EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Empty
MensajeTema: SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1   SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:41 am


SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Banner10

Un destino sin rostro
Sinopsis
La televisora Pangea Tv está a punto de lanzar el producto más importante y arriesgado de la década. Para ello han requerido el apoyo de inversores extranjeros y múltiples subvenciones estatales. El público está expectante, los mercados internacionales al pendiente y los protagonistas ya listos para transportarse al Egipto de los faraones de la IV dinastía. Cora Gurmendi, una bellísima y reconocida actriz será la encargada de dar vida a Meresanj III, la infeliz esposa del faraón Kefrén; compartirá créditos con David Belmonte, un joven y engreído actor, ahijado del dueño de la televisora; quien encarnará a Imhotep, un apuesto y  valiente arquitecto contratado por el faraón para la construcción de su pirámide.  Mientras la prensa busca e inventa todo tipo de chismes y los fans comentan entusiasmados las peripecias de sus héroes, Cora y David viven su propia historia de odio, envidia y pasiones entre cámaras, focos y decorados. A todo esto se unirá el hecho de que, por suerte o por desgracia, algunas admiradoras tendrán la oportunidad de acercarse considerablemente a sus ídolos, pudiendo incluso llegar a salir trasquiladas con la experiencia. Miranda y Lucía, fans de David y Cora respectivamente, se verán envueltas en una serie de problemas relacionados con sus divos e incluso con su propio pasado y destino; y comprenderán por fin, que no todo en la vida es lo que aparenta y que sus más grandes modelos pueden  derrumbarse de un momento a otro. Los desengaños, la decepción, la verdad, el odio e incluso el amor pueden crear fuertes vínculos entre dos mundos considerados muy distantes y hacer que los sueños inalcanzables se conviertan ahora, en pesadillas escalofriantemente reales.

Personajes:

Cora Gurmendi (protagonista/ antagonista): Cora es una mujer bella, frívola y sin escrúpulos, con el tiempo se ha convertido en la actriz más famosa del país. Desde niña su madre le enseñó a enclaustrar sus sentimientos, a no mostrar sus emociones. Cora se ha forjado dura como el acero y lucha por que nada logre conmoverla ni llegar a su corazón, en el que secretamente habita una escalofriante soledad. Siente un profundo desprecio por todo; en especial por el mundo que la rodea: la fama, la prensa... Siente que ha logrado el triunfo por seguir los consejos de su madre, a la que a la fuerza debe estar agradecida; pero por la que siente un profundo rencor y culpa en silencio por haberle destrozado la vida. David aparecerá en su vida como un rival y se disputarán el protagonismo en un gran duelo actoral, con alguna que otra trampita…

David Belmonte Ferrer (galán) Con un pasado turbulento, del que él poco recuerda; David, huérfano, crece acogido por su padrino, Don Ángel. Se convierte en un exitoso y guapo actor, que peca de engreído y vanidoso, pero que conserva un ápice de bondad en su corazón. Se verá atrapado entre la pasión arrolladora que siente por Cora (A quien en un principio odia) y el cariño que le tomará a Miranda, una de sus más fervientes admiradoras.

Miranda (fan de David)- (23 años) Padres divorciados. Vive en España con su madre, mientras su padre trabaja en la embajada española en México. Su sueño es conocer a David. Recién licenciada en psicología, regresa a México para estar con su padre por un tiempo y de paso conocer a su adorado David. Cuando llega a la casa se topa con el rechazo de Alexia, la esposa de su padre, con la que empieza una especie de juego que puede llegar a ser muy peligroso. También con el tiempo se irá ganando el odio de Cora, por aspirar al amor de David y se verá envuelta en graves problemas.

Lucía Pomari (fan de Cora) (17 años) una muchacha normal, estudiante de prepa. Vive en un hogar de clase media acomodada y aparentemente tiene una familia perfecta. Pero ella es una joven soñadora, algo infantil… retraída, poco sociable; tiene serios problemas de autoestima y trastornos depresivos, que incrementan con una serie de problemas familiares que se desatan en su vida. La actriz Cora Gurmendi se convierte en su ídolo y modelo a seguir, tanto que al entablar una relación con Pedro, siente que se lo debe a ella, pues ha tratado de imitarla en todo. Recibirá de la vida golpes muy duros, que la harán despertar y sus ideales caerán a ras de suelo. Por cosas del destino, terminará dándose cuenta de que siempre ha vivido una farsa y que la admiración, el desprecio y el cariño pueden llegar a sucederse.

