EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!

Ir abajo 
+30
amelia.perez
alinaa ♥
Paola Rodrigues
Erika.
Cony Fuentes
CamiGonzalita
carmen333
Malena
Diana de Antunez
EsmeraldaRuiz
Anusha
Mariel Patronelli
Melissa
FranLu
Rossellina
anaduarte
Law B
edithconstanza
rosangela
franca
Silvia Italia
dannyEG
Lydia
karyale
KarenG
Celsy
Romis
naty72
dary
EDITH GONZALEZ OFICIAL
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:10 pm

KarenG escribió:
Ok, se me olvido mencionar otra cosa, jaja.
Lo que se me olvido es que Alma tambien se enojara con Andres cuando sepa que el sabia que Daniela se hiba a casar y no le dijo nada. Ella tenia derecho de saber, y Andres como el adulto que es debio decirle, eso no quiere decir que le retiraria el apoyo a su hijo. Ella se molestara con el por eso y el con ella por no decirle que Daniela era su hija.

Ya estoy llorando, otra vez se separaran, y ahora no es pura culpa de terceros, es de ellos mismos Sad

Pero por lo menos Andres lo hizo para que se evitara que Gonzalo interviniera en el casamiento de los chicos, el quieria que Daniela y Sebas fuesen felices como no lo pudieron ser el y Alma. Ademas era cosa de los chicos que no quieria decirselo a Alma, Andres no podia revelar su secreto siendo ellos adultos.
Por la otra Alma hizo algo realmente feo, le robo su hija y sin ninguna necesidad. Ella solita mintio y a la vez decia que no tenia porque no revelar la verdad. Ella misma decia que Andres es un muy buen padre , pero naaa alla siguio de terca apoyando las desisiones de su esposo callandose. Alma podra enojarse todo lo que quera con ellos por esconderle lo de la boda pero su mentira es la que realmente dano les hara a todos pale


Última edición por Lydia el Jue Jul 07, 2011 4:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:14 pm

Dreamer escribió:


Pense que era la única que lo veia así, para mi en todas las escenas está igualito, bromeando, enojado, feliz o como sea, Don Gonzalo para mi es la misma cara de siempre... y en los titulos lo llaman primer actor, me pongo a pensar, será porque si es bn actor o porque ya bastante mayor? confused

Puede ser que sea por esto que lo titulan como prmer actor o por su trayectoria.
Segun el estaba participando en el cine y esta es su primera novela si mal no recuerdo de lo que dijeron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:19 pm

Hola, no he puesto mi comentario antes porque he estado un tanto liada, pero bueno.
El capitulo ha estado genial, a mi punto de vista.
(Voy a dejar el reparto secundario, exceptuando a Rosa, por un lado, ya que no se que decir de él)
1º Escena de Alma VS Don Gonzalo:
Así más cerdo? Ese hombre no puede tratar así a una mujer y menos a su esposa, un minimo de respeto señor.
la pobre de Alma ni sabía cuando era el viaje, es más ya le había dicho a Andrés que no, pero como Lucrecia solo oye la conversación de Andrés...
Madre mia, es que me ha parecido tan impresionante la pelea...puff... hay tantas cosas que comentar...pero me quedaré con lo importante.
* Por cierto, estabamos viendo la escena del principio de DG y Alma y me ponen después a Sebas y Dani...NO COMPAREMOS ESCENAS X FAVOR!*
Continuemos, aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando Don Gonzalo le dice: Tu eres mia y de nadie más... Me salió la vena feminista, Q le pasa a este? Alma no es de nadie cretino, una mujer no es un objeto, es un ser que piensa y actua por si solo, no es una cosa de tu propiedad, es un ser humano!
Y... bueniiiiiiiiiiiiisima bofetada la de Alma, yo le hubiese dado 5, pro bueno.
*Y otra vez la boda pufff... enorabuena*
¿Te saqué de la basura? Pero bueno!!!
Y más golpes de pecho para Gonzalo, diciendo todo lo que él a hecho por Alma, y tú, que decías que la ibas a ayudar desinteresadamente... Evil or Very Mad
Gonzalo si no quieres oir las verdades mejor no preguntes, quedate callado, haz tus maletas y vete a la tisnada.
No la pegues!!! Te juro que no te la acabas, te voy a buscar hasta bajo las piedras, desgraciado, animal, poco hombre!
Madre mia, suerte que Alma le paró la mano antes de que le pegase otra vez, porque sino...
Estas escenas se llevaron un 10!

Escenas Alma y Andres me encantaron, ese: Te necesito... Me inspiró para un video jaja.
Después adoré cuando se abrazan, yo ya estrujaba a la almohada como consolando a Alma, ya me habia puesto a llorar con ella Sad
Andres es divino como dijo valeria a Edith: Alma, si no te agarras a besos con Andres en este instante, lo haré yo.

Y dormiditos los dos I love you I love you I love you
Yo que quería mala cosa ¬¬ no, pero mejor q no, Alma estaba en un momento delicado ni modo que Andres aprobechase Cool


Bueno, comentaria más, pero no tengo tiempo jaja
Besos esperemos el de hoy! Tiene pinta de estar bueniiisimo
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:10 am

Lydia escribió:

Pero por lo menos Andres lo hizo para que se evitara que Gonzalo interviniera en el casamiento de los chicos, el quieria que Daniela y Sebas fuesen felices como no lo pudieron ser el y Alma. Ademas era cosa de los chicos que no quieria decirselo a Alma, Andres no podia revelar su secreto siendo ellos adultos.
Por la otra Alma hizo algo realmente feo, le robo su hija y sin ninguna necesidad. Ella solita mintio y a la vez decia que no tenia porque no revelar la verdad. Ella misma decia que Andres es un muy buen padre , pero naaa alla siguio de terca apoyando las desisiones de su esposo callandose. Alma podra enojarse todo lo que quera con ellos por esconderle lo de la boda pero su mentira es la que realmente dano les hara a todos pale

Yo le doy la razon a Marcos. Daniela y Sebastian estan demasiado joven para casarse, hasta tienen que vivir de Andres :S
Y si, el callo por decicion de ellos pero debio aconsejarles que no se lo ocultaran a Alma (ojo no digo que se lo tuvieran que decir a Gonzalo). Si le hubieran dicho a Alma ella habria hablado mas temprano. Y obviamente la mentira de Alma es mas grande pero no quita que Andres, Daniela, y Sebastian le mintieron. Daniela estaba haciendo sus planes a espaldas de ella aun cuando estaban reconciliandose. Andres sabia esto y no le dijo nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 3:00 am

Qué capítulo hermoso el de ayer, me hizo sentir tantas emociones, lloré, sentí bronca, ternura, me enamoré, odié a Gonzalo, amé a Andrés y me pareció súper original esa escena de puro amor, sin caer en la figurita repetida, porque en cualquier novela hubiesen caido en "lo mismo de siempre": LAMALACOSA.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
Invitado
Invitado




COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Ya vamos por el capitulo 33   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 4:22 am

Hola, queridas Gonzalitas!!

