Y hasta que se le dio a Antoño, si que la remo este hombre, pero que insoportable Cecilia después haciéndose la tímida jaja toda una santa
Pobre Juan Primito tiene un miedo que Barbara le pego por cualquier cosa, ella esta ansiosa por saber que fue lo que paso con la pechugona, y como siempre lo manda a vigilar a el...
Como desmejoro Luisana de un día para el otro jaja esta demasiado demacrada creo que un papel tenia mas color que ella, algo exagerado para mi gusto
"Ya deja mi genio en paz" me encantan las frase de la doña, igual creo que cuando se pone así ni ella misma se aguanta no sabe en que ocuparse
Santos se entera de que Barbara la embrujo, pero como todo hombre civilizado y de ciudad no cree en esas cosas
Marisela tiene que ver justo a Juan Primito, pobreee lo tienen de acá para allá
Barbara ve que Antoño va por el medico ya se siente como que mas tranquila no.... todo le esta saliendo bien... " Doña Barbara volvió a ganar"
Se le acerca el fin a Julian Barreto, no sabe lo que le espera.... como dijo una vez la doña, ella sera el destino final de todos esos desgraciados
El sueño de Barbara es una señal sin duda, le llega el momento al segundo
Marisela se queda encerrada en el cuarto de las brujerías de Barbara jaja eso le pasa por metida, quien la mando a meterse en lo que no la llaman
"Juzga por ti mismo Julian Barreto, como me veo después de tantos años"
woo que final, que fuerte es ella, como puede mirarlo después de lo que le hizo, como todo eso la cambio tanto, como ella dice la secaron por dentro...