Don Ángel Salazar (dueño de la televisora Pangea TV) (65 años) Un hombre con un perfil intachable, político y dueño de una importante televisora. Don Ángel tiene un pasado turbio que luchara por esconder. Sus actos deplorables continúan aun grabados con fuego en el corazón de muchas personas. Sus secretos son muchos y el silencio cuesta caro. Aunque no se ha redimido, ni guarda su corazón culpa alguna, los años le han aportado control e inteligencia para no caer de nuevo en estúpidos errores. Su empresa ha crecido desorbitantemente durante los últimos 20 años, dejando casi fuera de juego a la competencia. Desea adherirse Tele océanos y controlar así el monopolio de la televisión en México.

Doña Irene Villareal (villana/ madre de Cora) (60 años) Una mujer frustrada y ambiciosa que usa a su hija para llegar a donde quiere. Siempre la ha manipulado a su conveniencia y ahora que ella es una conocida actriz, sigue conservando su influencia sobre ella. Irene nunca ha confiado en el talento histriónico de su hija, y cree que el único camino hacia el éxito es el talento para enredar a hombres ricos y poderosos, hasta rendirlos a sus pies. Esto le ha inculcado siempre a su hija y en su opinión por ello ha llegado a donde está. Pero su ambición iba más lejos, quería a su hija trabajando en Hollywood, ganando óscars… por ello considera a su hija débil y anodina.

Pedro - Pedro tiene 25 años, es policía y está terminando ingeniería informática en la universidad gracias a una beca y al esfuerzo de su madre. Pedro aunque es muy recto y predica la justicia, también es ambicioso y siempre ha soñado con salir de la pobreza, aparentemente tiene todas las armas para hacerlo. Es muy inteligente y tiene una gran voluntad, además es sumamente atractivo y cautivador. Su padre lleva 14 años preso, por tráfico de drogas y contrabandismo, en todo ese tiempo no se han comunicado con él por decisión de su madre.

Don Gerardo Cárdenas Dueño de la televisora Tele océanos, es un hombre bueno, sabio y honesto. Lucha por sacar adelante su empresa honradamente, pero en los últimos años la otra televisora ha crecido tanto que los inversores se han mudado con la competencia y Tele océanos se encuentra al borde de la quiebra. Aún así y a pesar de los berrinches y críticas de su hija Alexia, él nunca caerá en el juego sucio.

Alexia Cárdenas Hija del dueño de la televisora de la competencia (Tele océanos) y nueva esposa del padre de Miranda. Odia a su padre por considerarlo un pelele sin carácter ni estrategias, que no hace nada por ver crecer la empresa. Alexia busca desplazar a su padre al mando de la televisora. Por otro lado tiene una extraña relación con su marido pues lo ama, pero de una forma enfermiza. Sufre de celos y más aún cuando su hija decide volver de España para estar junto a su padre. Alexia desencadenará una guerra a muerte contra Miranda.

Mauricio Millet Trabaja en la embajada y está a punto de ascender a embajador. 10 años atrás decidió romper su matrimonio tras enamorarse perdidamente de Alexia, una mujer bella y mañosa, hija de un empresario de televisión. Con el paso del tiempo y el regreso de su hija, la relación con su esposa se irá haciendo insoportable.

Fans de Cora: Lydia, Marta, Nade, Jessi, Vale, Marilu, Fernanda, etc. Wink Tendrán la oportunidad de participar en el rodaje "La IV Dinastía" conociendo de cerca a los actores y viviendo aventuras inolvidables.


Capitulo 1

Había hecho una tarde especialmente calurosa, de esas que te derrotan y te quitan los ánimos de todo; una de esas tardes en las que no puedes hacer más nada que tirarte en un sofá, mientras escuchas el tic-tac del reloj. El pasar del tiempo. Un tiempo que nunca más podrás regresar y que ni si quiera sabes si algún día querrás hacerlo.

