Santos la sorprendió al principio a Barbara pero que rápida es ya enseguida sabe que decir, a demás que siempre esta preparada, siempre piensa en todo, hasta tenia los papeles del "negocio".... nunca se queda sin ideas ella, trata de confundirlo con eso del móvil que cada asesino necesita un motivo, el no sabe que decir con eso, porque en verdad no tiene mas pruebas que un anillo para dudar de ella, pero insiste el hombre.... necesita creerla asesina para odiarla y olvidarla.... esta tan segura de que no encontraran nada que la involucre con el caso que hasta pide que se haga justicia... en verdad lo que quiere es que a Santos no le queden duda... como dice ella "necesitas despreciarme para alejarme de tu corazón"
Como dijo la doña es un cobarde el, tiene miedo de sentir lo que siente por ella
Barbara toda amable con Gervacia, como la defiende delante de Leon, pero como es costumbre todo acto de ella tiene otra intención que como siempre es atraer a Santos, Eustaquia al principio sonriendo pensando que su muchachita había tenido un buen gesto... pero no todo por Santos... "Mis anzuelos y mis carnadas siempre funcionan"
Me encanto como preparo toda la jugada, como espera a Santos y toda su gente, que lindo espectáculo se armo, y lo esta disfrutando...
Cuando ve que llega para la pelea, tenia todo fríamente calculado me encanta "Esta vez quien es el bueno y el malo Don Santos, su gente o los míos, usted o yo" la cara de Santos no entiende nada