Que emocion! hoy es el cap 34!!! me muero por ver la reacción de Alma!!! Espero que no lo dejen a ultimo minuto, porque si no las tazas de infartos y suicido incrementarían (jejeje).
Que poca madre la de Don Gonzalo! casi me muero cuando le pego la cachetada!! espero que no vuelva con el!! es que el no entiende que el amor de la vida de alma es andres! y que el no toca ningún pito en esa relacion! por otra parte, me da mucha pena con Dani y Sebas cuando se enteren de que supuestamente son hermanos! espero que el arrendamiento de Mariana dure la suficiente para que le diga a Andres de que Sebas no es en verdad su hijo!!!
Que Gran pareja hacen Mau y Nuestra Edith!
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:03 am

Me quede sin palabras e DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rosita enterandose de la verdad despues de ser arrastrada por Loreto , pobre pero Loreto estaba furiosa!!!!!

Andres todo ilusionado le dice que le tiene una sorpresa le dice que sus hijos se casaron y ohh sprpresa Alma le tiene una mejor sus hijos son hermanos Razz
Andres al principio parce enojarse le reclama haberle quitado el derecho de tener a su hija le reclama las mentiras pero despues se calma , Alma se ve llorando y trata de explicar lo inexplicable y imperdonable y ahi el sigue con lo "mi Alma" .
Los dos se van derechito en el carro pa buscar a los recien casados, una ternura bien unidos y Andrs todo carinoso con ella, que hombre tan pan de Dios yo quiero uno asi bien comprsivo , Dios donde lo encontro !!! Suertuda Alma...
Mariana diciendole a Lucrecia que todo lo hace por su convinencia y no piensa en su hijo y ella le dice que ni modos que deje la chance que tiene ahora de recuperar a Andres.

Alma y Andres culpandose en si mismos por haber escondido las verdades el uno del otro so cute , fueron los unicos en ser un poco mas objetivos, el retso andaba de yo no sabia o yo no ten ia pq decirlo que lo hiciera el otro que lo sabia tmb jajajaja

La escena de las bofetadas de Gonzalo y Loreto que risa Dios est pareja se aman jajajajajaja

Rosita llorando por su amiga, tan linda que personaje tan inteligente ella no creyo en las mentiras de que Loreto no sabia la verdad dese principio.

Me encanto tmb la escena de Ricardo y Gonzalo , Ricardo enfrentadose con todo a su padre poniendolo en su lugar, me encanto!!!!

Y pa final una delicia de escena , Alma y Andres entrando en la habitacion viendo a su hija en la cama con Sebastian abriendoles la puerta xD La cara de Alma se quedo congeladita !!! Andres perdio su color :S

Ya no se que esperar Eric me tomo por sorpresa con la reaccionde Andres, no se enojo con Alma entonces no se separan pq Andres se desiluciona de Alma, osea solamente sera por sus hijos que se alejan. AY PAPA MUERO DE GNAS POR VER LO QUE SIGUE QUE YA PASEN LAS HORAS RAPIDITO!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:38 am

WOW!!

Me encantó la manera que Andres le reclamó a Alma lo de Daniela, me encantó la cara de ella cuando él dijo que se habían casado, la cara de él cuando ella le dijo que Daniela es su hija, me encanto que aun la llamara "mi Alma" hahahaha AME TODOO EL CAPITULO!! Ambos abrazados durmiendo, él viendola despues, awww awww, como me hicieron de falta, aunq algo me dice que hasta hoy fue tanta belleza!

Y tengo que decir, que... me dan asco Daniela y Sebastian, no se porque pale me parece que se pasan de vulgares las escenas de ellos, noo son tiernas y bonitas, son raras eww, cuando andan en la mala cosa qito el volumen y voy a youtube a seguir viendo mundo de fieras lol!

Gonzalo es un estúpido, pero me encanto cuando Loretto le pego!!! y bn ps él le respondió... No debió hacerlo, porque sigue demostrandome que es un cobarde, a ninguna mujer se le debe golpear, ni siquiera a Loretto... pero debo aceptar que me reí con la cara de ella al final.

Rosa es wow,me cae muy bn ella... Puty, perdón Paty, se pasa de regalada, con Calo? ay no, esto no me huele nada bn.

Lucrecia es terrible, la verdad... sólo se quiere a si misma y ya. Mariana, pense que había cambiado en sus malos aspectos pero ahi seguia sentada con Loretto y Lucrecia scratch pero bueno, lo que me alegra en cierto modo es que quizas no es culpa de Alma del todo, lo de Daniela y Sebas, porque Loretto también lo sabía y no le dijo nada aun sabiendo que Sebas y Daniela eran novios, Alma no sabía... obvio no debio permitir que Gonzalo mintiera pero ps... Y bueno, la raiz de todo es Lucrecia, si no hubiera sido por ella mil cosas se hubieran evitado y una de ellas es esta. Me cae mal la pareja de Daniela y Sebastian pero de igual manera si se quieren deben estár juntos y punto afro me tranquiliza que deveras no sean hermanos, porque sería bien perturbador affraid

Awww Alma llorando en el carro, y ahi Andres todo Neutral lo que me intriga de esto... es que él no se enojo como pense que se enojaria x lo de Daniela, yo juraba que él se iba a Paris con Lucrecia y Sebas para tratar de olvidar a Alma y toda esa bronca, pero él no está tan enojado y no le veo ganas de querer separarse de ella ahora... que sucederá? será que Alma vuelve con Gonzalo? ay no, yo la mato Shocked anyway, no puedo esperar a ver el avance. Esta novela el día de hoy casi me causa un paro! estuvo explosiva y Edith y Mauricio se lucieron! tremendos actores Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:11 am

KarenG escribió:
Lydia escribió:

Pero por lo menos Andres lo hizo para que se evitara que Gonzalo interviniera en el casamiento de los chicos, el quieria que Daniela y Sebas fuesen felices como no lo pudieron ser el y Alma. Ademas era cosa de los chicos que no quieria decirselo a Alma, Andres no podia revelar su secreto siendo ellos adultos.
Por la otra Alma hizo algo realmente feo, le robo su hija y sin ninguna necesidad. Ella solita mintio y a la vez decia que no tenia porque no revelar la verdad. Ella misma decia que Andres es un muy buen padre , pero naaa alla siguio de terca apoyando las desisiones de su esposo callandose. Alma podra enojarse todo lo que quera con ellos por esconderle lo de la boda pero su mentira es la que realmente dano les hara a todos pale

Yo le doy la razon a Marcos. Daniela y Sebastian estan demasiado joven para casarse, hasta tienen que vivir de Andres :S
Y si, el callo por decicion de ellos pero debio aconsejarles que no se lo ocultaran a Alma (ojo no digo que se lo tuvieran que decir a Gonzalo). Si le hubieran dicho a Alma ella habria hablado mas temprano. Y obviamente la mentira de Alma es mas grande pero no quita que Andres, Daniela, y Sebastian le mintieron. Daniela estaba haciendo sus planes a espaldas de ella aun cuando estaban reconciliandose. Andres sabia esto y no le dijo nada.