Eran las ocho de la tarde y Cora observaba desde su ventana la magnífica puesta de sol, a la vez que tomaba un relajante baño. Tenía la mirada perdida y el rostro inexpresivo; su belleza parecía provenir de la perfección inerte de la porcelana. Si algo pasaba por el interior de su cabeza, seguramente lo haría al ritmo de una de las más conocidas sinfonías de Beethoven la cual inundaba la estancia. Mientras, el cielo se teñía de hermosos colores: dorado, rosa, naranja, rojo tal vez. Nada de esto parecía despertar un ápice de interés en Cora, a esas alturas de su vida ya pocas cosas llamaban su atención. Simplemente, se limitaba a posar su cansada mirada sobre las esponjosas nubes teñidas de rosa, y a tratar de recordar el sabor de los algodones de azúcar que quizás, alguna vez, habría devorado.

Desde allí, tenía una perspectiva única de la ciudad; Su mansión, estilo colonial, se alzaba en uno de los barrios dormitorio más lujosos del país, el cual se hallaba situado sobre una meseta lo que permitía gozar de maravillosas vistas urbanas lejos del ruido y la contaminación propia de las grandes ciudades. Cora aguardaba, sabía muy bien que los alegres colores que surcaban el cielo tornarían en poco tiempo a tonos lilas, añiles, y la oscuridad terminaría por inundarlo todo. Pero también esperaba que la Luna y las estrellas aparecieran, como cada noche, brindando su luz a los hombres, no dejando que perdieran la esperanza, prometiéndoles que el sol regresaría a la mañana siguiente.

Las burbujas y las esencias, comenzaban a surtir efecto y Cora se iba sumiendo lentamente en un ligero y relajante sopor. De pronto, el chirriante sonido del teléfono la arrancó bruscamente de su mundo de sueños y pompas de jabón. La bella mujer abrió los ojos sobresaltada y torció el gesto con disgusto. Pasaban los segundos y el teléfono seguía sonando sin cesar.

-¿Es que nadie en esta casa puede contestar la llamada? ¡Serán inútiles! –Se dijo Cora, a la vez que se sumergía en el agua tibia.

El baño era un momento sagrado para Cora, un momento para ella y sus pensamientos. Un pequeño oasis en su vida, al que acudía su alma sedienta y su agotado cuerpo. Sus pensamientos e ilusiones eran tan etéreos como las pompas de jabón. En realidad ella no quería reflexionar, ni pensar, ni recordar… solo quería sentir; sentir la música, las esencias, el agua tibia, la luz; sentirse a sí misma. Estaba viva y solo en esos pequeños momentos tenía la oportunidad de recordarlo; pues al tiempo que secaba y vestía su cuerpo, ponía también una coraza a su Alma, con el fin de no sufrir jamás.

Sin embargo, aquella tarde la magia estaba siendo interrumpida. Poco después de que el teléfono dejara de sonar, una criada llamó a la puerta.
-Adelante –dijo Cora de mala gana- ¿Qué ocurre?

-Disculpe señora –respondió la criada con un hilito de voz- Es que le llaman por teléfono.

Cora le dirigió una mirada de odio que la hizo estremecerse.

-¿A caso no ves que no puedo atender esa llamada? Que me llamen más tarde.

-Es que… es que es el señor don Ángel Salazar- Susurró la empleada, nerviosa- Insiste en que le urge hablar con usted, señora. ¿Qué le digo?

Cora hizo un gesto de resignación, resopló y se sumergió de nuevo en el agua, furiosa. Permaneció hundida varios segundos y un poco más calmada extendió el brazo fuera del agua para alcanzar el aparato.

La sirvienta se retiró de inmediato, aliviada.

-¿Diga? ¿Quién habla?- dijo Cora fingiendo no conocer a su interlocutor de antemano.

-Buenas tardes Cora, soy yo. –Pronunció una voz grave al otro lado del teléfono.

-Vaya, Don Ángel… ¡Qué grata sorpresa! No esperaba su llamada- contestó ella con fingido entusiasmo- ¿En qué puedo servirle?

-Pues… bonita, lamento molestarte a estas horas, pero me urge que te aparezcas en la televisora de inmediato- dijo Don Ángel con firmeza.

-No, de ningún modo- se escuchó otra voz tras el teléfono- celebraremos la junta en el hotel Emperador, mientras disfrutamos una agradable cena.

-Ajá –respondió Cora sabedora de que la persona que se encontraba junto a su jefe era lo suficientemente importante como para imponérsele- ¿y qué junta es esa si se puede saber? No se me ha informado de nada.


-Ya te enterarás cuando vengas, Cora. No me hagas perder la paciencia ¿Quieres? Lo que cuenta es que te quiero aquí a la voz de ya. Mis socios están ansiosos por conocerte, si entiendes ¿verdad?

-Pero por supuesto -dijo Cora con una mueca- Nada más déjeme tiempo para arreglarme.-Anóteme su dirección y dígale que mi chófer pasará a recogerla en treinta minutos -volvió a intervenir la voz desconocida.

-Cora ¿escuchaste? –Dijo Don Ángel- Por el amor de Dios, no nos hagas esperar.

-Ajá- asintió ella con un brillo de odio en la mirada- nos vemos al rato.
Cora colgó el teléfono y lo arrojó al piso con todas sus fuerzas, sin importarle lo más mínimo romperlo. Luego, se sumergió de nuevo en el agua conteniendo sus deseos de gritar. Cuando salió del baño, su rostro volvía a ser completamente inexpresivo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran casi las nueve de la noche y una multitud eufórica se agolpaba por fuera del recinto, donde tendría lugar los premios música latina 2011. Comenzaban a llegar las primeras estrellas invitadas: modelos, futbolistas, actores y cantantes iban desfilando por la alfombra verde. Algunos se acercaban a la multitud para saludar y firmar autógrafos, luego posaban frente al photocall y respondían a las preguntas de la prensa; finalmente desaparecían tras aquella puerta; el umbral a ese mundo mágico con el que mucha gente sueña y pocos logran acceder.

Una nueva limusina negra se detuvo ante la alfombra; la gente trataba de averiguar, como de costumbre, que celebridad iría esta vez en su interior, oculta tras unos cristales tintados. Finalmente la puerta se abrió y del auto descendió un hombre joven elegantemente ataviado. A pesar de llevar lentes negras, fue reconocido de inmediato por su público que comenzó a corear su nombre con creciente entusiasmo.

-¡David! ¡David! ¡¡ David!! ¡¡ Aquí!!- gritaban algunas de sus fans tras la valla. El joven sonrió y emprendió su paseo por la alfombra ignorando las llamadas de sus seguidores; se detuvo frente al photocall y posó durante unos minutos ante las cámaras. Al poco tiempo aparecieron algunos periodistas.

-¡David Belmonte! ¡Qué gusto encontrarte por aquí! ¿Ya tienes tus favoritos? ¿Quiénes crees que quedaran este año primeros en las listas?- Interrogó una joven periodista.

-Gracias, para mí también es un gusto; y obvio sí tengo mis favoritos pero me los reservo- contestó él.

-¿Algún proyecto nuevo para este año, David?- preguntó un periodista un poco más veterano.

-Sí, claro. Este año llegamos con una telenovela padrísima. Está muy bien construida y tiene una base histórica sólida, eso es muy importante, ya que buscamos salir de la simpleza del melodrama tradicional. Queremos algo que aporte contenido, cultura, distintas formas de concebir la vida… - David sonrió con suficiencia- Pero no puedo decir mucho aún, apenas empezamos con la preproducción, queda mucho por decidir. A ver con qué los sorprendemos…

-¿Y qué tal en el terreno personal?- interrumpió otra periodista- ¿Es cierto lo que publicaron en la revista “El jabón rosa”? Hemos leído que has terminado tu relación con la cantante Crystal Figueroa…

-Discúlpenme, pero debo retirarme- dijo el joven con impaciencia.

-Pero espere un momento, ¿cómo fue que decidieron poner fin al romance? ¿es cierto que su pareja lo engaño con otro?

David sacó su Black Berry del bolsillo y fingió marcar un número de teléfono. Luego, se acercó el aparato al oído y reemprendió su paseo por la alfombra prestando muy poca atención a la prensa y a los fans. Al encontrarse frente a la puerta hizo un gesto con la mano, sin volverse, en señal de despedida y se adentró en el recinto.

Todo era tan distinto una vez cruzada la puerta. David sonrió aliviado, ese era su mundo. La recepción del edificio se encontraba alumbrada por elegantes lámparas de cristal que colgaban de un techo altísimo. Los suelos de mármol blanco perfectamente pulido reflejaban su figura. El joven se contempló por unos segundos, se ajustó la corbata y sonrió satisfecho. Luego se dirigió hacia las enormes e imponentes escalinatas por las que se accedía al segundo piso donde tendría lugar el cóctel; todavía faltaban una hora para el acto.

