Ya empezaron con el voltear los colchones jaja que risa como al principio no quería y como le termino gustando a la Federica, pobre Antoño la que le espera
Barbara no entiende que es lo que le pase a Santos, la verdad yo tampoco, un día esta bien al otro ya no, siempre buscando alejarla pero al final vuelve a caer
La matan los celos, trata de controlarse pero es mas fuerte que ella, que malos son los celos, ciegan a uno... "Vamos de nuevo al llano y aquí la ley es la mía, la ley de Doña Barbara" siente que en su lugar de nuevo lograra atraparlo por fin
Santos dice que esta avergonzado porque le dijo que no la pechugona? nooo para mi es el pobre de su ego que quedo herido
Ya descubrió lo del anillo y va uniendo los hechos, el necesita verla a Barbara como asesina para tener un motivo para alejarse de ella, porque no deja mejor fluir lo que siente, tanto pensar las cosas no hace bien a veces, como se dice hay cosas del corazón que la razón no entiende, o algo así es que era jaja.... tanto lucha por alejarse de Barbara pero su corazón o atracción no lo dejan, necesita que su razón la aleje, ahi este hombre la que causo por usar tanto la razón y esa bendita promesa de ser un Luzardo distinto
"Santos Luzardo ni un adiós me merezco?" ni bola le dio el, de verdad yo creo que lo mataría, no se como ella aguanto tantas cosas de el, desplantes, hasta se humillo por el, le entrego su vida entera como ella dice, y el que ha hecho?
Santos quiere sacarle información a Juan Primito de donde saco el anillo, aunque el ya tiene en su mente el culpable, y no hay quien le saque la idea.... lastima que no tiene una prueba contundente se quedo con las ganas de que pase a mayores
Ya Cecilia cansa, ahora es llorona y culpable de todo lo que pasa, ahora es capaz de provocar un infarto
Tiene razón Barbara, Santos lo que tiene es mirada de juez, se piensa que se las sabe todas, y que tiene el poder de juzgar a los demás
Barbara sigue esperando todas las noches a Santos... llego pero no como ella quiere....
Que miedo le tiene Pernalete, lo primero que hace es disculparse.... con que altanería le habla Santos... la agarro de sorpresa esta vez, que para puso la doña se olvido de ese pequeño detalle del anillo aquella vez