Pero Andres oculto algo que no era suyo. Como dije antes Daniela y Sebas son adultos era su secreto no podia revelarlo si ellos no quierian.
Por la otra Alma si que mintio no solamente se callo. Le dijo clarito a Andres que al papa de Daniela no lo conoce.
Nadie le minto a Alma simplemente no le dijeron que eran novios :S Alma callo una manetira eso si es mentir indirectamente anque ella lo hizo directito tmb pale

De todas formas lo importante es que Andres no parece tan enojado con ella, asi que la desilucion viene y el mayor afecto habra cuando manana se enteren la verdad sebas y dani.
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:54 pm

Capitulo 34

Citación :
Andres todo ilusionado le dice que le tiene una sorpresa le dice que sus hijos se casaron y ohh sprpresa Alma le tiene una mejor sus hijos son hermanos

Esto me hizo reir Lydia. La "sorpresa" de Alma le gana a cualquier "sorpresa" jajajaja

Citación :
Pero Andres oculto algo que no era suyo. Como dije antes Daniela y Sebas son adultos era su secreto no podia revelarlo si ellos no quierian.
Por la otra Alma si que mintio no solamente se callo. Le dijo clarito a Andres que al papa de Daniela no lo conoce.
Nadie le minto a Alma simplemente no le dijeron que eran novios :S Alma callo una manetira eso si es mentir indirectamente anque ella lo hizo directito tmb

Yo no estoytratando de hacer ver que Alma no hizo mal, o que porque Andres no haya dicho que sus hijos se casaron la mentira de Alma sea menos, o se perdone. Para nada, lo que Alma hizo no tiene justificacion, simplemente fue cobardia.
Pero no estoy de acuerdo que porque no fuera su secreto no debio decirle a Alma. Marcos tiene razon, el contal de ver su amor por Alma realizado en su hijo y Daniela aprobo ese matrimonio. Estos dos estan muy jovenes para casarse y el no debio aprobarlo, pero si lo hacia debio al menos aconsejarlos que le dijeran a Alma. Ya vimos a Daniela y Sebastian que ni saben donde irse a vivir, no tienen suficiente dinero con el sueldo de Sebastian solamente, Daniela no quiere vivir con Andres (y tiene razon, que mujer casada quiere vivr en la misma casa de su nuero/suegra) y Sebastian todavia proponiendo pedirle a Andres que le deje su apartamento y se busque otro :S


A mi no me gusto nada la cachetada que Gonzalo le dio a Loreto, ni risa me dio.

Andres viendo a Alma dormir, que lindooo, me mori de amor con esa escena.

La reaccion de Alma me paresio un poco tranquila cuando se entera que Daniela se caso con su hermano, yo estaria como loca.
Andres yo habia dicho que me gustaria que el no se enojara mucho con ella y se me cumplio, jaja. Pero tambien esperaba que no se le pasara en 5 segundos, pense que se enojaria y le tomaria tiempo perdonarla pero que lo haria rapido (un dia). Se enojo en el momento pero en ningun momento le dejo de decir "mi Alma" y despues en el coche la hiba consolando, es demasiado bueno. Yo estaria furioso con ella, me tomaria mas de 5 minutos para reponerme de algo asi. Ahora yo pienso que haria que Andres se enojara de verdad con Alma? Paso 20 anos pensando que ella no lo queria y que habia preferido quedarse con Victor y aun asi la seguia amando, piensa que ella estuvo con otro (Gonzalo) casi a la misma vez que estuvo con el y no le importa, "la entiende", le dice que le mintio y que Daniela es su hija, se molesta un segundo y lo perdona. Creo que el amor que el tiene por Alma es siego, jaja. Y Alma no se queda atras, piensa que Andres la abandono en la carcel pero lo sigue amando, se entere que se acosto con Mariana por una borachera, la decepciona un poco pero cambia en nada lo que siente por el (bueno tampoco tendria, paso antes que ella regresara).

Me imagino que Andres s eira a Paris con Sebastian para acompanarlo y apoyarlo ya que estara sufriendo pensando que se caso con su hermana.
Pero me pregunto a que hora sera esa escena de amor de Alma y Andres de las fotos que subieron por twitter?

Ayer cuando la productora, Ximena Cantauras (?) dijo que lo que viene la tiene asustada :O dios mio que sera loq ue se nos viene? tan fuerte estara? ya quiero verrrr. Ojala una de las cosas sean mas escenas entre Alma y Andres, haciendo lo que sea, peleando...lo que sea, pero quiero mas escenas de los dos. Nos tienen a pan y agua.

Rosita me encanta, es un personaje tan lindo. Desde que sacaron esa teoria de que ella sea la verdadera hija de Alma (aunque no lo creo) me dan ganas de que fuera verdad. Mucho mejor que Daniela.

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:52 pm

KarenG escribió:

Rosita me encanta, es un personaje tan lindo. Desde que sacaron esa teoria de que ella sea la verdadera hija de Alma (aunque no lo creo) me dan ganas de que fuera verdad. Mucho mejor que Daniela.


A mi me encantaría que fuera Rosa la hija de Alma, se me hace más comprensiva y es super fuerte, yo me pregunto, porqué estará ella en los titulos con Calo? me da curiosidad la vdd... pero me gusta jugar con la idea de que Daniela y Loretto si son familia y que no tiene nada que ver con Alma, esq se pasa de tonta... me cae gorda Rolling Eyes

Y x cierto, viendo el avance de hoy, q me agrio el día en un 2x3... Al ver a Alma y Andres ahi de espaldas mientras Daniela y Sebastian lloran y así, me hizo pensar que ellos están repitiendo sin culpa e indirectamente lo que paso con ellos hace como 25 años, sus madres los separaron a punta de mentira. Entonces Alma y Andres no saben que están separandolos erroneamente, a diferencia de los padres de ellos que si lo hicieron a posta... Ya huelo a separación entre esos dos de nuevo y me parece injusto que Daniela y Sebastian al ver que no pueden estár juntos traten de separarlos a ellos... me parecen unos egoistas, sólo piensan en ellos, que hasta estando juntos y sin problemas tenian bronca con que Alma y Andres estuvieran juntos, o sea que personajes tan estúpidos Mad te queremos a ti Rosa Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:11 am

Me encanto el capi me hicieron llorar y llorar !!!
En las escenas de Alma y Daniela m sentia raro, sentia el sufrimiento de las dos mas el de Daniela pero la traicion de Alma me hacia decir por dentro que merece este dolor por enganar a su hija. Ella estara sufriendo por lo que le paso a su hija y mas sabiendo que era responsable por no haberse evitado este dolor pero de alguna manera pago.
Parecia estar en trance , estaba congelada y cuando dijo que hay que ser valientes me medio enoje como le dice esto a la pobre muchacha
despues de lo que paso y siendo ella tmb complice de la mentira.

