EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'

Ir abajo 
+16
Mariel Peralta
JocelyneGonzalez
Mylena França
Myrna
Beajane
Noheli Delgado
Maiara
Patry
Noe
dary
Jelly.Gonzalita
Lydia
Karen Sermeño
MariaLuisa
ginagil.
Anita Muslija
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anita Muslija

Anita Muslija


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 28
Localización : Francia

Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:54 pm

Será un 'remake' de una telenovela chilena.
24 de septiembre

Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' CIZv9

Nos enteramos que en Azteca ya están preparando la nueva telenovela que protagonizarán Edith González y Humberto Zurita, y que se comenzará a grabar a finales de este año.

El melodrama, producido por Rafael Uriostegui, llevará por nombre 'El señor de la querencia', que es una historia original chilena que se realizó en el 2008.

La trama cuenta la vida de 'Manuel', que regresa a su pueblo tras enterarse de que su humilde madre está muy enferma, sin embargo, llega tarde y se muere, dejándole como herencia 100 hectáreas de tierras que su padre le había dejado y que descubre que contienen oro.

Esta situación desatará una rivalidad con el hacendado de la región, 'José Luis', quien es despota y machista, además de que 'Manuel' y 'Leonor' (Edith González) tendrá una relación oculta con el enemigo de su esposo.

Fuente: http://www.tvnotas.com.mx/2012/09/24/C-39394-edith-gonzalez-y-humberto-zurita-seran-protagonistas-de-el-senor-de-la-querencia.php
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:02 pm

Ay no es horrible! Ojala y no sea cierto! Nunca me gusto Zurita, lo vi en La Reina Del Sur y no lo soportaba! Me parece Antipatico y no es una buena pareja para Edith! Edith merece mejor! Ufff ya me estoy hartadno de Azteca!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:15 pm

affraid Ohhh No!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Zurita nooooo!!!!!! Yo quiero a Christian!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ginagil.

ginagil.


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:22 pm

GonzalitoCS93 escribió:
affraid Ohhh No!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Zurita nooooo!!!!!! Yo quiero a Christian!!!!!!
Y YOOOOOOOOOOOO!!! que pinta este actorrrrr?? WWWWWWWWOW! affraid
Ademas... Edith no habia dicho que no hacia mas novelas?? Estoy hecha un lio!!! :O
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:19 am

Aparentemente se ve interesante aunque en la nota no hacen una descripción muy detallada ni de la historia ni de los personajes.
Habrá que esperar a que se confirme si es cierto o no lo de la realizacion de esta novela y la participación de Edith. Siempre he desconfiado de TvNotas asi que por ahora dudo mucho del asunto.
De Humberto Zurita no puedo decir mucho porque han sido muy pocas veces las que lo he visto en la TV.
Dios quiera y Azteca se avive y le de a Edith lo que se merece que es un proyecto digno con promoción digna ahhh y sin cortes claro está!!
Gracias por la nota Anita!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 4:01 am

GonzalitoCS93 escribió:
affraid Ohhh No!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Zurita nooooo!!!!!! Yo quiero a Christian!!!!!!

Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Karen Sermeño

Karen Sermeño


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 43
Localización : El Salvador

Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 6:35 am

para mi la mejor pareja para Edith siempre sera Palomo, lastima que Dios se lo llevo pronto, me gustaria que trabajara con Guy Ecker o Mauricio Islas, Zurita no se me hace mala pareja ademas es un señor con trayectoria
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/karencita2222?feature=mhee
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:55 pm

Leyendo a sinopis de la novela a lo mejor el protagonista sea el villano.
Como dijo Clau ayer por twitter puede q el Zurita haga el "malo".
En esta historia la prota esta casada con un despota y mantiene relaciones con
otro.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_se%C3%B1or_de_La_Querencia

A mi Zurita me agrada como actua. Su personaje en la Reina DeL Sur lo disfrute mucho. Pero como pareja con la guera en la television en escena romanticas no lo veo Neutral Siendo el esposo desalmado si me convenceria.

