como ahora ya no me sirves te boto como la basura que eres, la vida sería tan feliz sino existiera gente tonta como tú.
Eliseo:Eres cruel, despiadada, malvada, si tú no vuelves conmigo mr voy a quitar la vida por tu culpa.
Jeraldine:Si tú te quitas la vida no es por mí sino por cobarde.
Eliseo:Te has vuelto como una droga sin ti no puedo vivir. (SE PONE A LLORAR)
Jeraldine:Lárgare de mi vista borracho inmundo, infeliz, basura.....
Eliseo:(SE RETIRA LLORANDO)


(Jeraldine está caminando y un hombre ebrio la llama)


Manuel:Jeraldine,Jeraldine........
Jeraldine:(VOLTEA A VER QUIEN LA ESTÁ LLAMANDO Y QUEDA MUY SORPRENDIDA) No puede ser eres tú, no lo puedo creer eres tú.
Manuel:Sí soy yo tú.......
Jeraldine:Tú estás muerto, estás muerto.
Manuel:No, estoy vivo, papá está de regreso.
Jeraldine:Mi mamá me había dicho que habías muerto en un accidente de tránsito.
Manuel:Ay Yolanda siempre tan buena seguro que no te dijo la verdad para que no sufrieras.
Jeraldine:¿De cuál maldita verdad hablas?
Manuel:Yo las abandoné para huir con mi amante y para largarme de la maldita pobreza.
Jeraldine:(LO CACHETEA Y SE PONE A LLORAR AMARGAMENTE)
Manuel:(SE ENOJA Y LA CACHETEA) Nunca más me vuelvas a golpear porque para la próxima te cortó las manos.....y ¿Dónde están viviendo tu mamá y tú?, ya he vuelto y quiero vivir con mi familia, ya deja de llorar caray, no seas llorona....
Jeraldine:(SE SECA LAS LÁGRIMAS) Ahora ya sé de donde saqué tanta maldad, mi mamá se murió y yo vivo en una hermosa casa y para mi te puedes ir a pudrir en el infierno, borracho infeliz. (SE RETIRA CORRIENDO)


(Don Eliseo entre lágrimas se quita la vida volándose los sesos de la cabeza, con un disparo.)


2 semanas después
(Rosario está muy triste por la indiferencia de su marido, ella aprovechándose que su marido se está bañando se pone a escuchar el mensaje de voz que le ha mandado Jeraldine.)



El mensaje dice lo siguiente:"Américo soy yo Jeraldine y hoy se lleva a cabo el complot contra el inmundo amor de Bárbara y Esteban, y cuando se destruya esa pareja al fin podrás hacer tus trámites de divorcio y tener una puerta abierta para conquistar a Bárbara y yo conquistaré a Esteban, porque aunque no me creas me enamoré de él, hoy nos vemos a las 10 de la noche en el hotel de siempre para dar placer al cuerpo,Bye.)


(Rosario se pone a llorar, luego borra el mensaje y decide impedir dicho complot.)


Rosario:Yo voy a impedir esa perversa conspiración contra el amor de Bárbara y Esteban, la voy a llamar para contarte todo,¡Ay verdad!, no tengo suficiente saldo entonces le enviaré un mensaje de texto. (ESCRIBE UN MENSAJE Y SE LO ENVÍA A BÁRBARA.)


(Jeraldine descubre que Bárbara se olvidó su celular y justo recibe un mensaje de texto de Rosario. Jeraldine se pone a leer el mensaje de texto que le envió Rosario a Bárbara.)


Jeraldine:Esa tal Rosario es una estúpida por oponerse a mis planes por eso la va a pagar con su vida. (LE ENVÍA UN MENSAJE DE TEXTO DESDE EL CELULAR DE BÁRBARA PASÁNDOSE POR ELLA DICIENDO:Qué ahí estará" y luego borra los mensajes.)


(Jeraldine se disfraza de payaso y asesina a Rosario cortándole el yugular, destruye el celular de Rosario y todo lo que le puede incriminar.)


(Mónica lleva a su hija a hacerse una prueba de embarazo y sale positivo.Bárbara está embarazada.)


Bárbara:Oh Dios mío estoy embarazada,embarazada. (SONRÍE)


(Jeraldine se da cuenta que Esteban regresó de su trabajo, ella aprovechando que Bárbara ha salido con su mamá al hospital,entra a su cuarto de él a punto de meterse a la ducha.)