Las escenas de Andres y Sebas que puedo decir me llegaron al fondo , un dolor sincero verdadero un amor de padre e hijo sin enganos
tan transparente estos abrazos que dieron Dios como sufrian, Andres era el mejor de los padres lo ame !!!!

Daniela y Sebas despidiendose que tristeza y eso que creia que no me llegarian sus escenas sabiendo que este incesto no es verdadero.
Pobrecillos Crying or Very sad Cuando Alma y Andres estan a espaldas me encanto, Alma realmente parece que se habia quedado muerta por dentro, le caian las lagrimas sin movimiento ni nada cuantas cosas decian estas escenas !!!!!!

Lucrecia aprovechandose y tirandole toda la culpa a Alma como si ella no supiera la verdad , perriiiiiiiiiiiiiiiiiis

Alma regresando con Daniela pa llevar sus cosas,. Se queda hablando con Gonzalo y casi lo perdona Dios no lo puedo creer. Entiendo que ella paso por una situacion horrible con su hija y lo que menos le importaba era una pelea mas con Gonzalo pero por favooooor
en que camino anda, decia que ojala puduiera darle el amor que se merecia que le pasaaaaaaaa.
La pego, invento un chorro de mentiras y por su culpa tmb paso lo que paso con Daniela , la insulto de la peor manera y ella lo perdonara wt@!!!!! affraid

Seguro se aprovechan de esto para que los regresen juntos con Gonzalo.
Daniela la deja sola y se va con su abuela era de esperarse . Tanto tiempo culpando a Loreto por mentir y en la primera su propia madre la traiciona.
Alma se queda sin su hija destrozada, Andres se va con Sebas y Lucre en Paris y Alma se queda con Gonzalo .
Ojala y no regresara con el jamas y luchara por su vida, ya no aguanto verla dependiendose del viejo comentiendo los mismos errores, Dios cuando sereacccionara de verdad me esta desesperando a veces pale

Victor no esta muerto OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 8:11 pm

Ese cap fue terrible... dije terrible? Sad

No llore como llore con Titanic, llore como lloro Angelina Jolie en en la peli esa cuando pierde a su hijo Razz Estuvo genial este capitulo, me encanto en particular la actuacion de Mauricio, tremendas lagrimotasss aww mi vidooo Crying or Very sad se encontraba en dos situaciones: 1. Sus dos hijos se casaron. 2. Daniela y Sebastian estaban sufriendo mucho. De veras, Lambda también estuvo muy bien, me encanto esa relacion que tienen esos dos, lastima cuando sepan que no son familia, para mi que eso dolera más que el esho de que se haya casado con su hermana Very Happy

Alma y Daniela.... un aplauso a Edith!!!! me encanto como se lucio ayer Shocked se veia sufriendo peor al mismo tiempo con culpa, y con asombro... todo junto y fue perfecto. Que trauma Daniela... la apoyo por todo lo que le dijo a Alma, que si es verdad, no se Alma que hará para recuperar la confianza que Daniela tenia en ella... proceso largo y feo, y siento feito por ella... pues al fin y al cabo es humana, no como otras protagonistas que se echan a morir, odian a todos y viven echando en cara lo que vivieron... Alma es fuerte y es lo que le admiro la vdd...

Lo de Gonzalo estuvo super fuera de lugar, yo de Alma ni entro a esa casa... esperia a Daniela afuera y no más, aparte el cuchito es como: Sad perdoname Alma.... y ella como: Neutral o sea hello!! se pasa de tonta, porque eso no es ser buena hahaha, casi me desmayo cuando vi que ella se quedo neutral cuando él le dijo que volviera a la casa, viejo tonto, como esta acostumbrado a utilizar titeres siempre, cree que puede manejar asi a cualquiera y no... me parece bn que Alma no aceptara (hasta el momento... es Alma uds saben) Y pues Daniela... que se vaya con su Loretto, a mi hasta me hace feliz no tenerla encima de Alma reprochandola en todo momento, espero reflexione y perdone a Alma. Y ojala no quede embarazada, tengo eso todos los dias muy presente, hay mucha tragedia ultimamente, lo que falta es eso Rolling Eyes

Victor está vivo? se me habra trabado cuando dijeron eso? Evil or Very Mad aghhhh no... Alma sigue legalmente casada con él, asiq lo del viejo no es valido y para mi que eso será el comienzo de la Odisea verdadera. La parte fea de todo esto es que para mi que Alma necesita aun de Gonzalo para safarse por completo de Loretto... y ahora de Victor, querramos o no ella no actuaría para molestar a NADIE si estuviera sola, ella quería recuperar a Daniela por obra y gracia del espiritu Santo, que Daniela un día se despertara y caminara donde ella y la abrazara y le dijera mamá... odiamos al viejo pero, no creo que por ahora lo saquen del medio, a menos que se lleven a Alma para entrenarla como agente secreta de la CIA, que aprenda a utilizar armas, cuchillos, a activar bombas y demás. Y con Andres en Paris... veo todo más complicado, él se enojará? que sucederá? por complacer a Sebastian y apoyarlo aceptará dejar de ver a Alma? Rolling Eyes no se me extrañaría.

Debo confesar que me enoja bastante que le quiten enfoque a Alma y Andres, por andar de mala cosudos con Daniela y Sebastián, solo tienen 20 años!!! ninguno ha ido preso, lo han golpeado o lo han abandonado... HELLO!!? es hora que se olviden de esos dos, mandenlos a Madagascar en barco, así entretendrian más pale es hora que veamos más accion de Alma y Andres, discusiones, cachetadas etc!! basta ya de sufrir por el resto y menos x sus hijos q ni estan juntos o separados quieren ver a sus papas felices. Tacaños Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 11:04 pm

ohhhhhhhhhhhhh que capitulossssssss! cuantas "sorpresas"! ya han dicho todo..yo no me lo esperaba tantas cosas y tan pronto! la verdad que la pluma es muy veloz!
CR sigue tratando temas muy importantes y reales como el abandono de un hijo, la adopcion, la violencia a la mujeres! temas tratados todavia con respeto y delicadeza. Veo mucho respeto por el publico!
Me encantan los insultos entre loreto y don gonzalo! que al final de van a casar ellos dos? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 8:02 am

Capitulo 35

Fue un capitulo fuerte, fue un capitulo enfocado en Daniela y Sebastian. Me dieron mucha lastima.