Ahora hablando de quien seria el galan siendo este rumor cierto pues no hay muchas opciones estando en Azteca Rolling Eyes

Mauricio me gusta mucho pero ya hiz Cielo Rojo con el y ahoraestaran juntos en el teatro.
El Basanez siempre me caia remal pale

Otro es el LLamas pero no me gusta No

Dura a vida Gonzalita Razz

Q sera sera a esperar Sleep

Volver arriba Ir abajo
Jelly.Gonzalita

Jelly.Gonzalita


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 25
Localización : Niksic / Montenegro

Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 4:51 pm

QUIERO A CHRISTIAN !!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOO ESEEEEEEEE :OOOOOOOOOOOOOOOO

____________________________
Edith en mi I love you por siempre !!!

Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' O9e7p
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 5:58 pm

Me quedo sorprendida: cuando Edith dijo que no hacia Telenovelas? que no volvia a trabajar? Sabemos que tiene contracto con Atzeca! Obvio que està o estaba eligiendo la novela!
Sobre Meier como su posible pareja en una telenovela, puedo solo decir que nunca nunca nunca olvidarè algo que el sr.Meier puso en su twitter. Yo que lo seguia desde Luz Maria, lo adorè en LA TORMENTA, decidì que esta persona habia terminado de enteresarme como actor y como persona. Si volveria a trabajar con la guera lo podria ver solo por Edith.
Sobre Zurita, lo conozco como actor, desde cuando pasò a Italia en los anos 80, la tl bodas de odio, despues lo vì en Los Plateados donde hizo un exelente malo de malolandia. Participò tambien a una produccion italiana el ano pasado TIERRA REBELDE, donde se distinguiò como actor y hizo una pelicula con uno de los mas grande actores de cine y teatro italiano, Massimo Ranieri. (Sè que no lo pueden conocer). Su trajectoria es muy larga y buena.
Como dice Lydia, el podria ser el malo. Y ademas ATZECA no tiene muchos galanes, asì mil veces digo Mau!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:01 pm

Karen2222 escribió:
para mi la mejor pareja para Edith siempre sera Palomo, lastima que Dios se lo llevo pronto, me gustaria que trabajara con Guy Ecker o Mauricio Islas, Zurita no se me hace mala pareja ademas es un señor con trayectoria

sììììì...con Palomo fue pura magia! pero cuando le propusieron la novela donde el hacia de Policia (ayyyy no me acuerdo el titulo) el pidiò como protagonista su esposa. La telenovela se habia pensado en realidad por el y Edith, como Amor Real.
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:05 pm

Parece interesante... a el sinceramente no lo conozco, pero por lo que he leido hace de villano...
Habra que esperar a ver si se confirma... ojala tenga un poco aunque sea de calidad lo que hace Azteca!
tengo ganas de verla en una novela pero no en Azteca y por otro lado que lo haga yaaaaaaaa asi termina el contrato y puede irse de esa empresa
Volver arriba Ir abajo
Patry

Patry


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : Argentina

Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 10:31 pm

A mí Zurita me gustó siempre, es un excelente actor!!! y tiene el plus de que se conocen con Edith desde hace años!!! Christian Meier no me gusta.
Dary, la novela de Palomo que pidió hacer con su esposa se llamó "Morir dos veces"
Volver arriba Ir abajo
Maiara

Maiara


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : BRAZIL

Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 2:09 am

Wooow a mii me parece increible este nuevo proyecto *.*
ya extraño a Edith en las pantallas... :3
Ojala que los productores lapiden es te precioso diamante que tienem en manos ^.^ y asii que este lindo elenco pueda lucir tan super maravilloso *.*
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 6:00 am

