EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #31

3 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #31 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #31   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #31 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 5:25 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #31 Capitu24

Bárbara prepara un ritual para separar a Luisana de Santos.
Santos escucha una melodía que le recuerda cuando bailó con
Bárbara.
Bárbara le dice a Luisana que la maldice y que morirá
lentamente.Luisana asegura a Bárbara que no cree en la brujería.
Luisana se siente muy mal y cae desmayada.
daniconceição

daniconceição

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #31   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #31 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 6:58 pm

Me encanta cuando Barbara habla " solo se vive una vez vieja, se vive para hoy para ya "
Cuando Santos escucha la melodía que le recuerda cuando bailó con
Bárbara y ella ver cuando elle escucha y ella lo miró con una mirada dulce y enamorada.
Federica y una mujer muy loca pero mi muero de la risa con ella.
Cuando Barbara maldijo Luisana yo estremecí de miedo. "te maldijo" jajajajaja
Su cara de satisfacción cuando maldijo a luisana ,mi muero de la risa con Barbara.

http://www.gonzalitaseternamente.blogspot.com
Noe

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #31   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #31 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 6:42 pm

Y ya termina la brujería La Doña... me encantan esas escenas
Mortal Federica haciendo su teatrito barato y Antoño ya se había ido, por favor que mujer insoportable jaja solo la voz ya me irrita
Me gusto la frase de la doña "se vive para ahora, para ya" buena
Pobre Balvino era el que mas se moría por ir a ver la película "No tu te quedas a cargo aquí" jaja
Federica no se sabe otro cuentito, que repetitiva me cansa, menos mal que Antoño ya no le hizo caso, esto es una historia sin fin siempre están en lo mismo
Me gusta como le queda el rojo... que lindas las miradas entre Barbara y Santos mientras suena la canción con que bailaron.. hasta que aparece la pechugona artificial
Muy buena la escena en que Barbara le dice a Luisana "te maldigo" el miedo que tenia ella aunque decía que no.... "la fuerza de mi amor, es la fuerza de mi odio"
Queda claro que Barbara no le teme a lo que le pueda pasar, lo único que teme es perder el amor de Santos.. " No le tengo miedo a la muerte, a lo único que le temo es a perder a Santos Luzardo"
Hasta que se le dio a Antoño con Cecilia, pobre lo que la venia remando
Y se ve que ya lo que le hizo la Doña empieza a hacer lo suyo con Luisana... pero la van a descubrir siempre la metiche de Marisela en el medio, había escuchado la conversación entre Luisana y su primo, no tardaran en unir los hechos....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #31   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #31 Icon_minitime

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #31
Página 1 de 1.