Paso algo que jamas en mi vida de estar viendo novelas de Edith (que es desde los 3 anos) me ha pasado...no me conmovio, y no se porque. No se si porque ella tiene culpa (aunque no tanto como Loreto ya que esta sabia que Dani era novia de Sebastian y no dijo por curbrirse ella misma). Sera que Alma sigue en un estado de shock, talvez estaba tratando de ser fuerte en frente de Daniela ya que sabia que estaria destrosada con la noticia. Sera porque entre Daniela y Alma no hay una verdader conexion de madre e hija puesto que solo llevan dias tratandose con carino, no se pero senti a Alma un poco fria. No me inspriro nada, y tampoco Daniela...algo fallo en esa escena, pero no se que. Quisas esta escrita asi, para que uno no sintiera nada por Alma ya que ella es en parte culpable por esto. No tengo explicacion. Lo que si es obvio la comparacion entre las escenas de Sebastian con Andres unidos sufriendo con las de Alma y Daniela de tencion.
El momento de ellas dos que mas me gusto fue cuando Daniela sacude a Alma por los hombros y le grita.

Andres y Sebastian, ellos si me partieron el corazon. La manera en que Andres lloraba, se le veia que moria de dolor por su hijo, que se moria, y Sebastian me conmovio mucho tambien, no queria acceptar que Daniela fuera su hermana.

Andres: "El cielo paresia azul y despejado"
Sebastian: "pero no es azul, papa"
Andres: "No...el cielo es rojo, dolorosamente rojo"

Me encanto esto, que bien hecha la conexion al titulo de la telenovela.

Sera que Loreto habla con Victor?? Le pregunta a la persona con la que habla que si de verdad no le importa si Alma y Andres le estan dando rienda suelta a la mala cosa, y despues le dice que se injecte y se acueste a dormir. Todo pinta a que es Victor, pero como pudo planear todo en tan poco tiempo? A menos que lo tuvieran planeado todo y solo estuvieran esperando el momento apropiado.

La escena entre Alma y Gonzalo, no se que pensar. Entra Alma seria y le dice que no quiere hablar, que no quiere drama, el le pide perdon con cara de sufrimiento, y ella ya se pone toda amable con el? Verla tomarle la mano muy carinosa me dejo mal sabor de boca. Que el solo le haya gritado, y dicho todo lo que le dijo acceptaria (hasta sierto punto) que ella lo perdonara rapido, pero que le perdone tan rapido que le haya pegado? solo fue esa manana que todo paso y que ella le dijo a Nata que no lo queria ver y ya se le paso todo porque el le dijo "Alma perdoname, fui un idiota". Me hubiera gustado verla enojada con el un poco mas, al menos un dia entero :S
Y cuando Alma le dice que no seria justo para el que ella estuviera ahi cuando ama a otro y el responde "no me importa, me basta con que yo te quiera" si como no, si eso fuera cierto no hubiera hecho todo lo que hizo por celos. Y Alma "no, no es justo" no solo no es justo es MENTIRA, lo acabas de ver tu misma en la manana. Estoy llegando al punto de pensar que Alma o es demasiado buena, o un tantinto bobita.
Al menos le dejo claro que no regresaria con el, aunque no este con Andres. Ojala despues no vaya a cambiar de opinion, pues ya sabemos que Alma no es muy fija de opinion, cambia de pareser cada 5 minutos Neutral
Pero si llega a empesar a cambiar de opinion esperemos que Nata le de un buen jalon de oreja, cabello, manos, piernas, etc, pero que no la deje hacer eso. Gonzalo bien podria empesar a portarse bien para ganarsela de nuevo y despues cambiar otra vez, ya vimos es muy paresido a Victor. Alma hace algo que no le guste la amenaza, despues pide perdon, ella lo quiere dejar, le pega, despues pide perdon...igualito a Victor. Lo que no quiero es que ahora resulte que siempre si es bueno, que el cambio de caracter solo fue momentanio porque si llegara a ser asi pues...que fraude. Nos hacen odiarlo solo para acceptar que ella lo deje, y lo hacen ponerse violento solo para que ella se decida al fin dejarlo. No me gustaria, ojala no sea asi.

Alma: "la unica musica que puedo tocar es Andres"
Esta linea me gusto Smile

Ya sabia yo que Daniela se regresaria con Loreto, es que es demasiado tonta. Todavia cree que Loreto no miente cuando dice que de verdad creia que Victor era su papa y que no sabia quien era su verdadero padre :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:51 am

KarenG escribió:
Sera que Alma sigue en un estado de shock, talvez estaba tratando de ser fuerte en frente de Daniela ya que sabia que estaria destrosada con la noticia. Sera porque entre Daniela y Alma no hay una verdader conexion de madre e hija puesto que solo llevan dias tratandose con carino, no se pero senti a Alma un poco fria. No me inspriro nada, y tampoco Daniela...algo fallo en esa escena, pero no se que. Quisas esta escrita asi, para que uno no sintiera nada por Alma ya que ella es en parte culpable por esto. No tengo explicacion.

A mi también me pareció fria Alma... la parte donde dijo " vamos a superarlo juntas..." me pareció un pocoo... fuera de lugar, a mi me parece que a Alma sólo se le hizo terrible el tema del incesto y pues, trato de ocultar un poco lo que sentía, pues digo es la fuerte de esos 4 ( en cuanto a todo lo q ha pasado y así) pero, te doy la Razon Karen, en eso de que quizás no hay conexión entre ambas... es su madre y si la conoce de cerca hace 3 dias pero es su madre, se le vió sufrir pero no de la manera que esperaba ver... y aparte para mi que entro en Shock por un rato, mientras estaba ahí esperando por Daniela con Andres al lado... no lo se, hay algo extraño, porque si se vio mucha conexión con ambas cuando recién empezaban a llevarse bien, para mí que así lo refería el libreto, pero de todas maneras eso no encaja, Andres lloro más que Sebastian con esa noticia... o sea quien llorara más entre Daniela, Sebas y Andres, Alma debería haber entrado al grupo, lo q paso fué una tragedia! O quizás sentía más culpa que dolor por lo que Daniela estaba pasando? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 11:28 pm

Dreamer escribió:

A mi también me pareció fria Alma... la parte donde dijo " vamos a superarlo juntas..." me pareció un pocoo... fuera de lugar, a mi me parece que a Alma sólo se le hizo terrible el tema del incesto y pues, trato de ocultar un poco lo que sentía, pues digo es la fuerte de esos 4 ( en cuanto a todo lo q ha pasado y así) pero, te doy la Razon Karen, en eso de que quizás no hay conexión entre ambas... es su madre y si la conoce de cerca hace 3 dias pero es su madre, se le vió sufrir pero no de la manera que esperaba ver... y aparte para mi que entro en Shock por un rato, mientras estaba ahí esperando por Daniela con Andres al lado... no lo se, hay algo extraño, porque si se vio mucha conexión con ambas cuando recién empezaban a llevarse bien, para mí que así lo refería el libreto, pero de todas maneras eso no encaja, Andres lloro más que Sebastian con esa noticia... o sea quien llorara más entre Daniela, Sebas y Andres, Alma debería haber entrado al grupo, lo q paso fué una tragedia! O quizás sentía más culpa que dolor por lo que Daniela estaba pasando? Shocked

