EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #30

2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #30 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #30   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #30 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 5:59 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #30 Capitu23

Bárbara pide perdón a Santos, él la rechaza.
Bárbara pide a Gervacia que traiga unas cosas de Altamira.
Santos dice a Marisela que van a ir a ver películas, Marisela no le habla.
Luisana descubre que le han robado y culpa a Marisela.
Bárbara hace brujería para alejar a Luisana de Santos.
Noe

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #30 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #30   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #30 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 9:26 pm

Se besaron Luisana y Santos y justo los tuvo que ver Barbara.. la que le espera a la pechugona ahora, y dice que no le tiene miedo, seria mejor que un poquito aunque sea tuviera
Me cansan Cecilia y Antoño, que le dice que si, que le dice que no, siempre están en lo mismo
Que risa con Marisela poniendose las cosas de Luisana jaja se pinto como para 3 personas xD
El personaje del primo de la pechugona me cae bien, simpático, alegre, no busca peleas, que diferente a la primita
"De Doña Barbara no se burla nadie" ahí tiene razón Luisana fue a la poza solo a provocarla, pero como que aun no sabe o no entendió que la doña nunca pierde....
De todas formas Santos no puede olvidar la atracción que siente por Barbara, porque realmente dudo que sea amor, tanto ahora como en toda la novela, quien ama no te pide que cambies 100% y el no dar nada, no es ningún perfecto como para que nadie le pueda decir que algo de su persona no agrada, se cree con el poder de mandar a todos y que se haga lo que piensa, su voluntad al igual que Barbara solo que son distintos métodos y maneras
Por el contrario Barbara si esta perdía por el, lo ama, y se niega a perderlo... el no debió dejar que ella se humille de esa manera.... "Si hago brujerías y que, me defiendo de mis enemigos como puedo..."
No fue nada bueno que lo convierta en su vida, no debió rogarle nunca
Como paso del llanto a estar enfurecida, y se decidió a hacerle esa brujería a la pechugona
"la mujer que esta conmigo hace lo que yo digo" que machista Leon, pero bien que se acobarda delante de la doña que ni defiende ni nada aun enterándose que espera un hijo de el....
A Santos como que lo que hizo Barbara lo hizo sentir amado o que, no me gusto lo que le dijo a Antoño fue conmovedor? desde cuando ver a una mujer rogar de esa forma es conmovedor, por lo menos yo no le veo nada de eso
Me encantan las escenas de Barbara haciendo las brujerías y pidiéndole al socio, le esta llegando el momento a Luisana....

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #30
Página 1 de 1.