Hay Mariselita quien busca lo que no debe encuentra lo que no quiere...Quien te mando a meter las narices donde no debia... Mal te fue
Y Lorenzo nuevamente haciendo de la gran victima..cada quien es dueño de sus actos
La poza de los suspiros bien puesto su nombre, mira que nos saco suspiros esa aguita.
Marisel a toda lloricona diciendo que la doña lo embrujo ya quisiera que fuera brujeria pero este es amor y pasion , lastima Santito no lo quiere reconoce
Don Melicio es un salamero .. JAJA si esta vieja cecilia eso lo dice mi abuela...
Me encanta la cara de susto que ponen todos cuando aparece la doña, pareciera que fuera el mismo diablo
Los dos son unos asquerosos segun Marisela, ya ella quisiera andar haciendo esas chanchadas con Santito
Toñito enamorado de Cecilia y el bruto piensa que es de Luisana ..eso de muestra que no ve mas alla de sus narices
Me conoce intimamente .. JAJA y la tia toda espantada .. ya vera ella lo que quiere decir la doña.
Barbara haciendo de samaritana... ya ni ella se lo cree jajaja
ojala Marisela hubiera pensando hasta el final que Santos era un cochino asquero...
BARBARA Porque no disparaste de odiarte santos por lo menos que hubiera valido la pena...
#FraseDetelenovela:"Como dice la gente leida y escribida.. Ha si!! Me conoce intimamente..." Doña Barbara