Me morí con la cara de Antoño como grito pobre la trampa que le metió Federica
Barbara estaba con una bronca, que risa el cura en camisón y con una cara que no entendía nada, encima ya que no le servia lo manda a volar... linda la explicación que da la Doña
Santos sigue con lo del casamiento, cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se la saque... pero no lograra salirse con la suya... y Barbara decidida a irse a San Fernando, definitivamente esta cegada por el... "esa boda no se va a realizar ni aquí ni en San Fernando, ni en el mismisimo infierno" esta decidida a ir por todo
Genial como le deja claro a Balbino que no confía en el, cuando le dice Melquiades dijo la gente de confianza "por eso mismo tu te quedas" jaja bien merecido lo tiene
Santos diciendo que Barbara en la ciudad no hará nada... como que aun no sabe que ella es Doña Barbara donde sea
Que triste cuando se cae capricho y Barbara le dice que no la deje sola... y después no se si lo golpea, dispara o que... casi lloro que penita
Santos actuando como todo un civilizado yendo a ver al gobernador para que los cuide de la doña, como dice el esta feliz que están "en su mundo"
Pero Barbara se da cuenta que no todo es como en el Progreso no puede ir amenazando por ahí.... Santos la espera con policías en el hospital, que creído que es, se jacta de ser civilizado, que ahora ella esta en su mundo y todas esas cosas que la ley se cumple, se cree mucho mejor no... para mi el esta disfrutando de ese momento de que una vez el siente que le gana, no lo soporto cuando se pone en esa postura de yo me las se todas, soy el que sabe las cosas de forma correcta, yo no me equivoco...