David hizo su aparición en el gran salón; se detuvo un momento en la entrada para contemplar la sublime reunión. Sonaban cómo no, los mayores hits de la música latina; La mayoría de las féminas lucían largos vestidos de alta costura: Chanel, Valentino, Versace… y complementaban su look con joyas igual de ostentosas. Otras de las celebrities habían optado por una imagen menos tradicional y llevaban atuendos más modernos y escotados, también de famosos diseñadores franceses e italianos. Casi todos los hombres iban de traje y chaqueta y vestían finísimas camisas de seda en tonos pasteles; las coloridas y elegantes corbatas daban el toque final a su apariencia. El glamur y el estilo inundaban la estancia. Las damas conversaban sobre diseñadores y moda, a la vez que trataban de impresionar a sus compañeras de tertulia con sus carísimos modelitos. El fútbol, la política y la economía eran temas más comunes entre los caballeros. David se embriagó del aroma a jazmín y a lavanda que desprendía el lugar, comenzó a sentir la música y se adentró en la sala. Al momento un camarero se le acercó y le ofreció un atractivo cóctel color turquesa, adornado con diversas filigranas y rodajas de fruta. David tomo la bebida y la probo; era un sabor nuevo pero estaba verdaderamente deliciosa, seguramente habría sido diseñada por un famoso barman para el evento. Cada detalle parecía cuidado al milímetro, sin lugar a duda esta vez se habían lucido, era la fiesta del año.

-¡David! Dichosos los ojos, ¿dónde te metes amigo?- Dijo Ricardo acercándose- Te he marcado tropecientas veces al celular, ¡ya hace como dos meses que no sé nada de ti!

-¡Buenas noches Ricky! ¿Cómo vas? Sí, perdona… he estado muy ocupado, ya sabes- Se justificó David.

-Bueno, bueno… da igual ¡Ahora vamos a divertirnos!- Concluyó Ricardo mientras comenzaba a menearse al ritmo de la música- ¿A qué no sabes quien anda por aquí? Me da que no te hará mucha gracia…

- Pues con tal que no sea la actrisucha esa venida a más de la Cora Gurmendi- David hizo una mueca de desagrado- esa mujer me cae como una patada en el hígado.

-Pero mi wey, ¿Que te ha hecho esa pobre para que la tengas entre ceja y ceja? Si ni siquiera la conoces, ¡nunca has trabajado con ella! A mí me parece tan linda…–Bromeó Ricardo.

- ¿Esa? ¡Esa es una trepa! No hace más nada que acostarse con rucos millonarios para ir ascendiendo, ¡qué poca! -David frunció el ceño y comenzó a mirar a su alrededor buscándola- no, ella no está- le interrumpió su amigo con sorna- Hablaba de otra mujer…

- Pues gracias a Dios porque no me apetecía nada encontrármela - dijo David aliviado- ¿De quién se trata entonces?

-Pues de tu noviecita despechada ¿quién más?- Rió Ricardo- y te he de decir que no vas a lograr nada con ella, trae los nervios de punta… Ya me mando decir que te vayas por un tubo.

-¿Christal? ¿En serio? ¿Y esta de malas mi fierecilla? ¡Esto ahora se pone bueno! Sin duda esa vieja me va a sacar canas verdes- Suspiró David- Pero está tan rebuena la condenada… así que nada, me toca hacerme el rogón un ratito.
-No ¿De veras vas a rogarle ahora a Christal? ¿Después de lo que le hiciste? Eres un sin vergüenza… - Se mofó Ricardo señalando hacia donde se encontraba la chica- Eso quiero verlo yo, te va a mandar al infierno; pero te acompaño. Además mira su amiguita… ¡Oh my god!
--------
-¡Amor mío! ¡Qué sorpresa!- exclamó David acercándose a Christal deliberadamente - ¿no te alegra verme?

-¿Me permiten un momento?- Se disculpó la muchacha antes de alejarse de sus tertulianos para cruzar unas palabras con el actor.

Como la cantante trataba de guardar las apariencias, David aprovechó la oportunidad para tomarla del brazo como si nada y acompañarla hacia la terraza; tal y como harían una pareja de enamorados. Christal trató de zafarse pero desistió al darse cuenta de que evitar un escándalo era lo primordial.

