EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2

Ir abajo 
+2
MariaLuisa
karyale
6 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 12:35 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2 Capitulo2



Santos le dispara al tuerto pero no logra nada. Bárbara dice que Santos será de ella porque se parece mucho a Asdrúbal. Santos se aterra de ver el abandono de Altamira y dice que nunca más habrá violencia en Altamira.
Toño le presenta a Santos a sus trabajadores. Santos despide a Balbino y nombra a Toño su nuevo capataz. Bárbara decide ir la poza
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2 Empty
MensajeTema: Capitulo 2   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:57 am

Le di o que?? Jajajajajaja Pésima puntería la de Santitos. Pero aun así está guapísimo el condenado. Peeero eso si, la Doña tiene puntería hasta por Santos. Pobre arañita y la sandía quedó hecha jugo.

Lo peor del prójimo y algo más = Melquiades…..Jjajajaja eaaa esos bongueros opinan lo peorcito de lo peorcito de la Doña y su gente.

“No vaya a ser que estemos esperando un patrón y nos llegue una patrona” jajajajajaja

“Amanecí bizca que todo el mundo s eme queda viendo así” “Dales agua de azúcar con limón para alegrarles el corazón” Que buenas frases se saca la Doña. Tan espectaculares como ella.

Genial! La escena del vaso….Mundial. La Doña es única definitivamente.

“Habrá que conocer esa Doña Bárbara” Y si que la conocerá….

Jajajajajaja Balbino en chonecitos jajajajajaja todos riéndose…..

Tremenda arrastrada la que le metió Cabos Blancos a la Doña…..Pero vaya que emocionante fue la hora del aseíto.

OMG que primer encuentro tan…..tan poco casual. Santos sorprendido o mas bien maravillado y Bárbara mas que contenta con el asunto.

Que emoción, me siento como si estuviera viendo DB la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
mariadne_ve

mariadne_ve


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Venezuela

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 2:36 am

A mi me encantó este capítulo!! La cara de Santos cuando ve a Bárbara, amorrr a primera vista!!! y Marisela como siempre de metida mirando todo!!! Very Happy Ahora Santos no dejará de pensar en esta "aparición" Smile
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 3:03 am

Malisima la puntería de Santos, a diferencia de la de La Doña!!
Y aparece Melquiades, no hay otro como el, siempre tan fiel a "Mi Doña" como dice el, dándole el parte de lo que se entero al viajar con Santos.... El mejor personaje masculin de toda la novela
Es lamentable el estado en el que se encuentra Lorenzo, el solito se dejo hundir de esa forma, no le importo el futuro de su hija solo la bebida, fue mas simple esa salida para olvidarse de lo cobarde y poco hombre que es, y después se respalda de tras de Cecilia
Me encantan las escenas en exteriores, en el caballo, una novela bien montada desde todos los aspectos, diálogos, escenografía, vestuario, la actitud de los personajes... todo
"Dales agua de azucar con limon para alegrarles el corazon, viste Juan Primito me salio un verso" me gusto esa parte, una parte mas simpática de la Doña!!
Ya pasaron los años, un buen tiempo y lo siguen llamando Niño Santos jajaja ya llego el civilizadito, desesperado por el estado en que esta Altamira..... "Nunca mas habrá violencia en Altamira, Antonio"
Siempre me gusto la escena del Vaso, genial
Y ya empieza su lucha por Cabos Blancos.... que lindo caballo
"eres demasiado bonito pa matarte desgraciado" jajaj me gusto cuando dice eso....
Y el encuentro casual en la poza... omg me encanta esta escena Santos encantando con Barbara, y ella contenta por el encuentro, no lo esperaba de esa forma pero se dio....
Aun mejor este segundo capitulo!!
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:36 am

Este capitulo demuestra las diferencias en el caracter de La doña y de Santo, es una clara muestra de como vela vida cada uno...
Santos llegando a Altamira y decidiendo sin mas y como por arte de magia que ya no va a ver violencia en su haciendo...Como si se pudiera cambiar por el simple echo de la palabra tantos años de una manera tan violenta de vivir...
Barbara imponiendose antes sus hombres... ellos contestando a la doña lo que ella quieren oir sin tituviar...demostrandonos que su manera de vivir es el de trasmitir miedo, violencia y un caracter fuerte, para asi no demostrar realmente su personalidad,que solo deja ver a Eustaquia cuando le muestra la foto de Santos, quien le recuerda a ese gran Amor que la violencia le quito...
Lorenzo patetico totalmente borracho, su debilidad de caracter es exasperante...
Barbara combocando al socio y poniendo a santos de cabezar.. y si que lo va a lograr.. jaja
Juntos en la poza ese momento es impresionante, ya se les nota la quimica...Los ojitos
de Santos quedaron impactados por esa aparicion y Barbara lo sabe muy bien...

#FrasesDeTelenovela "Ese Hombre va a ser mio"-Doña Barbara-


Última edición por karyale el Jue Abr 19, 2012 4:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 8:44 am


Jaja ese Santos tiene mas mala punteria jaja y llega y dice soy mas macho que cualquiera jajaja Ayyy Santitooss Santitos.......
No tiene el hombre muy buena punteria verdad? Pues yo si #DB xD

Melquiades desde el principio un personaje interesante, su mirada asi desafiante, es genial el brujeador me encanta.