Buenoo la trama se ve interesante. De ese tal Zurita no he visto ni una telenovela, taanto que tuve que ir a google a ver sus fotos para ver quien es jajaja... La verdad es que es horrible y no lo veo como pareja de Edith (perdonen mi sinceridad pero es la verdad) Edith es bella, elegante y glamourosa y se merece un actor que la represente, que este a su altura. Este hombre tiene mas pinta de villano que de galan.
Mauricio seria fenomenal, a el lo admiro muchisimo y ademas si es un galanazo pero como dijo Lydia, ya estan en un proyecto juntos asi que no nos queda de otra que: ESPERAR
Y creo que con Azteca ya estamos acostumbradas a esperar y esperar y esperar verdad??
Bueno esa es mi opinion.!
Volver arriba Ir abajo
Beajane




Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 30
Localización : Granada, España

Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 2:07 pm

en mi opinion, Zurita es un buen actor, pero no lo veo como protagonista junto con Edith...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/BeaJerna93
Invitado
Invitado




Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 3:38 pm

dary escribió:
Karen2222 escribió:
para mi la mejor pareja para Edith siempre sera Palomo, lastima que Dios se lo llevo pronto, me gustaria que trabajara con Guy Ecker o Mauricio Islas, Zurita no se me hace mala pareja ademas es un señor con trayectoria

sììììì...con Palomo fue pura magia! pero cuando le propusieron la novela donde el hacia de Policia (ayyyy no me acuerdo el titulo) el pidiò como protagonista su esposa. La telenovela se habia pensado en realidad por el y Edith, como Amor Real.

Yo tambien, estoy de acuerodo con vosotras!! Para mi el MEJOR, el UNICO, galan para Edith, es Eduardo (nuestro eterno Juan). Pero se nos fue muy pronto Crying or Very sad. Asi que solo quedan Meier y Mauricio.

Yo digo, que Eduardo es el tronco, del arbol de los galanes de Edtih, los demas son.....ramas!
Con respeto a todos, pero esa es mi opinion.
Sinceramente cuando veo una novela de mi guerita, me cuesta quitarme de la cabeza la imagen de Juan, como unico galan. #FiebreSalvajita Razz
Volver arriba Ir abajo
Myrna

Myrna


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Estados Unidos

Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 9:32 pm

Lydia escribió:
Leyendo a sinopis de la novela a lo mejor el protagonista sea el villano.
Como dijo Clau ayer por twitter puede q el Zurita haga el "malo".
En esta historia la prota esta casada con un despota y mantiene relaciones con
otro.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_se%C3%B1or_de_La_Querencia

A mi Zurita me agrada como actua. Su personaje en la Reina DeL Sur lo disfrute mucho. Pero como pareja con la guera en la television en escena romanticas no lo veo Neutral Siendo el esposo desalmado si me convenceria.

Ahora hablando de quien seria el galan siendo este rumor cierto pues no hay muchas opciones estando en Azteca Rolling Eyes

Mauricio me gusta mucho pero ya hiz Cielo Rojo con el y ahoraestaran juntos en el teatro.
El Basanez siempre me caia remal pale

Otro es el LLamas pero no me gusta No

Dura a vida Gonzalita Razz

Q sera sera a esperar Sleep

Uff! La idea de esta novela me entusiasma mucho! Mi sueño siempre ha sido el ver a Edith de nuevo en telenovela de epoca!!! Humberto Zurita tambien me gusta mucho porque es conocido como un gran ACTOR. Era uno de los grandes galanes de Televisa, pero decidio irse a TV Azteca a finales de los 90s y alli ya no recibio la misma proyeccion. Era guapisimo. Ahora se ve muy delgado y mayor, pero creo que aun puede desempeñar un personaje que nos atrape y nos enamore. Yo lo recuerdo como "Morris Townsend" junto a Edith en el teleteatro, "La Heredera". Los comentarios en todos los foros han sido bastante favorables para esta novela y la pareja Edith-Zurita.

http://blancasanchez.wetpaint.com/page/La+Heredera

Mauricio me cae bien, creo que el y Edith trabajan bien juntos, pero NO tienen quimica romantica! Si estan de nuevo juntos, que sea de hermanos o amigos, jejeje! (Creo que es el mas probable para la novela, Edith lo dijo recientemente en una revista, le encantaria trabajar de nuevo con el).