- ¿Qué demonios haces tú aquí? ¡Suéltame imbécil!- bufó Crystal, furiosa, al momento de asegurarse que nadie los observaba. – ¡Eres un sinvergüenza! ¿Sabes qué?… ¡vete al diablo!

- Desde luego qué geniecito tiene hoy la señorita- se burló David- y yo que venía a hacerte unos cariñitos.

- ¡Eres un animal! Escúchame muy bien, ¡No quiero volver a verte en mi vida!- gritó la cantante roja de ira.

- No hay nada que me diera más gusto que complacerte, pero ¡uy! ¿Qué crees? Mi preciosa “face” está en todas las revistas y vallas publicitarias del país… y hasta del extranjero, nena- rió David con sorna.

- Eres tan, eres tan… -Las palabras se enredaban en los labios de Christal.

- ¿Encantador? Ya lo sé mi amorcito, todo el mundo me lo dice- dijo David, enervando aún más a la joven- sería gracioso que tu también te volvieras una más de mis fans.

- ¿Yo? ¿Tu fan? - rió Christal- pobres tus fans, deberían conocerte. ¡Eres patético! Tanto tiempo invertido en una basura como tú.

- ¡Uy cariño! Te noto tensa… no será por…- David con su tono burlón- ¡Estás ardida! ¿En serio sigues con lo mismo? Pero si solo fue…

- ¿Sólo fue qué? David, eres un idiota inmaduro. – Profirió Christal furibunda- ¡Se acabó! ¡Déjame en paz! No sé si quiera como te atreviste a buscarme después de aquello.

- A ver nena, vamos a hablar con seriedad. –Dijo David con voz suave y solemne- Yo no tengo la culpa de que a Isabela le haya gustado tanto lo que le di que haya vuelto a por más.

- Pero ¿tú te estás oyendo?- Preguntó Christal horrorizada- Das asco, lástima… no eres ni un proyecto de hombre ¡y encima egocéntrico, presumido y estúpido! No entiendo que pude ver en ti, de veras no lo entiendo… ¿Te doy un consejo? ¡Muérete desgraciado!

- Neta, gracias por tu consejo mi amor, me hace chillar de la emoción.- Se burló el engreído actor- Esto… por cierto… muy simpático "tu amante"... ¿No se te ocurrió nada mejor? - Me has hecho quedar muy mal cariñito, pero te perdono; si es que los cuernos no te favorecen, ¡yo en cambio hasta cornudo me veo increíble!

-Adiós señor Belmonte- dijo Christal resignada, ipsofacto se dio media vuelta y fue a reunirse de nuevo con sus amigas.

-Pues ni modo. Ella se lo pierde.- Se dijo David mientras contemplaba, orgulloso, su reflejo en la ventana- Recurramos entonces al plan B.

El joven sacó su Black Berry y buscó un número de teléfono en su agenda.
-¡Martina! Querida ¿cómo estás? ¿Haces algo esta noche?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habían pasado casi dos horas desde la llamada de Don Ángel cuando al fin el coche se detuvo ante la puerta principal del lujoso hotel; seguidamente el chófer bajó del coche y con delicadeza abrió la puerta trasera para que Cora pudiera salir.

