EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #28

2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #28 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #28   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #28 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 5:53 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #28 Capitu21

Marisela llora al ver a Santos y a Bárbara en la poza.
Bárbara le da dinero a Cecilia para la escuelita y le dice que va a
mandar los niños del Miedo
Lorenzo se emborracha y trata mal a Marisela.
Santos se le acerca a Marisela y ella le dice que no se acerque,
que es un cochino.
Bárbara llega a la celebración y Marisela se enoja.
Marisela golpea a Bárbara y ésta la amenaza con un revolver,
Santos evita el disparo.
karyale

karyale

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #28   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #28 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 6:06 am

Hay Mariselita quien busca lo que no debe encuentra lo que no quiere...Quien te mando a meter las narices donde no debia... Mal te fue
Y Lorenzo nuevamente haciendo de la gran victima..cada quien es dueño de sus actos
La poza de los suspiros bien puesto su nombre, mira que nos saco suspiros esa aguita.
Marisel a toda lloricona diciendo que la doña lo embrujo ya quisiera que fuera brujeria pero este es amor y pasion , lastima Santito no lo quiere reconoce
Don Melicio es un salamero .. JAJA si esta vieja cecilia eso lo dice mi abuela...
Me encanta la cara de susto que ponen todos cuando aparece la doña, pareciera que fuera el mismo diablo
Los dos son unos asquerosos segun Marisela, ya ella quisiera andar haciendo esas chanchadas con Santito
Toñito enamorado de Cecilia y el bruto piensa que es de Luisana ..eso de muestra que no ve mas alla de sus narices
Me conoce intimamente .. JAJA y la tia toda espantada .. ya vera ella lo que quiere decir la doña.
Barbara haciendo de samaritana... ya ni ella se lo cree jajaja
ojala Marisela hubiera pensando hasta el final que Santos era un cochino asquero...
BARBARA Porque no disparaste de odiarte santos por lo menos que hubiera valido la pena... Mad

#FraseDetelenovela:"Como dice la gente leida y escribida.. Ha si!! Me conoce intimamente..." Doña Barbara
Noe

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #28   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #28 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 5:08 am

Y Marisela los vio a Santos y Barbara, y bue de alguna forma ya lo sabia pero no quería verlo, y ahí lo vio, lastima que no piensa siempre que es un asqueroso el....
Lorenzo tiene cero voluntad, no soporto que se tenga lastima a si mismo, es lamentable
Me encantan las escenas en la poza!! que contraste de sentimientos Santos y Barbara relajados y felices, y Mariselita llorando y llorando
Como se quedaron todos cuando entro la Doña a la escuelita "que, porque me miran asi, bu" jaja me encanto
La cara de Cecilia no le cree nada a Barbara, que en si ni ella se lo cree eso de hacerse la buena y cooperadora, es claro que lo que quiere es mostrarle a su Santos que puede cambiar
Santos sigue pensando que Antoño esta enamorado de Luisana, definitivamente para el no hay vida mas allá de sus narices ni sus problemas
"Como dice la gente leída y escribida... a si... me conoce íntimamente" jaja me encanto y la cara de Cecilia, la "pura" Cecilia jaja
Lindisimo lo de Lorenzo y muy de hombre.... buscando a quien hacer culpable de sus penas y errores
Como hay personas que no se dan cuenta de que sobran no? que alguien se lo comunique a Luisana grrr, es de esas visitas inesperadas que vienen por un día y no se van mas....
Y llego la Doña a la escuelita para la fiesta, la cara de todos jaja y ella como si nada!!
Siempre Marisela siempre metiendose entre Santos y Barbara que insoportable
Comparto Kary ya que si la iba a odiar que la odie de una y no de a poco y que sea por una "buena" causa jaja lo que se hubiera ahorrado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #28   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #28 Icon_minitime

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #28
Página 1 de 1.