Yo estoy esperando ver una escena de Alma a solas, para ver como reacciona. Ojala y nos dieran una escena asi, de ella sola asimilando todo lo que paso en el dia (porque fueron muchas cosas de un solo). Solo asi podria comprender que es lo que le pasa, si estaba en shock, o si estaba aguantandose enfrente de los demas, o que le pasaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:27 pm

Capitulo 35
He estado debatiendo en mi cabeza que comenter acerca del cielo rojo y la verdad esto va tan rapido
que no tengo ni idea que decir o que opinar, porque en un par de capitulos me cambian todo..
Lagrimas a full seguro con todo lo nuevo que se entero Sebastian y Daniela..
Alma si es culpable de haberle ocultado la verdad a Daniela pero tambien es cierto que de todas las
que mintieron es la que menos culpa tiene de todo.. Lucrecia y Doña Loreto por demas se lleva todos
los laureles...Alma cometio un error grave pero nunca lo hizo con la intencion de herir o lastimar, tampoco
tenia la informacion suficiente como para entender la magnitud de su mentira, Talvez si por cobardia no se
quizas porque no sabe de otra forma de manejar cada situacion, pero de seguro todo hubira sido distinto si
Andres no hubira solapado a sus hijos, digo el no tenia ningun derecho de ocultarle tal informacion ni a Alma
y ni siquira a Gonzalo le cayera bien o no .. digo el es el Adulto y debio guiar a sus hijo por el camino correcto.
Habese lo veo y lo siento como un adolecente de 17 años.. enamorado y queriendo que tdos se amen
sin medir las consecuencias de sus actos.. eso en en verdad me irrita.. es un hombre adulto con actitudes de niño (como casi todos los hombre JAJAJA) no me gusta...ahora entiendo el color de sus pantalones van acompañando su personalida...
En la escenas lo pude entender perfectamente Andres llorando a la par de su hijo, sufriendo ambos por el amor que perdieron,en cambio Alma mas fuerte y mas distante tratando de darle fuerza a su hija, mas alla que la relacion de ambas, por obvias razones es mas fria.
La separacion era inevitable en este momento lo que si sabemos es que no se separan del todo hay llamada desde Francia entre Alma y Andres, por lo que ya a su vuelta quizas todo mejore aunque mas no sea entre elllos...
Con respecto a la persona que Doña Loreto llama, Victor no es, sino tendria que volver el mismo actor que lo interpreto y eso
ya sabemos no va a pasar, ya que el que ingresa es uno nuevo, sera entonces el marido de Loreto?? pero no entiendo
porque el tipo la dejo, un amante tal vez, el verdadero padre de Victor, por eso ambos son diabeticos...
despues hay algo que no me cierra..suponiendo que Loreto sea la hermana adoptiva de la madre de Alma, y que Doña loreto
se encargo de desaparecer para que no cobrara la herencia, como Don Gonzalo no sabe nada de este vinculo, digo si
supuestamente se conoce todos los chanchuzos del Loreto??? o tal vez no sean nada despues de todo???
Si le pregunto a Erin Vonn me contestara???
Super intregada con la cicatriz de Loreto ya quiero que nos cuenten su historia...
Besitos chikas nos vemos lueguito ...

Perdonen los horrores de ortografia pero escribiendo en el trabajo a la apuradas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:47 am

Qué capitoles el del viernes, sin dudas, todo fue Alma, Andrés, Daniela, Sebastián. Todo muy emocionante, emotivo, triste, con rabia por el cinismo de Lucrecia. Con respecto a las escenas principales debo decir que me convenció más la de Andrés y Sebastián, lo viví más sentido, había más fuerza, más dolor, los sentimientos del personaje de Andrés, realmente impecables, ese hombre estaba sufriendo sin lugar a dudas. El actor que interpreta a Sebas no me termina de convencer pero no puedo negar que en esta escena dio lo mejor. En cambio, creo que a Alma y Daniela les faltó algo, no estuvieron mal, las dos excelentes actrices, pero no sé, medio pobre el libreto, noté al personaje de Alma, muy frío, parecía no reaccionar, entiendo que, seguramente, es lo que indicaba el libreto porque Edith es la mejor actriz del mundo pero le faltó, fuerza, sentimiento, no quedó claro cuál era el sentimiento trascental, si el dolor de ver a un hijo destruido o la culpa por haber sido parte activa de esa destrucción, noté cierto resquemor entre ambas a la hora de demotrar sentimientos, salvando la parte donde Daniela le grita: "fui su mujer, no una, ni dos, sino muchas veces..."
Mi humilde opinión es que le tienen que permitir a Edith explotar toda su genialidad profesional porque ella tiene mucho más para dar porque es la mejor de todas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:21 am

Capitulo 36

El capitulo de hoy estuvo medio aburridon. Lo mejor fue el final.

Hubieron varias cosas que no me gustaron del capitulo de hoy, principalmente la actitud de Alma. Un momento la veo decidida y en otros temo que caera a la misma rutina de siempre, de dudar en las deciciones que ha tomado. Contal de recuperar a Daniela nuevamente esta dispuesta a alejarse de Andres cuando lo que deberia es asercarse los dos para recuperar a Daniela, alejarla de Loreto. Entiendo que no esten unidos como pareja pero como padres lo tienen que estar a mi punto de vista. Despues esta que dice que quedo bien con Gonzalo porque el le pidio perdon, es demasiado suave. Y al otro dia estaba diciendole a Nata que talvez le tenga que pedir a Gonzlao que siga con la demanda...volvemos a Alma dependiendo de Gonzalo. Si lo va a dejar no puede seguir regresando a el para ayuda, despues de lo que paso todavia prentende creer que el la ayudara desinteresadamente? La ingenuidad de Daniela no solo viene de parte de Andres Rolling Eyes

Gonzalo ahora handa en plan de santo. Segun le va a regalar el departamento a Alma, claro con que no meta a Andres. Y piensa darle el divorcio...solo Alma seria capaz de creerle ese cuento. A Fabian le dijo que no la dejaria ir tan facilmente.