Basañez tampoco me gusta, es un poco "metrosexual" y eso no me atrae, pero nunca lo he visto actuar y tal vez es un buen actor.

A mi me gustaba Llamas como el proximo galan de Edith, pero lo ultimo que escuche es que se habia retirado para dedicarse a la religion.

Christian Meier, la persona no me gusta, pero como actor lo tolero mas, ademas es guapisimoooo!! Pero el ya probo a Azteca, tambien ya trabajo con Edith, y no creo que tenga ganas de volver a Mexico. No le veo posibilidades como galan de la novela.

Ariel Lopez Padilla es otro que esta en Azteca, todavia muy guapo, pero no creo que lo pongan de galan. Arap Bethke (Antonio de "Doña Barbara") tambien tiene contrato para una novela mas con Azteca. Bernie Paz de "Emperatriz" pudiera ser otra posibilidad. De alli no se me occuren otros mas. Siempre ha habido una escasez de galanes en la tele, y estando en Azteca... peor Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://edithgonzalez.motionsforum.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 10:34 pm

Myrna escribió:

Uff! La idea de esta novela me entusiasma mucho! Mi sueño siempre ha sido el ver a Edith de nuevo en telenovela de epoca!!! Humberto Zurita tambien me gusta mucho porque es conocido como un gran ACTOR. Era uno de los grandes galanes de Televisa, pero decidio irse a TV Azteca a finales de los 90s y alli ya no recibio la misma proyeccion. Era guapisimo. Ahora se ve muy delgado y mayor, pero creo que aun puede desempeñar un personaje que nos atrape y nos enamore. Yo lo recuerdo como "Morris Townsend" junto a Edith en el teleteatro, "La Heredera". Los comentarios en todos los foros han sido bastante favorables para esta novela y la pareja Edith-Zurita.

http://blancasanchez.wetpaint.com/page/La+Heredera

Mauricio me cae bien, creo que el y Edith trabajan bien juntos, pero NO tienen quimica romantica! Si estan de nuevo juntos, que sea de hermanos o amigos, jejeje! (Creo que es el mas probable para la novela, Edith lo dijo recientemente en una revista, le encantaria trabajar de nuevo con el).

Basañez tampoco me gusta, es un poco "metrosexual" y eso no me atrae, pero nunca lo he visto actuar y tal vez es un buen actor.

A mi me gustaba Llamas como el proximo galan de Edith, pero lo ultimo que escuche es que se habia retirado para dedicarse a la religion.

Christian Meier, la persona no me gusta, pero como actor lo tolero mas, ademas es guapisimoooo!! Pero el ya probo a Azteca, tambien ya trabajo con Edith, y no creo que tenga ganas de volver a Mexico. No le veo posibilidades como galan de la novela.

Ariel Lopez Padilla es otro que esta en Azteca, todavia muy guapo, pero no creo que lo pongan de galan. Arap Bethke (Antonio de "Doña Barbara") tambien tiene contrato para una novela mas con Azteca. Bernie Paz de "Emperatriz" pudiera ser otra posibilidad. De alli no se me occuren otros mas. Siempre ha habido una escasez de galanes en la tele, y estando en Azteca... peor Crying or Very sad


Si q ha cambiado bastante el hombre viendo tu link Myrna Neutral
Yo lo he visto en "Marina" de Telemundo y en "La reina del Sur" y actua muy bien pero insisto q solo lo podria ver como el esposo desalmado q x lo q tengo entendido es el protagonista.
Todavia tengo dudas x la novela no se si me gusta la idea q la haga siendo en Azteca y viendo los resultados de los Rey Rolling Eyes
Las novelas de epoca cuestan dinerro y dedicacion verdadera al trabajo para q se marche bien.

Sobre Mau tienes tanta razon , tienen quimica , se nota q se llevan increible y tienen una amistad muy bonita pero para una novela como pareja en escenas romanticas no tienen quimica mas q la quimica de 2 hermanos .