L:Mira lo que hiciste de mi"
B: Por favor Barqueroa eso te lo hiciste tu mismo"

Y alli vimos a Lorenzo, lo que hace el alcohol......

Dales agua de azúcar con limón para refrescarles el corazón, viste Juan Primito me salió un verso"
Essos calzones son como raros, son como de vieja nalgona" jejeje me causo mucha gracia que Pajarote se refieriera asi, de los pantalones de Santos XD

Como dijieronen twitter, a la Doña todos se les parece a Asdrúbal. jaja!
Me acorde que apenas vi la primera vez Doña Bárbara nunca me fije que Altamira tenia piscina XD
______________________________________________________________________________
Lo que dijo Karyale

"Santos llegando a Altamira y decidiendo sin mas y como por arte de magia que ya no va a ver violencia en su haciendo...Como si se pudiera cambiar por el simple echo de la palabra tantos años de una manera tan violenta de vivir..."
Comparto tu comentario, Santos apenas llego queria cambiar todo en un 2 x 3 , en un abrri y cerrar de ojos, muy iluso el hombre....
Aqui empieza todo, de lo que se basa esta historia, Civilización Vs Barbarie.
__________________________________________________________________________
A pesar de la brujería de la Doña, Santos ya mostraba interes en ella, en esa famosa mujer que de tanto habia escuchado hablar....

Aqui el unico que va aquedar muerto eres tu desgraciado...." #DB
Anoche fue anoche imbecil" #DB ( se me es inevitable copiar estas frases celebres, me encantan)

Me encantan las escenas cuando todos galopan a caballo, me dan muchas ganas de hacer lo mismo jeje
Los escenarios, los paisajes, son maravillosos!!
El primer encuentro des Bárbara y Santos, muero.... Los dos tuvieron un buen encuentro...

PD: Barbaritas tenemos que ir a la poza de los suspiros!


(muy largo mi comentario, será por que dejo mucho espacio o letra grande o escribo muchooo :S ? perdon :S )



Volver arriba Ir abajo
nadeska

nadeska


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:09 pm

de este capitulo la cosa se pone mejor jajajajaja "ese hombre va a ser mio" la doña donde pone el ojo pone la bala xD porque fue de ella y lo estreno jajajaja!

santos la verdad que mala punteria tiene pero la doña si tiene muy buena jajaja y los peones le tienen miedo jajajaja xD

yo ame el "dale agua de azucar con limon para alegrarles el corazon" eso es un clasico!

jajajaja la cara de santos cuando ve a la doña en la poza osea el tipo no habia visto a ninguna mujer asi creo yo y vio a semejante mujer como la doña q sin pena le enseña todo pues se volvio loquito jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 7:49 pm


CAPÍTULO NRO: 2Barbarita ya se curó, le curaste el cuerpo pero a mi niña le dañaron el Alma esos desgraciados
Santos te cumplió la promesa es un Luzardo distinto.


Esas dos frases una de Eustaquia y otra de la tía Cecilia marcan a fuego toda la historia

Como empezamos este capítulo con una Bárbara ya puesta en su hacienda, con toda la seguridad de que hace, dice y sobretodo lo que quiere y puso su vista en el “doctorcito”.

Lo demuestra en varias ocaciones en este capitulo ,robando las reces y alguien la cuestiona sin más saca su arma y dispara, al echar a Balbino de su cuarto y ninguneándolo le deja una vez más en claro que ella es la que decide quién se queda en su cama no él, quedo como un tonto y el que se hace el machito en frente de los demás.

Esto nos muestra cual es su personalidad y como maneja “El miedo” y sus alrededores.

Sabiendo que tiene a todos comiendo de su mano pero sabe muy bien porque están, se usan mutuamente y ella lo entiende perfecto. -"Verdad que es muy buena mi puntería muchachos"- y todos que si y blablá y la Doña "Pedazo de arrastrados” –

Patético Lorenzo y acá una verdad siempre le echaron la culpa a Bárbara de la adicción de Lorenzo ella si es culpable de robarle el rancho, pero lo patético se lo hizo él solito.

Me gusta Bárbara contenta …. "amanecí bizca que todo mundo se me queda viendo así" y vemos que esto no es común ya que Juan Primito se sorprende cuando dice se está riendo la doña se ríe y sale corriendo en busca de agua y azúcar par los rebullones

Otra cosa graciosa de este capítulo el prejuicio de la gente del campo a los capitalinos, y también los versos en este capítulo hay mucho "Macho que se respeta suda y no se queja"” y ahí están los tres de Altamira, poniendo en duda la hombría de Santos.

La escena de Melquiades, la Doña y Balbino; el brujeador le cuenta que es un hombre bien plantado y La Doña con sus mañas, lo hace asustar a Balbino con la imagen de Santos en el vaso, tigre no como tigre entre Melquiades y Bárbara son iguales

Santos muy ingenuo y medio tonto en esta escena cuando dice "maldito Balbino" se le quiebra la vos, en el momento que Antonio le cuenta que es un capataz poco honesto.

Lindo paseo se dio Bárbara con Cabos Blancos, pero que linda recompensa se dio al encontrar a Santos en la “POZA” cierto?


Breve Parpadeo: La sorpresa que me lleve cuando vi estos primeros capítulos por primera vez, no podía creer que era Edith, este en este papel tan distinto de sus otros trabajos y que lo hiciera excelente. Wooo esta es Mónica, Oriana Vanesa nooo es Doña Bárbara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #158
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #149
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #50

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: