Y ya termina la brujería La Doña... me encantan esas escenas
Mortal Federica haciendo su teatrito barato y Antoño ya se había ido, por favor que mujer insoportable jaja solo la voz ya me irrita
Me gusto la frase de la doña "se vive para ahora, para ya" buena
Pobre Balvino era el que mas se moría por ir a ver la película "No tu te quedas a cargo aquí" jaja
Federica no se sabe otro cuentito, que repetitiva me cansa, menos mal que Antoño ya no le hizo caso, esto es una historia sin fin siempre están en lo mismo
Me gusta como le queda el rojo... que lindas las miradas entre Barbara y Santos mientras suena la canción con que bailaron.. hasta que aparece la pechugona artificial
Muy buena la escena en que Barbara le dice a Luisana "te maldigo" el miedo que tenia ella aunque decía que no.... "la fuerza de mi amor, es la fuerza de mi odio"
Queda claro que Barbara no le teme a lo que le pueda pasar, lo único que teme es perder el amor de Santos.. " No le tengo miedo a la muerte, a lo único que le temo es a perder a Santos Luzardo"
Hasta que se le dio a Antoño con Cecilia, pobre lo que la venia remando
Y se ve que ya lo que le hizo la Doña empieza a hacer lo suyo con Luisana... pero la van a descubrir siempre la metiche de Marisela en el medio, había escuchado la conversación entre Luisana y su primo, no tardaran en unir los hechos....