Mortal la cara que puso Marisela cuando vio entrar a Barbara que justito escucho que prefiere irse a vivir con ella que con unos traidores como Santos y su papa...
Como ya he dicho amo la ironía de Barbara, es única... "Tu estas muerto pero aun no te has dado cuenta"
Ya cada capitulo aguanto menos a Marisela, celosa porque Santos la dejo para hablar con Barbara... si ella era consiente que le gustaba su madre porque tuvo que insistir la que nos hubiera ahorrado si se hubiera ido con otrooooooo
Tan considerado Santos que la invita a pasar a Barbara por la salud de Lorenzo... creo que esa ni el se la creyó
Y Barbara por sus impulsos y ya no saber como hacer para reconquistar a Santos termino metiendo la pata a mas no poder queriendo darle plata.... en eso si el no es como los demás hombres.... pero se paso de enojado el tampoco tenia porque decirle todas las cosas que le dijo, el no sabe controlar lo que siente por ella... trata de alejarla porque su mente le dice eso pero su cuerpo le pide otra... que necio que essssss ese hombre también
Barbara lo único que quería era ayudarlo, ya no sabe como hacer y se le escapa la situación de las manos, no sabe como tratar y manejarse con el, no se parece a ninguno de los hombres con los que ha tratado como bien dice ella... y con esa frase de cuanto vales peoooor.... sigo sin entender como lo aguanta, se deja humillar y basuriar por el como si nada, que ni siquiera le cree su amor
Que penita me dio Juan Primito como lloraba ahí todo amarrado....
Tan importante se cree Santos que no le cree que se buscara otro, o sera que no piensa que haya uno mejor que el? tiene un ego tan grande el hombre
Melquiades es sin duda el único hombre en quien Barbara puede confiar siempre... pero hasta con el se enoja por Santos el ofreciéndole desaparecerlo pero no que nadie lo toque, esta loca por el
Que pena me da ver a Barbara asi tan mal por culpa del pelele que no se lo merece.... y Balvino queriendo contarle lo de la cerca jaja aun piensa el que lograra volver a tener algo con la Doña?? bueno la esperanza no se le debe quitar a nadie.... me gusto la frase de la doña jaja " no te me atravieses que tengo la vilis revuelta!
Santos consolando a Marisela diciéndole que los hombres son quienes deben dar el primer paso y esas cosas... y ella se vuelve a ilusionar con el que va a esperar que quiera besarla grrrrrrr
Al final se lo termina diciendo lo del alambre... y se dio cuenta enseguida que era por la cerca.... me gusta la actitud que tomo, a la doña nadie le gana ella termina haciendo la cerca
Santos se entero que Barbara compro todo el alambre y como siempre pensando mal de ella, que le va a robar tierras.... pero esta vez noooo, le va a tapar bien la boca, mientras la doña armaba la cerca el llego... me encantan estas partes donde ella comienza a mostrarse indiferente con el y el muere de celossssss y de ganas de tenerla cerca
"Cumpliendole el sueño poniendo una barrera entre tu y yo" jajaja es mortal la cara de Santos no pensó que ella fuera capaz, claro como siempre la tuvo a sus pies, ahora le tocara a el remarla... estos que vienen son mis favoritos que sufraaaa Santos!!!!!