EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #34

2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #34 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #34   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #34 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 5:36 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #34 Capitu27

Lorenzo dice que nadie se salva de 'la devoradora', cuando ella decide acabar con alguien.
Bárbara le da el cadáver de Julián Barreto a un caimán para que se lo coma, maldice a Julián Barreto.
Santos le dice a Antonio que se casará con Luisana.
Bárbara encuentra a Luisana y a Marisela brindando, pregunta a
qué se debe el festejo.
Noe

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #34 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #34   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #34 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 6:48 am

Fuerte la escena de la venganza a Julian Barreto... como queda Barbara, esa cara que pone lo describía todo, por mas dura que fuera, la afectaba
Santos se quiere casar con Luisana por lastima, a mi parecer la lastima es una de las peores cosas que se puede sentir por alguien y peor hacer algo por la misma....
Que simpático Lorenzo como si no tuvieran poco el echando mas tierra.... nadie se salva de las brujerías de Barbara... personaje sin gracia para mi el de el, siempre en lo mismo, teniéndose lastima a el mismo, lamentable cada espectáculo que da, tiene cero amor propio y sentimiento de responsabilidad y culpa, todo lo que le pasa es por culpa de otro, si no se entero de algo que fue traicionado, alguien debió decirle que el mundo no gira a su alrededor, digno primo de Santos no ven mas allá de si mismos, y piensan que pueden decidir sobre la vida y el accionar de los demás
Me gusto la escena done Barbara tira lo que quedo de ese desgraciado al tuerto... que tristeza y dolor había en su mirada
Me encanto lo de Melquiades "Barbara Guaimaran es demasiada mujer....." tiene razón solo el la comprende, y esta siempre, es el único hombre en el que ella puede confiar ciegamente
Que linda Eustaquia siempre esta para Barbara, que seria de ella si le faltara, me encanta su relación.... contándole como era cuando era Barbarita, que lindas cosas le cuenta, pero ella ya no puede volver a ser esa niña, porque todo lo sucedido la ha cambiado de forma tal que mato a esa Barbarita que un día fue feliz.... y Santos solo le traerá mas penas y desdichas
Juan Primito siempre metiendo la pata, encuentra el anillo de Barreto, un pequeño detalle que se olvido la Doña...
Y le propuso casamiento nomas... todo por algo que se le metió en la cabeza, yo que ella no lo aceptaba, pero bueno cada uno elige
Que chusmas los peones de Santos a penas ven los restos de JB sin saber quien es claro, salen corriendo a contarle a su patrón de lo que vieron... y después que la chusma es la mujer no? jaja bien metidos esos muchachos
Me encanta la ironía de Barbara, la cara de Marisela y Luisana cuando la vieron entrar, que miedo el de la pechugona artificial...

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #34
Página 1 de 1.