EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #36

4 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #36 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #36   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #36 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 5:43 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #36 Capitu29

Santos le dice a Cecilia que Antonio está despechado
Bárbara y Santos se besan apasionadamente, ella le dice que no puede casarse con Luisana porque la ama a ella.
Santos amarra a Bárbara y le recuerda que no permitirá que le haga daño a su futura esposa.
Bárbara le grita a Luisana que salga para que se peleen a tiros como los machos.
Noe

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #36   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #36 Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:54 am

Santos siempre diciéndole no puedo amarte a Barbara, pero sera que no puede o en el fondo no quiere? dudo realmente que alguna vez el haya sentido AMOR por ella... lo que si no puede dejar es la atracción que siente por ella, la pasión puede mas
Marisela no me cae pero me gusto la escena donde le grita de todo a Luisana muy merecido lo tenia, mujer irritante yo le hubiera partido algo mucho antes, ok algo violenta pero si la hubiera callado antes
Me encanto la escena Barbara y Santos haciendo el amor en plena sabana, tan lindo momento y el lo arruina diciéndole ahí entre sus brazos que se va a casar con otra, que encima ni ama a esa otra, solo por lastima
Lo que le faltaba a Cecilia a demás de llorar su personaje es 90% lagrimas, echarse ahora la culpa de todo, a mi particularmente me aburre
Lorenzo a demás de ser creído tiene cero voluntad algo que pasa y sale corriendo a buscar una botella para ahogar sus penas, sin pensar que eso lo esta matando, a mi no me da nada de compasión ni ningún otro sentimiento todo lo que le pasa fue por su culpa, cada uno va armando su destino y si el decidió huir de la realidad a través del alcohol fue su elección, uno elige como encarar la vida, por eso me da rabia cuando le echa la culpa de todo a "la devoradora" como el le dice, que sea hombre y que actué como tal admitiendo errores y mirando para delante... pero no solo sabe tenerse lastima y echar culpa de sus penas
Barbara solo quiere el amor de Santos, me da una cosita cuando el le dice que se casara y ella pidiéndole que la ame, que solo quiere que la ame en paz, bonito.... y el como pudo hacerle eso, tranquilizándola con caricias y besos para atarla, que clase de hombre hace eso? es mi opinión claro esta no, yo no lo hubiera perdonado en la vida
Hasta Santos tiene miedo de lo que pueda hacer Barbara por algo decide irse a San Fernando así de golpe, era obvio que iba un contra ataque por lo que el hizo
Muy buena la escena donde Barbara entra gritando, tenia una bronca que se la llevaba el diablo jaja y una de las frases que mas me gusta "Traigo el Barbara atravesado con el Guaimaran"
Lastima que llego tarde a buscar a Santos, si que se fue temprano el hombre, no me gusta verla así por el como gritaba que el no puede casarse con la pechugona porque la ama a ella... el no se merece el amor de la doña
lluvia_98

lluvia_98

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #36   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #36 Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 10:05 am

Pues muchas cosas que decir eso si lo mas cierto es que Santos que carajos le pasa si acaba de hacer el amor con Barbara por que rayos le sale que no puede estar con ella e.e y luego dicen que a las mujeres quien las entiende y creo que Santos es la mujer aquí XD y segundo que se cree ese Pelele ¬¬ para andar amarrando a la Doña a ella no le gusta que la amarren no se como Barbara no le hizo nada pero bueno así es el amor :/
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #36   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #36 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 3:07 pm

Pues asi:
Cuando vi reaccion de Barby cuando eschuchaba que se santos va casar con luisana crei que va matar alquien ,peor cuando vi que encontraba a Santos sabia que va pasar algo bueno(y fue asi Smile ).Me encanta cuando se :* .pero final de cap.cuando santos lo dejo sola ?!
no puedo creer-> hacer el amor con ella y despues lo dejo y digo que no lo ama?!
..eso me dejo sin palabras ...

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #36   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #36 Icon_minitime

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #36
Página 1 de 1.