Ahora a la escena final...que buena estuvo. Los enfrentamientos de Alma y loreto siempre son lo mejor de la novela. Me encanta como le sale el caracter a Alma durante esas escenas, y me muero de ganas que lo hande puesto las 24 horas del dia. Durante la escena yo estaba "ahoracala Alma, para que se calle" y paso, jajajaja. Una de dos cosas va a pasar, Daniela entrara justo para ver a Alma atacando a su abuelita (tan inocente la pobre) y Alma la perdera aun mas, o Loreto se safara y atacara a Alma y justo en eso entrara Daniela y nuevamente veremos a Loreto hechandose la soga al cuello como cuando Daniela la escucho decir que metio presa a Alma cuando ella era inocente. O quisas pase opcion tres, Daniela no llega Razz
Ah pero como me gusto ver a Alma desatada, dejo libre sus fieras lol!

Mi ultimo comentario es sobre la novela en general, casi no parese que hay romance. Al menos parese mas de un lado, Andres siempre esta luchando por Alma mientras que Alma no hace nada. Dice que sufre sin el, pero por cualquier razon esta dispuesta a alejarse de Andres, asi de grande es su amor? Nunca esta dispuesta a pelear por el. No me gusta decir esto pero creo que Andres la quiere mas de lo que ella lo quiere a el...al menos ella no demuestra ese grandisimo amor que dice sentir por el. Ojala mas adelante demuestre lo contrario. Edith y Mauricio tienen muchisima quimica, pero siente que no la utilizan al maximo, esta por pasar lo mismo que Edith y Jose Luis en Camaleones. Una quimica desperdiciada Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:41 pm

La verdad a mi tmp me gusto mucho el cap iba todo tan lento solo al final recupero fuerza.

Alma sufriendo pq Daniela la deja, pues bien merecido se lo tenia. La engano y era su madre. Esta traicion de ella pesa mucho mas que cualquier metira y trampas de Loreto pq es la madre de Daniela. Loreto es la villana, sabemos como es y Alma es la mas culpable de todos por haberse cometido este supuesto incesto. Nunca le hubiera mentido a su hija y jamas hubieran sufrido asi Sebastian y Daniela. Si la propia madre traiciona a su hija que vamos a esperar de los demas? (Y si estas cosas pasan en novelas y ayudan que la historia se desarrolle pero si justificamos todo acto asi entonces cualquier mentira engano matanza hay que la apoyemos y no criticarla simplemente porque ayuda a que siga la historia :S )

La paternidad de Andres era secreto suyo ella era la primera que debia haberlo revelado.
Andres no mintio en ningun momento. Sus hijos son adultos, si no quieria revelar su secreto era muy problema suyo por mas inmaduro que se viera esto. El los apoyo para ser feliz no los apoyo para hacer algo malo. No quierian decirle a Alma que se casarian pues no le hizo mal a nadie, pero Alma ocultaba la verdad y mintio robandole la hija a Andres. Ella no lo habra hecho con malas intensiones pero no era nesesario que fuese asi porque el acto por si solo es horrible.

Alma me desespera por favor otra vez se quedo alli fria cuando Gonzalo le dijo que la ayudara que Daniela regrese con ella. Es que no soporto verla tan debil y dependiendose de Gonalo.Alli estara de nuevo con Gonzalo como si ella por si sola no pudiera hacer nada Sad
Ni trabaja ni ha buscado trabajo hasta ahora, solamente lo ha platicado alguna vez con Nata y nada mas :S

Gonzalo bebiendo con mujers y depsues corriendolas. Alli estamos, lo quieren hacer quedarse bien con el publico demostrandonos que sigue pensando en Alma pa despues aceptarlo cuando vuelva otra vez con ella que horroooooooooooor affraid

Daniela toda boba creyendole cada mentira a Loreto , Lucrecia dizque apoyando a su hijo pa no susfrir cuando ella no quiere decirle la verdad sobre su origen y lo deja vivir con este dolor. Alli esta que pone a Andres entr la espalda y la pared al igual que los inmaduros de sus hijos.

La ultima escena me gusto mucho Alma se le tiro con todo a Loreto, no se porque pero me llego en la mente el momento de la supuesta muerte de Victor cuando lo empujo . Loreto dijo la verdad en algun momento, ella creyo que Daniela y Sebas se separaron y ella se quedo tranquila aun mas creyendo que habia educado bien a su nieta y no seria capaz de la mala cosa tongue

Una cosa mas que no me gusto es que ledice a Andres que se separen via celular , De veras parece que ya nisiquiera lo ama. Uno empieza a dudar de este amor que juran si a la primera se separan. No se enfocan nada en ellos dos y como les dije al twitter de aztecacielorojo ayer ya este romance ni romance parece. Con estas eternas separaciones y solamente sus dos recuerdos pues pa cuando vuelvan estar juntos ya ni como creerlos .

En fin a esperar el cap que viene que sera mas fuerte !!!
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:36 pm

Lydia, ya lo debatimos por twitter. Alma es super culpable de la mentira a Daniela y Andres de que Gonzalo era su papa, y por eso es que Daniela no confia en ella ahora. Pero no es la principal cumplable del supuesto incesto porque no tenia ni idea que al cayar la verdad terminaria en tanta tragedia. La principal culpable es Loreto que callo por no hecharse de cabeza, por cubrirse ella misma. Si, trato de separar a Daniela de Sebastian, pero eso no basta, tenia que decir la verdad. Se entera que Alma invento que Gonzalo es papa de Daniela y aun asi calla, porque? porque si dice que no lo es dejaria ver a Daniela que ella si sabia desde siempre que Victor no era su papa, y que sabia quien era su padre siempre y le mintio. Quedaria peor ante Daniela. No se debio confiar que Daniela le dijera que ya no veia a Sebastian, si le mintio una vez que no veia a Sebastian y en realidad lo hacia a escondidas porque creer que no mentiria otra vez?

En una situacion como esta de un supuesto incesto no importa quien hable o quien deba hacerlo primero, lo importante es que hablen. Loreto sabia que Daniela estaba enamorada de Sebastian, ella tenia que hablar o minimo decirle a Alma que Daniela se estaba viendo con el hijo de Andres para que ella dijera la verdad.

Y estoy de acuerdo en lo de Alma, ella siempre esta dependiendo de la ayuda de otros. La deja ver muy debil y como una inutil. No me gusta.
Seguro buscara que hacer porque no pueden vivir solo de los ahoros de la pobre Nata. Pero tambien hay que pensar que apenas lleva un dia separada de Gonzalo, y en un solo dia se le vino todo ensima como par que parara a pensar "ay necesito un trabajo". Pero de que lo necesita lo necesita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 3:43 am

cap 36

La verdad es que fué super X todo, hasta que Alma saco las garras con Loretto y BOOOOM cheers la empujo se le tiro encimaaaa casi la mataaa lol! esa es la actitud, es una manera de desquitar o tratar de alivianar un poco todo ese odio contenido que tiene en contra de Loretto, me da pesar con Alma xq la viejita en todo momento le dijo la verdad de lo que hizo con Daniela y le exhibia a Alma que su hija se quedaría con ella, bastante cruel la vdd Suspect

Andres vs Gonzalo, yo me sorprendo de la actitud de ambos la verdad, Andres le reclamo a Gonzalo lo más de tranquilo por el golpe que le dió a Alma, o sea yo esperaba algo titanico... y Ahora Gonzalo como el pobresito, jelow??? me choca eso Rolling Eyes Y pues sigo pensando que Lucrecia no debería callar lo que sabe sólo para separar a Alma y Andrés, no sólo los está separando si no que también le está haciendo la vida cuadros a Sebastian que es su hijo, mucha bruja Evil or Very Mad Y por otra Mariana... para mi no es que sea una muy buena amiga sólo xq oculta un secreto con Lucrecia, para mí que ella debería hablar y meter a Lucrecia a un manicomio.

