EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #43

2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #43 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #43   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #43 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 4:44 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #43 Capitu36

Bárbara dice que Gervacia se queda en 'El miedo'.Santos está enojado por el comportamiento de Antonio.
Bárbara le dice a Pernalete que tienen que lograr que Santos crea que ella no tuvo nada que ver con la muerte de Barreto.
Marisela estira sus labios esperando un beso de Santos.
Noe

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #43 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #43   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #43 Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 6:14 pm

Muy bueno todo el espectáculo que se armo Barbara para Santos.... cuando le dijo algo como que se creyó lo de su nombre, creo que mas de una vez se lo cree todo un santo... se cree muy superior hablando de la civilización que los tiempos de la barbarie terminaron, todo debe hacerse como el quiere, creo que abusa incluso de su poder de patrón para querer cambiar en todo a su gente, esta bien que ponga las reglas generales no pero cada uno es como es y no tiene derecho a querer cambiar, se enojo con Antoño porque defendió a su sobrina de esa forma pero bien que cuando le dice que haría si fuera a Marisela le cambia la cara, claro solo importa lo que a el le pase, lo que el piense, que egoísta que es, egoísta y soberbio... y como dice Barbara tiene actitudes machistas
Que poder de convencimiento tiene Barbara como convence a Gervacia y que ingenua ella.... "Es palabra de la Doña" como manipula a todos a su antojo, un poco menos a Santos, pero lo tiene atrapado a pesar de su voluntad
Ahora Cecilia se hace la Santa????? jaja no me la puedo creer, que ni la toco que ni la beso, Antoño tiene una paciencia de oro ya la hubiera mandado a volar, que pesada que es... que es pecado dice ahora
Me gusto esta frase de Barbara "La barbarie soy yo y estoy aquí, hay Doña Barbara para rato" son los dos extremos no, uno diciendo que termino que es la civilización y ella defendiendo en si misma la barbarie
Santos pensó que Antoño le iba a pedir perdón? desde cuando se debe pedir perdón por pensar por si mismo, por intentar defender a los suyos y sus pensamientos? se cree tan superior y diferente incluso con el, que dice que es su hermano del alma
Me encantan las escenas de Barbara con Eustaquia, siempre ella aconsejando a Barbara defendiéndola a pesar de que sabe que no tiene razón, pero diciéndole las verdades en su cara... algunas de sus conversaciones como esta parece como si fueran madre e hija...
Santos ya no sabe como escapar de lo que siente por la doña, ahora quiere poner limites con una cerca? pero eso lo que hace es separar las haciendas, o se puede poner una cerca que separe lo que siente el corazón? yo que sepa no, todo hubiera sido tan diferente si no pensara tanto y dejara fluir esa pasión que siente por ella
Barbara sigue buscando a toda costa la manera de que el le crea que no tuvo nada que ver con Julian Barreto, esta gastando tiempo sin sentido porque el no le cree, no quiere creerlo porque teme volver a caer en sus brazos... no entiendo como ella se deja tratar de esa forma por el
Y de esa forma dándole dinero no lo va a ganar, sino todo lo contrario lo aleja mas... ya no sabe que hacer por conseguir que el vuelva a ella, aunque nunca sera 100% de ella porque el no da nada, no cambia nada, solo quiere que los demás cambien, en cambio ella si se entrega completa, como ha dijo pone su vida entera en sus manos...
Marisela ya pensando en besar a Santos, conquistarlo y toda la cosa, ya acá me cae muuuuuy mal... tendría que haberle hecho caso al padre y fijarse en otro, pero no, muchacha terca... y todos los problemas que termina causando

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #43
Página 1 de 1.