-Que pase una buena noche señora- Se despidió el chófer cortésmente.
Cora titubeo un segundo al encontrarse frente a la enorme puerta giratoria del edificio ¡cómo odiaba esos trastos!, sentía que en cualquier momento podía quedar atrapada ahí dentro, como en una vidriera de cristal. Muy a su pesar, esa pesadilla era en realidad parte de su vida; se sentía expuesta, encerrada en un escaparate. Admirada por todos, sí; deseada por todos, pero encerrada; igual que un maniquí que no es propietario de sus prendas ni tan siquiera de sí mismo, Cora sentía no tener el dominio de su propia vida y eso le angustiaba; tenía la sensación de encontrarse en medio de una vorágine que la sacudía y la arrastraba hacia ningún sitio. Reprimió con dureza sus pensamientos ¿qué le pasaba? esta no era ella. ¿Preguntas existenciales? ¿Cora Gurmendi? ¿Deprimida? ¿Angustiada? Ridículo. Ella, la de la sonrisa perenne, la del corazón de acero acorazado ¿sentirse qué? Ella no sentía, no podía, nunca lo había hecho. Eso era para la gente débil, la que no triunfa, aquella que pasa horas llorando detrás de un televisor ¡la gente del montón! Ella no era del montón, su rostro no era como uno de esos rostros que te cruzas muchas veces en la vida, sin percatarte siquiera de haberlos visto. Su rostro era único, especial, admirado, conocido ¡Inmortal! ; No era una más, era Cora Gurmendi. Con esta reafirmación, este soplo de seguridad, se sintió fuerte y radiante y finalmente atravesó la puerta.-Buenas noches señores- dijo Cora con voz dulce mientras se meneaba con gracia y simpatía, De inmediato los cinco caballeros de la mesa se pusieron en pie para recibirla. El largo vestido estilo griego, en tonos azules, de la última colección de Versace y la hermosa cabellera castaña, que suelta dibujaba ondas sobre su espalda descubierta; resaltaban aún más su belleza y la hacían verse como toda una diosa. Los hombres quedaron tan perplejos ante su espectacular aparición que permanecieron sin pronunciar palabra alguna.

-¡Hasta que al fin llegas Cora! Siempre tú tan puntual – dijo Don Ángel con sarcasmo, rompiendo el silencio.

-¿Verdad que sí señor? La puntualidad es una cualidad muy importante- Cora sonrió con sorna y echó una hojeada a los cuatro hombres que se encontraban junto a su jefe. Presidía la reunión un anciano demacrado y demente que parecía apoyarse en su hijo, un apuesto joven de mirada desafiante y actitud feroz. Rápidamente distinguió, además, las miradas lascivas de los otros dos individuos, ambos ya hombres maduros. Cora se mordió el labio, sostuvo la mirada y finalmente sonrió; tratando como siempre de arrancar unos cuantos suspiros entre los presentes.

-Siéntese por favor señorita Gurmendi- pidió cortésmente el joven que se había percatado del jueguito seductor de la actriz con los presentes, e interiormente reprobaba la falta de seriedad y profesionalismo de sus nuevos socios- Todavía no nos han presentado.

-Disculpen, creo que ya conocen a la señorita Gurmendi - dijo Don Ángel a la par que invitaba al anciano a sentarse; una vez lo hubo hecho se sentaron todos los demás y él prosiguió-. Cora, te presento a mis socios. Primero, el señor Joaquín Mendoza, propietario de “TV latina” y su hijo, don Álvaro Mendoza, director general ejecutivo; Aquí el señor Peter Stewart, secretario general de “Worldview studio”; y por último, el señor Alfredo Bustamante, presidente de “Telespaña S.L”.

-Un honor conocerlos- Respondió Cora- Bueno ¿Y a qué debo el gusto de esta repentina invitación? Soy toda oídos.

-Los señores han insistido en conocerte- dijo Don Ángel con desgana- y quieren proponerte algo a pesar de que no me parece…

Cora escuchó con atención. Los allí presentes eran los responsables de importantes empresas televisivas extranjeras y estaban en negociaciones para invertir en un nuevo e importante proyecto con Pangea TV. Era extraño que Don Ángel no le hubiese hablado del tema antes y más aún el hecho de que, al contrario de sus socios, se mostrara reacio a concederle el protagónico. La conversación prosiguió y su temática comenzó a aburrir inmensamente a la actriz. No le apetecía para nada escucharlos hablar de cifras, rating, share, condiciones, estudios estadísticos, etc.; De eso ya se encargaba su manager. No entendía qué demonios pintaba ella en esa conversación pero como siempre fingió sentirse muy interesada e incluso participó en la tertulia. Luego, centró su atención en el joven; era atractivo, pero tan serio y metido en su papel de empresario que parecía no percatarse de su existencia. Una lástima, pensó Cora. Desvió la vista, al parecer los otros dos peces gordos si tenían sus cinco sentidos puestos en ella.- Ni modo, Cora - se dijo- camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

Si en realidad ese proyecto iba a ser tan importante como lo pintaban, ella tenía que estar en él y como por lo visto a Don Ángel no le entusiasmaba la idea, no tenía más remedio que convencer a los inversores de que en verdad ella era la mejor opción.