Al Basanez lo he visto com trabaja desde Catalina y Sebastian. De alli solo he visto partes de novelas donde trabaja el y definitivamente no me agrada .

Con Christian ademas de q no lo veo mudandose en Mex en esta estapa de su vida, no se q tan agradable seria para los dos volver a trabajar juntos despues de todo lo q se dijo y estos comentarios q hizo el Quevedo.

Ariel Lopez no parece galan, Arap no se q tanto se encajaria en el papel de este prota ademas de q esta en novela q todavia se transmite .
Bernie Paz se me hace actor tipo competencia de galan .

Tan exigentes q salimos Razz

Azteca se la tiene dificil :S
Volver arriba Ir abajo
Mylena França

Mylena França


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Brasil

Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 10:41 pm

Noheli Delgado escribió:
Buenoo la trama se ve interesante. De ese tal Zurita no he visto ni una telenovela, taanto que tuve que ir a google a ver sus fotos para ver quien es jajaja... La verdad es que es horrible y no lo veo como pareja de Edith (perdonen mi sinceridad pero es la verdad) Edith es bella, elegante y glamourosa y se merece un actor que la represente, que este a su altura. Este hombre tiene mas pinta de villano que de galan.
Mauricio seria fenomenal, a el lo admiro muchisimo y ademas si es un galanazo pero como dijo Lydia, ya estan en un proyecto juntos asi que no nos queda de otra que: ESPERAR
Y creo que con Azteca ya estamos acostumbradas a esperar y esperar y esperar verdad??
Bueno esa es mi opinion.!
DE ACUERDO!!!
_____________________

Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Copy_229
Volver arriba Ir abajo
JocelyneGonzalez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29

Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 7:54 am

Humberto Zurita? :S
Se que en el pasado fue un gran actor... pero hay... Edith es mucha mujer para el!
Con todo respeto para ese señor... pero la guera es una belleza!!!
Eso si, es atrayente por que hace mucho que no hace novelas... pero no Edith es mucho mucho para el!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jocelyne.abr
Invitado
Invitado




Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 3:37 pm

Myrna! Estamos igual, yo tambien quiero ver a Edith en una novela de epoca, se ve hermosa con ese tipo de ropa, ya sea, del siglo XIX, o de comienzos del XX, como es el caso de Corazon Salvaje. I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 4:09 pm

Yo pienso que es un gran Actor, se me haría interesante verlos en una novela juntos, el señor es cierto que está un poco mayor, pero pss, me da igual, mientras sepa interpretar su rol...
La primera vez que leí la nota se me ocurrió que podría ser idea de Christian Bach, ya que ella dijo en las 12 Campanadas que tenía algo pensado para ella, y como el señor Zurita es su marido... no se, relación de ideas.
A mi Berni Paz, que quereis que os diga, no le veo chispa, en Emperatiz lo vi soso y Arap me encanta, solo falta que si esté en el elenco.
Y respecto a Mau... ojalá y salgan de amigos o hermanos porque de pareja otra vez, sintiendolo mucho pero no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 4:22 pm

Yo no digo que sea mal actor, sino que no lo veo como pareja para Edith en una novela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 4:30 pm

Ya bueno, a mi si me gustaría verlos, no se en que rol, pero mientras tengan química...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Empty
MensajeTema: Re: Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'   Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edith González y Humberto Zurita serán protagonistas de 'El señor de la Querencia'
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NOTA "Edith González protagonizará telenovela con Humberto Zurita"
» EDITH GONZALEZ: EN NOTICIAS
» Edith González Humberto Zurita Ramiro Fumazoni sesion fotografica 31/01/2013
» Humberto Zurita habla de Vivir a Destiempo 29/01/2013
» Bohemia con los actores de cielo rojo Edith, Patrick y Humberto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: EDITH GONZÁLEZ EN LOS MEDIOS-
Cambiar a: