EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi

+4
Mylena França
Beajane
Noe
LizelSequerra
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Empty
MensajeTema: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:28 pm

Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Edithg-358389

Y este está coloreado
Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Edithg-coloreado-358390

Espero que os gusten Very Happy
LizelSequerra

LizelSequerra

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 4:16 pm

WOOWWWW!!!!! YO TAMBIEN ME GUSTA DIBUJAR!!!!! QUE BIEN!!!! ERES GENIAL!!!!!!!! a proxima vez voy a poner mio tambien Very Happy cheers cheers cheers muyy guaaapaaaaa,...!!!! me encanta tu dibujo,..,
Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Fotof11
http://artsinsketch.webs.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 4:19 pm

gracias, me alegra que te guste
Noe

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 4:32 pm

Woooo muy lindo!!!
me encanto Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 4:34 pm

gracias Noelia
Beajane

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 3:19 pm

Te quedó mu lindo y dibujas muy bien!!
Me encantó Very Happy
https://twitter.com/#!/BeaJerna93
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 3:38 pm

Gracias Bea Very Happy
Mylena França

Mylena França

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 3:18 am

ayyy que dibujo increíbleeeee!!!! felicidadessss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 10:24 am

gracias Myle, me alegra que te guste
Melissa

Melissa

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 8:58 pm

Excelente! Que bien aplicas el color Shocked
http://www.twitter.com/_melicoton
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 10:06 pm

Me alegra que te guste Melissa. Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:36 pm

Hola!! Ya subi este dibujo a Twitter, y ahora lo pongo en el foro. Es de Edith en Corazon Salvaje. Mi querida Monica Smile A igual que el anterior para hacer este me he fijado en una foto.
Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Dibujo-de-monica-hecho-por-ruben-366045
Maiara

Maiara

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 10:55 pm

Woow *o* que bello dibujo ♥️ me encanto Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 11:46 pm

gracias Maiara Smile
LizelSequerra

LizelSequerra

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 11:52 am

GonzalitoCS93 escribió:
Hola!! Ya subi este dibujo a Twitter, y ahora lo pongo en el foro. Es de Edith en Corazon Salvaje. Mi querida Monica Smile A igual que el anterior para hacer este me he fijado en una foto.
Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Dibujo-de-monica-hecho-por-ruben-366045

Oh! my god!!!! Eres una artista? pintora o que? sus dibujos es muy professional,.. mas en Corazon Salvaje,.. yo se dibujar pero como anime,.. animaciones, no puedo dibujar exactamente la cara,.. yo hace comics mio,. jo der,... ESTO ME ENCANTA MUCHO!!!! ME GUSTA LOS COSAS ARTISTICOS!!!!! tu entiendes no? si te gusta mucho arte,.. vas a decir esto tambien.. Razz me encanta,.. Mucho!!!! Felicidades, quiero uno de sus dibujos Razz bounce bounce cheers cheers cheers

Anime Comments - www.animecomments.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 2:05 pm

muchas gracias Lizel Very Happy pero soy un hombree, y no soy profesional de la pintura y el dibujo, solo es un hobbie, pero estoy estudiando para serlo study
Mylena França

Mylena França

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 5:45 pm

Me encantan tus dibujos! Felicidades *----*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 6:46 pm

gracias Myleee!
LizelSequerra

LizelSequerra

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:20 pm

GonzalitoCS93 escribió:
muchas gracias Lizel Very Happy pero soy un hombree, y no soy profesional de la pintura y el dibujo, solo es un hobbie, pero estoy estudiando para serlo study

Ahahhahahhahhh!!! Lo siento mi amor!!! Razz Razz Razz . no sabia que eres un hombre,.. Razz lo siento mucho,.. pero tu puede ser un pintor,..sabes, aqui en Barcelona en las Ramblas? hay mucho pintores que esta haciendo como ese, exato como tu, 5 minutos y €15 o €10 o como ese,.. tu puedes eso,,.. me encanta mucho!!!!!

LizelSequerra

LizelSequerra

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:24 pm

Y una cosa, estos es mi dibujos, lo dice que solo estos es como comics, que lo hice, solo imaginacion, nada mas,.. no es muy especial,......
Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi 31236310
Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi 24922110
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 5:38 pm

Son muy bonitos tus dibujos Lizel Smile
Lais

Lais

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 6:24 pm

Que lindos dibujos!!! Me enamore de todos son perfectos!!! Mis parabéns!!! ^_^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 7:16 pm

Lais, muito obrigado, me alegra que te gusten Very Happy
Patry

Patry

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 9:49 pm

WoW!!!! qué lindos dibujos Rubén!!!! FELICITACIONES!!!! ME ENCANTARON espero que sigas compartiendo más de tu arte por aquí flower
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 9:59 pm

gracias Patry! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi   Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi Icon_minitime

Dibujo de Edith a lapiz, hecho por mi
Página 1 de 1.