Espero Rosa y Calo si roben la casa de Loretto, a ver con que se encuentran ellos que pueda ayudar a hundirla más. Y pues viendo el avance, no me motive mucho la verdad, pero muero por ver que le dirá Daniela a Alma cuando esten ahí ambas hablando, espero le crea Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 5:29 am

KarenG escribió:
Lydia, ya lo debatimos por twitter. Alma es super culpable de la mentira a Daniela y Andres de que Gonzalo era su papa, y por eso es que Daniela no confia en ella ahora. Pero no es la principal cumplable del supuesto incesto porque no tenia ni idea que al cayar la verdad terminaria en tanta tragedia. La principal culpable es Loreto que callo por no hecharse de cabeza, por cubrirse ella misma. Si, trato de separar a Daniela de Sebastian, pero eso no basta, tenia que decir la verdad. Se entera que Alma invento que Gonzalo es papa de Daniela y aun asi calla, porque? porque si dice que no lo es dejaria ver a Daniela que ella si sabia desde siempre que Victor no era su papa, y que sabia quien era su padre siempre y le mintio. Quedaria peor ante Daniela. No se debio confiar que Daniela le dijera que ya no veia a Sebastian, si le mintio una vez que no veia a Sebastian y en realidad lo hacia a escondidas porque creer que no mentiria otra vez?

En una situacion como esta de un supuesto incesto no importa quien hable o quien deba hacerlo primero, lo importante es que hablen. Loreto sabia que Daniela estaba enamorada de Sebastian, ella tenia que hablar o minimo decirle a Alma que Daniela se estaba viendo con el hijo de Andres para que ella dijera la verdad.

Y estoy de acuerdo en lo de Alma, ella siempre esta dependiendo de la ayuda de otros. La deja ver muy debil y como una inutil. No me gusta.
Seguro buscara que hacer porque no pueden vivir solo de los ahoros de la pobre Nata. Pero tambien hay que pensar que apenas lleva un dia separada de Gonzalo, y en un solo dia se le vino todo ensima como par que parara a pensar "ay necesito un trabajo". Pero de que lo necesita lo necesita.

Como lo hablamos en twitter no lodiscuto mas , simplemente tenemos otro punto de vista Karen para mi Alma es la que mas culpa tiene porque el secreto de la paternidad de Daniela era suyo ella era quien debia revelarlo. El porque la veo mas culpable y porque su traicion cuesta mas ya me lo explique.
Y si Alma lleva solo un dia separada con Gonzalo pero hace rato que salio de la carcel? No que quieria luchar por su hija y por ella misma? Para poder recuperar a su hija primero hay que cambie su actitud y tomar las riendas de su vida en sus manos. Estar casada con Gonzalo no sigifica que tanto tiempo tenia que conformarse con lo que el le regalaba. Bien estaba casada pero a la vez ppdria buscar trabajo. Ya veremos como le sigue espero que ya pronto la hagan mas decidida se me hace tan debil que como trofeo de Gonzalo era lo unico que le merecia si ni ella msma se valora en si misma.
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 8:35 am

Cap 37.

Pues me encanto! tengo que empezar x lo más importante que fue la escena de Alma, Andres y Daniela. Al principio pense que ella se negaria a hablar con él, o inclusive a aceptarlo, pero me sorprendió bastante cuando les dijo que la perdonaran... bastante noble y tolerante, pero lo más hermoso aún fué cuando puso sus manos con las de Andres, y después Alma se unió Sad ni en mis más remotos sueños guajiros me hubiera imaginado una escena asi, me parecio muy cool... y el guion estuvo perfecto, todo lo que le dijo sobre apoyarla y así, wow! muy buen actor Mauricio la verdad, me conmovio bastante, eso si se vió como amor de padre a hija.

Alma y su empujon y ahorcada a Loretto fue una de las cosas que me marcó también, no pense que reaccionaria de esa manera, y me gusto reacciono sobre lo que estaba haciendo... y de ahi en adelante pura amenaza, esta es la Alma que me gusta, y ya menciono la palabra venganza, esperemos si actue como debe ser, Loretto dice querer a Dani, y si es cierto la cuido y todo pero oculto lo de Sebastian, oculto lo de Andres, le mintió sobre Alma... yo la verdad dudo que eso sea amor de bueno, hay algo más... detras de todo lo que Loretto hizo x Daniela a mi modo de ver.

Pensaba igual que Alma en eso de no dejar que Andres estuviese ahí, pero después si me pareció, daniela no tiene porque odiarlo, y me parece muy valiente de su parte ir a buscarla y tratar de hablar con la que es su hija, y pues también entiendo que Alma sintiera temor por lo que pudiera llegar a pasar con Daniela y Andres. El lió ahora es que daniela y sebas no se pueden ver, eso conlleva a que no pueden vivir con sus padres xq, entonces sus padres vivirán juntos y ellos también, sería muy doloroso, no podrían aguantar y lo mejor es irse a donde Loretto y lucrecia que les envenenen el coco. Lo más fácil es que cada quein este con su hijo, separados, mientras todo se aclara entonces es entendible la intencion de ella al querer alejarse de Andres en una situación así a mi modo de ver... él también esta en la misma situacion pero se le ve más el interés por estar con ella después de todo lo que han pasado. Sólo espero que no se demore otros 29 caps descubrir lo de sebas.

Lucrecia me preocupo con eso de que no se cuido :s no lo sé, me late que tocan unos temas por encima, como preparandonos para algo, igual el eterno dilema de Rosa; que Sebas y Daniela no se cuidaron... Y para mi que eso de Lucrecia después le servira de trampa contra ella misma en un futuro.

Muero por ver el avance! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Contenido patrocinado





COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
Volver arriba 
Página 11 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» PROMOS Y VIDEOS Y ENTERVISTAS DE CIELO ROJO - ponemos todo aqui -
» GALERIA DE FOTOS - CIELO ROJO
» cielo rojo
» CIELO ROJO A CROAZIA
» Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CIELO ROJO (2011)-
Cambiar a: