EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 1:56 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4 Capitulo4d




Bárbara da la orden de que echen a Perro de agua al caño para que se lo coman las pirañas. Santos habla con Marisela y hace que se bañe.
Santos le escribe una carta a su novia Luisana y otra a su tía Cecilia.
Bárbara le cuenta a Eustaquia que mató a Perro de agua y que no va a ser feliz hasta que mate a todos los hombres que le hicieron daño.
Santos decide ir solo y sin arma a hablar con Bárbara.Bárbara y Santos se encuentran. El Gringo intenta abusar de Marisela
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 10:13 pm


CAPÍTULO NRO: 4

”…Hola Perrrrrro de agua, te acuerdas de mí, que hambrientas están las pirañas, entonces que te acuerdas de mí o ya olvidaste lo que me hiciste…”

Y ahí empezamos la cacería, la búsqueda, la venganza, en los actos y en los sentidos, un camino que nos llevara hasta el lugar más chiquitito del Alma de la Doña.

” …. Deje de ser Barbarita hace mucho tiempo unos desgraciados se encargaron de desgraciarme el nombre…”
Como se siente todo el dolor en esas palabras.

Mariel Peralta escribió:
“…se la ve tan llena de pasión en su odio, pero en la última imagen, cruza por su rostro una sombra de dolor. Grandiosa Edith, parece no mover un músculo y te transmite todo…
Excelente escena, como lo tiene hablando y contándole todo pero ella no se le mueve un pelo y hasta parece que lo goza.

Pero no es así, ya mismo una vez muerto el tipo, quiere estar sola y luego en su en su habitación con Eustaquia siente un dolor infinito. Como dicen el dolor de la venganza, por un lado la satisfacción de haberte vengado pero por otro la impotencia de poder perdonar cierto.

Y eso de llagar eufórica y queriendo ir a robar un poco más “…tengo muchas ganas de ser más rica …” es parte de tener y tener para compasar lo que perdió no?

¿Que alguien me explique esta parte?
Ternura emoción tristeza cuando Eustaquia muestra toso su cariño por Barbarita, para ella nunca va a dejar de ser Barbarita, intenta que su corazón se calme e imposible.

Conclusión “…solo si esos miserables mueren volveré a ser yo..”

Santos haciéndose el maestrito de escuela cuando ve a Marisela, escenas graciosas pero no me dicen nada.

Antonio busca en Federica la parte culta y leída de la tía Cecilia


Breve Parpadeo: Cuando Melquiades y León sostienen la soga de la que cuelgan a Perro de Agua, cual es el punto de la “polea” no se ve de donde baja la soga
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 1:52 am

A perro de agua ya le llegó su hora… “Tan grandote y tan llorón”… mi doña y sus frases me matan JAJAJA
En esta escena me hiela el corazón ver tanto odio en las palabras de Bárbara, refleja claramente cuánto daño le hicieron esos desgraciados .Disfrute mucho viendo a perro de agua todo asustado y suplicando. Se tiene merecido todo lo que le paso,” yo no lo quería hacer fueron ellos lo que me obligaron” rabia me dio cuando escuche esta escusa, excusa de un cobarde y poco hombre, el no escucho las suplicas de Barbarita porque ella debía perdonarlo.
“A cuerda te de mi hasta el infierno infinito”… cuanto dolor y angustias en estas palabra tan cargadas de odio…
Es el primero de la lista, que venga el siguiente y pague por lo que hicieron.
Santos yendo a buscar a Marisela, debo confesar que en estos capítulos me cuesta entender porque tanto odio a su hija, de toda esta historia debo reconocer que Marisela es la única inocente sin culpas ni pasado que se le pueda echar en cara, y no puedo más que entender a Doctorcito queriendo reparar un poco del daño del mundo…Que sería del mundo sino hubiera seres humanos capaces de creer en un mundo sin violencia.
Pobre Antonio comprometido con la Federica no tiene ni idea lo que le espera JAJA
Santos no deja de rascarse la cabeza --: b – Parece que le llegaron visitantes JAJAJA
“Hoy tengo más tierra más ganado hoy doña bárbara es más rica que ayer, y no siento nada estoy más vacía que nunca” Palabras duras y tan llenas de dolor que no puedo evitar llorar y sentir una inmensa tristeza.
Eustaquia tratando de aplacar el odio de Bárbara, pero es tanto el dolor que ella siente que no creo haya poder en la tierra que arrebate el odio de la Doña.
Marisela tan contenta con su cambio y el maldito de Lorenzo haciéndola sentir mal, a pesar de lo que viene y de lo que se, en estos momentos Marisela me conmueve, es la única inocente de toda la historia y es la que se está cargando el odio de todos, principalmente el de su madre.
Santos poniendo en su lugar a Balbino eso si me encanto… Bien merece sido se lo tiene el muy infeliz…
Y el gringo asqueroso queriendo abusar de Marisela, asco de hombre…
Y por fin el encuentro… “Hasta que al fin veo y conozco a mi vecino el doctor Santos Luzardo” chispas echaron con ese simple apretón de mano….

#Frasesdetelenovela “Yo no puedo querer a nadie porque me secaron por dentro” –Doña Bárbara-

Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 5:36 pm

Me encanta la escena del principio es una de mis favoritas,.... con perro de agua comienza su venganza, la mirada de la Doña transmite todo lo que sentía el dolor por lo que vivió cuando le decía que ya no es barbarita que se encargaron de desgraciarle el nombre y el odio que les siente
La cara de perro de agua muerto de miedo como cambiaron los roles no, "Tan grandote y tan lloron verdad" las frases de la Doña son únicas... en estas escenas sus palabras muestran tanto odio y en lo que se ha convertido en una persona fría y calculadora, que de alguna forma goza con lo que esta haciendo
"Eres el primero en mi lista" su risa, sus gestos, sus palabras todo muestran el gran dolor que le han causado, que bronca cuando se quiere salvar diciendo que fue idea de los demás que el no quería, no quería pero bien que lo hizo, todo un cobarde
"Mírame, mírame bien porque esta cara es lo ultimo que vas a ver" y de esta escena también surge la frase "Yo soy Doña Barbara" cuanta angustia en sus palabras.... por mas que se muestre tan dura, esta muerta por dentro
Ya Santos queriendo cambiara Marisela, todo lo hace por el bien de los demás, quiere un mundo sin violencia, civilizado, pero no me gusta mucho la forma en que lo dice a veces suena como autoritario, pero entiendo que quiera ayudarlo quiere acabar con la guerra de la familia, y al fin y al cabo eso son familia, y ella ya se ilusiona con el, y es entendible es el primero que le hablo lindo y se intereso por ella, no ha recibido eso ni de su mama ni de su papa, porque este solo se a dedicado a echar a perder su vida y no se preocupo por darle una mejor a su hija, fue mas sencilla la salida fácil ahogar sus penas en el alcohol...
Federica ya agarro a Antonio jajaj pobre de el no sabe como escaparse de ella, a el le gusta que sepa leer y cosas de la capital como le dijo, no otra cosa, creo porque de alguna forma le recuerdan a su amor Cecilia, que era culta y trato de alguna forma de encontrar alguien así, pero pobre justo con Federica que es mas pesada
Que cursi la carta que le escribe Santos a Luisana.... El ya empezó a pensar en Barbara
Eustaquia es la contención de Barbara, esta escena fumando en la hamaca , esa mirada llena de odio, se siente vacía como le dijo a ella, "Tengo que matar a los cinco hombres que me desgraciaron, solo si todos mueren yo volveré a vivir" esos desgraciados la mataron por dentro
Que linda Eustaquia siempre aconsejando a Barbara, estando a su lado en todo momento
"Yo no la puedo querer no puedo querer a nadie porque me secaron por dentro" que palabras fuertes
Es lamentable ver el estado en el que esta Lorenzo, solo se arruino la vida, y tambien la de su hija, poco le importo su vida y su futuro
Me encanta como habla Melquiades "Y yo soy Melquiades Gamarra, el brujeador" jaja se cree mucho Balbino, en sus sueños es el marido de Barbara
El gringo que desagradable que es, nunca me cayo bien
La escena final hasta que se ven las caras Barbara y Santos, ese apretón de manos "Hasta que al fin veo y conozco a mi vecino el doctor Santos Luzardo" Santos ya esta encantado con la Doña como la miraba....
Volver arriba Ir abajo
lluvia_98

lluvia_98


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Localización : acapulco

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 9:16 pm

este capitulo es muy impresionante como es que barbara ve como perro de agua es devorado por las pirañas osea ES IMPRESIONANTE AMO ESA MUJER jajajaj me encanta su valentía como es que transmite tanto al momento de verlo y cuando esta con eustaquia me hizo llorar como lo dice con rabia y tristeza a la vez es impresionante este mujeron y me da mucha cosa como dice que "esto pechos fueron para que mi hombre se recostara en ellos y para amamantar a mis hijos" bueno algo asi y dice y no hay hombre ni hijos por que estos pechos están secos... no no esa escena me hace llorar de tan solo recordarlo muy bien hecha me encanta esta novela y me voy con el capitulo 5 que quedo muy bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #158
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #149
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #50

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: