Santos siempre diciéndole no puedo amarte a Barbara, pero sera que no puede o en el fondo no quiere? dudo realmente que alguna vez el haya sentido AMOR por ella... lo que si no puede dejar es la atracción que siente por ella, la pasión puede mas
Marisela no me cae pero me gusto la escena donde le grita de todo a Luisana muy merecido lo tenia, mujer irritante yo le hubiera partido algo mucho antes, ok algo violenta pero si la hubiera callado antes
Me encanto la escena Barbara y Santos haciendo el amor en plena sabana, tan lindo momento y el lo arruina diciéndole ahí entre sus brazos que se va a casar con otra, que encima ni ama a esa otra, solo por lastima
Lo que le faltaba a Cecilia a demás de llorar su personaje es 90% lagrimas, echarse ahora la culpa de todo, a mi particularmente me aburre
Lorenzo a demás de ser creído tiene cero voluntad algo que pasa y sale corriendo a buscar una botella para ahogar sus penas, sin pensar que eso lo esta matando, a mi no me da nada de compasión ni ningún otro sentimiento todo lo que le pasa fue por su culpa, cada uno va armando su destino y si el decidió huir de la realidad a través del alcohol fue su elección, uno elige como encarar la vida, por eso me da rabia cuando le echa la culpa de todo a "la devoradora" como el le dice, que sea hombre y que actué como tal admitiendo errores y mirando para delante... pero no solo sabe tenerse lastima y echar culpa de sus penas
Barbara solo quiere el amor de Santos, me da una cosita cuando el le dice que se casara y ella pidiéndole que la ame, que solo quiere que la ame en paz, bonito.... y el como pudo hacerle eso, tranquilizándola con caricias y besos para atarla, que clase de hombre hace eso? es mi opinión claro esta no, yo no lo hubiera perdonado en la vida
Hasta Santos tiene miedo de lo que pueda hacer Barbara por algo decide irse a San Fernando así de golpe, era obvio que iba un contra ataque por lo que el hizo
Muy buena la escena donde Barbara entra gritando, tenia una bronca que se la llevaba el diablo jaja y una de las frases que mas me gusta "Traigo el Barbara atravesado con el Guaimaran"
Lastima que llego tarde a buscar a Santos, si que se fue temprano el hombre, no me gusta verla así por el como gritaba que el no puede casarse con la pechugona porque la ama a ella... el no se merece el amor de la doña