CONTINUARÁ


Última edición por Laura Azucena el Jue Ago 16, 2012 9:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Empty
MensajeTema: Re: SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1   SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:51 pm

Protesto protesto! quiero ser la mala de malolandia! quiero mi papel! ahahhha


Felicitaciones nena! eres una escritora nacida! muy muy bien escrito..
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Empty
MensajeTema: Re: SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1   SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:52 pm

Lau me encantaaaa, como te he dicho cuando lo lei por primera vez muy bueno
escribis muy lindo, me gusta la forma que tener de narrar lo que sienten y lo que pasa al rededor de los personajes para que el lector puede imaginar lo que esta leyendo!
un placer leerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Empty
MensajeTema: Re: SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1   SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:00 pm

Laura, mi querida Josefa, mi amor Canario... ME TIENES EN ASCUAS!!!! Ya quiero que subas más captiTOLES, los necesito, dame mi droga para vivir.
Ya sabes que me encanta, me encanta, me super encanta, escriber de lujo nena Wink
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Empty
MensajeTema: Re: SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1   SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 3:21 pm

Pregunta: es algo que estas escribiendo o ya tienes varios capitulos de la historia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Empty
MensajeTema: Re: SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1   SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:16 pm

Gracias a todas por sus comentariossssss!! que lindas!!

Dary, me alegro mucho que te guste, muchísimas gracias por tus palabras. Tengo hasta el capítulo 3 y estoy terminando de escribir el 4 Smile me he retrasado mucho con mi novela durante el curso porque estuve a full con los examenes pero ahora a ver si consigo avanzar durante el verano Smile En cuanto a tu personaje Alexia nació por y para ti!! recuerdo que un día en un skype me dijiste que querías un personaje de villana a lo "joselyn" =) jaja en ese momento se me ocurrió la idea de crear a Alexia, quien va a dar muchos problemas a Miranda y se va a convertir en mejor amiga de Cora hasta que ella decida meterse con lo suyo jeje y Alexia es muy muy muy celosaaaaaa!!! Smile mile baci

Noe graciassssss, me alegro que te guste mi forma de narrar, desde peque me encantaba escribir historias describiendo los escenarios para dar una mayor veracidad Smile gracias por leerme!! un abrazo Smile

Martaaaaaaaaaaaa! mi perniiiiiiiiiiiiiiii jajaja que siiiii que siiiii ya te dije que esta semanaaaaaaa Smile graciasssssss por tu comentarioooooo!! tu también escribes genial! a por todas con ese concurso!! Te quierooo! Smile

Volver arriba Ir abajo
fadedithMar

fadedithMar


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 46
Localización : MARRUECOS

SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Empty
MensajeTema: Re: SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1   SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 12:09 pm

Bravo Bravo Bravo reeeeebueno wow ya soy tu fan (Authographe plz) jejejejejje escribes muy bien me encantooooo continua asi alguna dia seras una gran escritora de novelas un monton de BISOUS TQMM
Volver arriba Ir abajo
isabel cid

isabel cid


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 55
Localización : Vilanova i la Geltru Barcelona España

SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Empty
MensajeTema: Re: SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1   SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 3:13 am

ALUCINANDOOOOO,estoy alucinando en colores, pero nena que bien narras, eres y seras una muy muy muy buena escritora. Ami me encanta leer y reconocco que todo lo escrito hasta ahora.. si no se que eres tuuu pensaria que escritora famosa lo escribio. Fantastica. mil petons (besos).Desde Barcelona (VILANOVA I LA GELTRU)


Volver arriba Ir abajo
Jelly.Gonzalita

Jelly.Gonzalita


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 25
Localización : Niksic / Montenegro

SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Empty
MensajeTema: Re: SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1   SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 9:08 pm

aw *.* que lindooooooooooooooooooooooo ... me ecantaaaa I love you I love you I love you

______________________________
Edith en mi I love you por siempre !!!

SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 URIyu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Empty
MensajeTema: Re: SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1   SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SINOPSIS / PROTAGONISTAS / CAPÍTULO 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los protagonistas de CS le desean feliz navidad a Italia
» Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'
» Sinopsis de "EL PURGATORIO"
» Sinopsis de "La Jaula de Oro"
» MUJER DE MADERA SINOPSIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: COMPOSICIONES FANS :: FAN-FICS Y WEBNOVELAS :: UN DESTINO SIN ROSTRO por Laura Azucena-
Cambiar a: