Barbara mas que decidida a seguir con esa farsa con el cantante con tal de matar de celos a Santos... y este aunque no lo admita ya entro en ello muere por pensarla con otro hombre... porque a veces el orgullo puede tanto no? el no va a dar su brazo a torcer por mas que se este muriendo, va en contra de el, hasta hace unos capítulos queriéndola cada vez mas lejos y ahora desesperado por besarla y sentirla
La ironía de la doña es única, y verdad el QuitaDolores estaba lento ehh tanto que conoce a las mujeres y no sabia porque Barbara esta haciendo lo que esta haciendo, hacia falta por poco que se lo den por escrito jaja
Me gusto la escena de la negociación con Florencio era como si se estuvieran midiendo el uno al otro para ver quien manda a quien... y como siempre la Doña demostrando quien es y que se hace lo que ella decide y cuando lo decide...
Santos persiguiendo a Marisela por como la trato... y bueno eso le pasa por metiche, si uno quiere estar solo y están dele que te dele molestándote en algún momento te van a contestar mal... no entiende que no quería hablarle y encima el pelele después yendo tras ella, no se cual de los dos me cae peor
Pobre Antoño en lo que lo metieron y con la que lo metieron una mas loca... e insoportable que tono de voz irritante tiene Federica dos segundos no duro al lado de ella
"Santos Luzardo es un hombre civilizado pero que va a reaccionar va a reaccionar te lo aseguro" eso seguro las fieras que lleva dentro lo están matando, ya no aguanta el hombre... no puede aguantar que lo rechacen y menos que lo reemplacen le esta dando donde le duele, puede ser muy civilizado pero esto no logra controlarlo, y esta bien cualquiera que ama a alguien y lo ve con otro sentiría algo sino no tiene sangre en las venas... pero ps el orgullo esta primero en varios casos...
Mortal la cara de los tres peones de Santos cuando se enteraron del "embarazo" de Federica, todos pensando que es de el.... muy mal de su parte no haber abierto la boca, y dejar que se queme su amigo
Barbara anda presentando a su novio a todo mundo jaja parece que fuera un trofeo que saca a pasear y mostrar... se muestra demasiado feliz y emm "blandita" por así decirlo, como en la conversación con Encarnacion por las reces, lo deja manejar la situación a el, cosa que la Doña no hace... muy empalagosa esa escena para mi gusto
"Recuerda que a veces perdiendo también se gana... y yo siempre gano QuitaDolores" jaja en eso tiene razón a veces se pierde algo pero se puede ganar otra cosa mucho mejor, y lo que ella buscaba con esto lo consigue que Santos valla a verla y descubra su romance con el cantante
"Cual crisma, Juan Primito no tiene crisma, verdad que no" Pobre Juan Primito jaja en el fondo Barbara lo quiere a el... me da risa algunas de sus escenas, esta por ejemplo, y ella creo que es una de las pocas que sabe que el no es tan tonto como aparenta, que entiende mas de lo que se ve
Y Santos cayo en la trampa nomas!! la cara que puso cuando los vio besándose, Barbara siempre un paso adelantada a todo lo que va a pasar, y preparando la próxima jugada!! y si que le dolió lo que vio por mas que lo niegue... es algo que no esperaba ver