EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #15

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #15 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #15   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #15 Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:08 pm

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #15 Capitulo15




Santos golpea a Balbino por hablar mal de Bárbara.Santos doma a cabos blancos.
Balbino le dispara a Santos.Bárbara siente que algo malo le sucedió a Santos.
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #15 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #15   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #15 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 12:37 am

A Barbara le encanto que Santos se pelee por ella, se le salio lo celoso, y después Balbino le va con otro cuento a Barbara jaja que cobarde que es, nunca entendí porque le dio lugar justo a el
Que lindo Juan Primito, "Me toco, me acaricio"
Santos se quedo pensando en lo que le dijo Balbino, no puede negar que le gusta la doña, ya no se la puede sacar de la cabeza
Me gusta la escena donde Barbara le habla al socio toda pintada.... como siente que le paso algo malo a Santos, Balbino le provoca el accidente disparando para alteras a Cabos Blancos, pero el tiro le va a salir mal, esto en unos capítulos la van a favorecer a Barbara, encima cobarde que sale corriendo para San Fernado
Como se altero cuando vio a Cabos Blancos sin Santos, incluso se preocupo mas que Cecilia, su familia en vez de salir a ver que paso, esperaron se quedaron quietos primero, eso siempre me extraño, ven el caballo sin Santos y no lo buscan de primera
Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #15
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #158
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #149
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #50

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: