EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #38

2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #38 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #38   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #38 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:04 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #38 Capitu31

En el hospital, detienen a Doña Bárbara, ésta señala a Santos que a quien ama es a ella.
Bárbara manda llamar a Santos a la cárcel, le dice que la saque de ahí, éste responde que la dejará en libertad si se va de San Fernando.
Bárbara llega al hospital, entra a la habitación de Luisana y le dice que sabe que se
casa al día siguiente por lo que ese es un buen día para morir.
Noe

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #38 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #38   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #38 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 6:28 am

Y la detuvieron al final a Barbara, que bronca me dio con Santosssss, como decía el para mi disfruta el momento
Que risa cuando Marisela descubre la identidad secreta de Maurise, su personaje si que me gusto... simpático y con buen humor, personaje agradable
Barbara a pesar de todo confía en Santos, definitivamente no entiendo el amor... o por lo menos su amor, que mas que amor para mi es obsesión-amor, de no saber como amar a un hombre, paso al otro extremo con el, lastima que fue con el que la termina lastimando y perdiendo todo... y aun encerrada por su culpa sigue pensando bonito de el y con el... mientras que el en el hospital tampoco puede dejar de pensarla, por mas que quiera, si no hubiera luchado contra sus propias fieras como decía Barbara otra hubiera sido la historia capaz si hubiera logrado una vida con ella, no querer cambiarla a como de lugar, comprenderla porque para mi el nunca lo logro, ni tampoco se esforzó mucho
En la mirada y como le dijo a Melquiades que si el logro meter presa a Barbara no me queda duda de que el estaba disfrutando el momento, esa sonrisita que tenia
Todo mundo le debe favores a la Doña el gobernador, el abogado.... lo que es tener contactos jaja
Muy de acuerdo con lo que le dijo Barbara a Santos "Tu no eres mejor que yo, eres un gran hipócrita" como he dicho se cree el dueño de la verdad, que lo que el hace esta bien y que como el actúa es el modo, pero no todos son ni quieren ser como el, debería respetar como es cada uno... ( por si queda duda no me agrada nada de Santos, solo las escenas lindas con Barbara y algunas cosillas mas, pero pocas )
Me mato la ironía de Maurise jaja pero tenia razón, que romántico, el sueño de toda novia casarse en silla de ruedas
Barbara suelta, como la cambiaron en ese lugar quedo toda una mujer de ciudad!! me encanto
Como se puso Sanos al enterarse que la liberaron, como que el no entiende que con la Doña no puede nadie... como abrió los ojos un poco mas y se le salen para afuera jaja
Como era de esperar fue a ver a la pechugona Artificial.... muy buena la escena final... "Me dijeron que te casas mañana, asi que hoy es un buen día para morir"... amo su ironía, es única

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #38
Página 1 de 1.