EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #44

3 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #44 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #44   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #44 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 4:47 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #44 Capitu37

Santos no corresponde al beso que le quiere dar Marisela y ella se enoja.
Eustaquia le dice a Bárbara que con dinero no conseguirá el amor de Santos.
Santos le propone a Lorenzo enviar a Marisela a una escuela de señoritas y él acepta.
Marisela se enoja y cree que la quieren echar de Altamira.Marisela grita que prefiere a Bárbara que ya sabe cómo es y en ese momento llega ella.
Noe

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #44   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #44 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 7:01 pm

Que nervioso e incomodo se puso Santos con esa situación, estaban hablando lo mas bien y de golpe lo quiere besar Marisela.... ¬¬ que mal me cae ella, por momentos dice que el no es para ella por otros va por todo, dice que el solo tiene ojos para Barbara, y si lo sabe para que se le insinúa así... aunque Santos diga que la ve como una niña creo que el ya empieza a verla de otra forma, como se esta vistiendo mejor, arreglando instruyendo, convirtiéndose en una de esas señoritas que a el le gusta, eso es algo que me desagrada también sacando que no aguanto a ninguno de los dos no, pero porque todas las mujeres deben ser distinguidas finas como para que el las vea como MUJERES, siempre queriendo cambiar a la gente, a caso alguien le pide a el que cambie, y tiene variassss cosas que podría cambiar
No me gusto la actitud del Doctor Arias, que uno por tener estudios es mejor persona que otra? muy superior se cree por ser Doctor
Santos solo piensa en el, parecía una conversación de locos la que tenia con Antoño cada uno hablando de cosas distintas y como siempre a la que se le dio importancia fue al problema de Santos
Si Barbara hubiera escuchado mas a Eustaquia en determinados momentos le habría ideo mejor, como en el caso del dinero con Santos, tiene razón su viejita que el no es como los demás no se vende, pero quien le hacia entrar eso en la cabeza a la doña no... y ahí va a darse la cabeza contra la pared... tan grande es el amor que siente por Santos que ya no la deja ni pensar bien, solo piensa en como conquistarlo usando todas sus armas por mas que estas no sean las adecuadas para el tipo de hombre que es el
Marisela llorando porque Santos solo tiene ojos para Barbara, si lo sabe porque lo sabeeee para que insistió grrrr
Que miedo tenia Juan Primito de darle la cara a la doña jaja y como se dio cuenta ella que era el quien entraba al cuarto oscuro, no se le escapa una a Barbara.... pero me dio pena JP
Que valiente que es Santos eh jaja no puede resolver sus problemitas solo que manda a Cecilia a hablar con Marisela.... y luego sale con lo de la escuela para señoritas, esa hubiera sido una muy buena solución para sacarla del medio... pero mirando la situación sin pensar en Barbara y Santos, la verdad no me gusta ese afán de el de querer mandar y decidir en la vida de los demás que es mejor o peor para cada uno
A veces es mejor quedarse callado a Marisela eso no se lo enseñaron parece jaja que prefiere a Barbara que por lo menos ya sabe como es.... y justo llega ella la cara que puso mortal
escarlata

escarlata

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #44   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #44 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 2:15 pm

Oigan donde ven los capitulos aki en el foro ami no me salen
Noe

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #44   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #44 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 8:21 pm

escarlata escribió:
Oigan donde ven los capitulos aki en el foro ami no me salen

https://edithgonzalez.forumattivo.com/t708-capitulos-dona-barbara-para-descargar

Aca tenes para descargarlos y verlos onlinne, suben tres por semana por lo general entre el viernes y fin de semana!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #44   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #44 Icon_minitime

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #44
Página 1 de 1.