Esteban:¿Qué haces aquí Jeraldine?
Jeraldine:Estás a punto de meterte a la ducha, hay que bañarnos juntos.
Esteban:¿Qué te pasa?....¡Estás loca!, salte de mi cuarto, en cualquier momento puede llegar Bárbara.
Jeraldine:Ay querido, Bárbara va a demorar demasiado se ha ido al doctor, las sirvientas Carlota y Lucía tienen su día de descanso, Jacinta se ha ido ha hacer compras y se va a demorar y Toño se enfermo y por eso no asistió a su trabajo, estamos solos y hay que aprovecharlo (SE TOCA EL CABELLO SUAVEMENTE Y LO MIRA LUJURIOSAMENTE)
Esteban:Jeraldine estoy harto que me tentes, me seduzcas para traicionar a la mujer que yo amo, mejor vete pierdes el tiempo yo soy un hombre fiel.
Jeraldine:Ay cariño, hombre que es fiel no es hombre, yo sé que tú me deseas como yo te deseo. (SE ACERCA MÁS PROVOCATIVA A ÉL Y SE QUITA LA ROPA) Hazme tuya, soy muy bella, sexy y no podrás resistir.


(Bárbara y Mónica se dirigen a contarle a Esteban sobre la buena dicha y se sorprenden al verlo desnudo junto a Jeraldine en la cama.)


Bárbara:(MUY SOPRENDIDA Y ENTRE SOLLOZOS) Dios mío no, ¿Por qué Esteban?, ¿Por qué Jeraldine?. El amor de mi vida y con quién yo creía que era mi amiga me traicionaron tan cruelmente en mi propia cama. (SE PONE A LLORAR DESCONSOLADAMENTE)
Jeraldine: Perdóname pero no pudimos controlar con el amor que sentimos el uno por el otro. (DICE ESO MIENTRAS SE PONE LA ROPA)
Esteban:Yo te puedo explicar todo. (DICE ESO MIENTRAS SE PONE LA ROPA)
Mónica:¿Qué diablos le vas a explicar?, ¡Qué tu naturaleza de macho hizo que le seas infiel a mi hija!.Yo decidí aceptar su relación, que te invite con buena fe a que vinieras a vivir a mi casa con mi hija, me pagas haciéndole sufrir a lo que más amo. (ENOJADA Y GRITANDO) Lárguense de mi casa los dos, par de traidores, malvados. (LE DA 2 CACHETADAS A ESTEBAN) (LE DA 2 CACHETADAS A JERALDINE Y LA VOTA DEL CUARTO JALÁNDOLE DEL CABELLO)
Jeraldine:(AGARRA SUS COSAS Y SE RETIRA DE ESA CASA)
Esteban: Déjame explicarte.
Bárbara:(LO CACHETEA) No te quiero ver nunca más lárgate. (ENTRE LÁGRIMAS)
Esteban:(AGARRA SUS COSAS Y ENTRE LÁGRIMAS SE RETIRA DE ESA CASA)


(Bárbara es consolada por su madre.)


Mónica: Tranquilízate hija, ay hija mía por eso me daba mala espina, ojala que eso te sirva de lección que siempre tienes que obedecer los consejos de mamá. (ABRAZA A SU HIJA) Tranquilízate ya no llores, no gastes tus lágrimas por quien no se merece.
Bárbara:(SE SECA LAS LÁGRIMAS) Mami quiero estar sola déjame sola por favor.
Mónica:De acuerdo hija. (LE DA UN BESO Y SE RETIRA)


(Bárbara se dirige a la ducha para bañarse, estando en la ducha se pone a llorar.)


Bárbara:(ENTRE LÁGRIMAS) Me duele mucho tu traición te burlaste de mis sentimientos. (ABRE EL CAÑO Y SE JABONEA EL CUERPO DICIENDO) Voy a sacar tus caricias de mi piel, tus besos de mis labios, te voy a arrancar de mi corazón, ya no seré la buena Bárbara ahora seré otra mujer. (SE ARRODILLA EN EL SUELO MIENTRAS EL AGUA CORRE POR SU PIEL, SE PONE A LLORAR AMARGAMENTE Y A GRITAR) Aaaaaaayyyy Esteban, aaaayyyyy estoy embarazada y con el corazón roto.


Última edición por Kevin Steve Díaz Gálvez el Vie Dic 21, 2012 5:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zabriii

zabriii


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5   La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 4:36 am

Hola...

Al fin pude sentarme y leer ! Me gusta mucho...

espero con ansias el otro cap.

Besos,

Zabriii,Argentina Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5   La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:36 pm

Me gusto mucho este capitulo!!
Pobre Barbara que penita.... cuantos malos y traiciones que hay!!
Volver arriba Ir abajo
andreia cristiane nobre

andreia cristiane nobre


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : brasil

La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5   La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5 Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 5:14 am

encantador es muy linda y que nos hace viajar a través de la historia me mantiene la atención imaginar las escenas pasando una historia de amor y traicion !

La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5 57380610
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5   La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4
» La Viuda Negra-Primera Temporada- Cap 6
»  La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1
» La Viuda Negra-Primera temporada-Cap2
» La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: COMPOSICIONES FANS :: FAN-FICS Y WEBNOVELAS-
Cambiar a: