"Hay Doctor Luzardo no lo esperaba" jaja que mentirosa planeo todo, como esta en cada detalle y sabe como va a actuar cada uno ante cada uno de sus movimientos... amo la actitud de Barbara en estos capítulos como ya he dicho, como le hace pagar a Santos lo que le ha hecho... y que enojado estaba el jaja la cara de enfado era genial y como disfruta Barbara con esa situación
Me dio penita Cecilia por mas que no la aguanto en el amor no le sale una bien... aunque las dos historias son muy distintas, uno por falta de voluntad y no luchar y otro por una mentira
Ya no pudo controlar sus celos Santos se le fue un poco lo civilizado no? "Estas perdiendo tu civilización Santos Luzardo" tanto que a la mujer no se la toca que es como los petalos de una flor y la termina sacudiendo... umm como que no encaja sus actos con sus dichos
"Eres como el perro del hortelano que no comes ni deja comer" mas de acuerdo con eso no puedo estar... que se decida la quiere lejos o la quiere con el? o la quiere lejos y sola así siente que no hay otro hombre que pueda ocupar el lugar de el, que a su vez se niega a ocupar por usar mas la razón que lo que dicta su corazón, la quiere toda para el que vivo
Como le va a decir ordinaria y todo lo que le dijo, que es una cualquiera... menos mal que se jacta de ser todo un caballero todo un hombre... ahora me pregunto hablarle así a una mujer es de HOMBRE? para mi que no, perdió los estribos con lo que paso
Quien se cree Lorenzo para tratar así a Antoño el no es un ejemplo de un hombre que cumple sus promesas ni nada de eso...
Me encantan las conversaciones de Eustaquia y Barbara como la aconseja por mas que después ella haga todo lo contrario jaja son charlas de madre e hija muy lindas, y Eustaquia siempre diciéndole la verdad en la cara por mas que no le guste
El Quitadolores como que no entendio que Barbara no lo quiere en su cama no? o sera que es insistente el hombre y no soporta que una mujer le diga que no, no le basto con la primera vez... y la pistola de nuevo entre ellos, la cara de miedo que pusooo, y bue a veces uno se busca las cosas
Y definitivamente aun no sabe como es la Doña "Tu novia dice las cosas una sola vez... una sola después actúa" jaja que miedo el de las chicas y el QuitaDolores.... en algo de lo que dijo Santos tiene razón que clase de hombre se deja comprar por una mujer... eso no habla bien de el
La impaciencia de Barbara es una de sus características y no aguanto mas y dijo que se van a casar.... morí con la cara de Santos... para no importarte lo que ella haga, parece importarle mucho no?