EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un sueno hecho realidad!!!

Ir abajo 
+6
nadeska
Ana Carolina
Manu Peralta!
MariaLuisa
Lorena_GONZALITA
naty72
10 participantes
AutorMensaje
naty72

naty72


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 52
Localización : italy

un sueno hecho realidad!!! Empty
MensajeTema: un sueno hecho realidad!!!   un sueno hecho realidad!!! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 3:29 pm

Domingo, 06 de enero mi sueño se ha hecho realidad: Conocí a Edith!
Quiero dar las gracias a Dary: un rayo de sol para todo el mundo , sonriente, trabajadora y con un corazón de oro
Silvia a una persona soleada, espontánea y llena de energía contagiosa.
Mi marido (er príncipe) que tan pronto como le dije que iba a venir Edith -dijo, ¡vamos!
y me gustaría dar las gracias a Edith que dio su tiempo para nosotros con tanta amabilidad y paciencia ..
la semana ha sido agitadadissima: organizar, reservar el tren ...
Soy muy muy muy tímida y no tengo absolutamente extrovertido así, la sola idea de conocer a Edith, me hizo ansiosissimaaaaaaaaa ..
Sábado llegamos en tren y de inmediato fuimos a buscar el lugar de la reunión y, ya en la puerta del hotel, que tenía el corazón desbocado!
Domingo llegamos a la cita,
subito vedo a D ary con su sonrisa contagiosa y su energía y la abrazo con todo mi carino!!.
la ansiedad empieza a crecer, porque entonces me doy cuenta de que es verdad: voy a ver Edith en persona.!!!!!
llegando lentamente las chicas y hay otros saludos y abrazos .. un ambiente cálido y familiar.
entonces entra Edith ..
Es allí, delante de mí, y por un momento, me parece que estoy en una película es ella, no estoy viendo un video o una foto en una revista
ella es realmente aquí!
ella es exactamente como me imaginaba que debía ser perfecta, radiante, suave y delicada delgada, afable, sonriente, paciente y servicial
da la bienvenida a todos , uno por uno, y cuando digo: "encantada" son tan roja como un tomate y mi corazón creo que sentí kilómetros ..
Yo escucho cada palabra en éxtasis, me había preparado algunas preguntas, pero no tengo el valor y solo puedo decir algunas palabras en italiano, porque no puedo pensar..ahora me siento tonta, pero en ese momento yo estaba muy emocionada
tambien mi marido hace una pregunta!
En fin no quiero aburrirlos con un chorro de palabras ..
simplemente compartir con ustedes un momento mágico y dar las gracias a todos los que me han permitido vivirlo
GRACIAS EDITH, DARY; SILVIA y CHRIS ( er principe) ..grazias a todas/os
p.s. perdon por mi pessimo espanol


Volver arriba Ir abajo
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 26
Localización : Croacia

un sueno hecho realidad!!! Empty
MensajeTema: Re: un sueno hecho realidad!!!   un sueno hecho realidad!!! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 6:13 pm

Hermosisimo !! Very Happy , *_______* !!Gracias por compartir eso con nosotras !!..Me alegro q te fui bien,bueno q te fui SUPERR jejje Very Happy Besitoss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
naty72

naty72


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 52
Localización : italy

un sueno hecho realidad!!! Empty
MensajeTema: Re: un sueno hecho realidad!!!   un sueno hecho realidad!!! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:07 pm

si quieres fotos tambien en la pagina de las fotos Surprised
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

un sueno hecho realidad!!! Empty
MensajeTema: Un sueno hecho realidad!!   un sueno hecho realidad!!! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 8:23 pm

Mil gracias por tu relato. Es completamente inevitable no leer sus anecdotas y ver sus fotos y no emocionarse.
Un sueño cumplido para toda la Banda Gonzalita!!
Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 25
Localización : Colombia, Manizales

un sueno hecho realidad!!! Empty
MensajeTema: Re: un sueno hecho realidad!!!   un sueno hecho realidad!!! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 10:15 pm

Que bonito, Me emociona cada uno de sus relatos, creo que yo tambien me hubiera puesto roja como tomate Smile, Felicidades por cumplir tu sueño!!. Besos Colombianos
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Ana Carolina

Ana Carolina


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 28
Localización : BRASIL

un sueno hecho realidad!!! Empty
MensajeTema: Re: un sueno hecho realidad!!!   un sueno hecho realidad!!! Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:39 am

Que increible siempre me emociona sus relatos es como si yo pudiera sentir lo mismo que ustedes!! Felicidades!!



un sueno hecho realidad!!! Banner10
Volver arriba Ir abajo
nadeska

nadeska


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 33
Localización : Venezuela

un sueno hecho realidad!!! Empty
MensajeTema: Re: un sueno hecho realidad!!!   un sueno hecho realidad!!! Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 4:30 am

Muy lindo tu relato naty!!! puede que seas timida, pero la alegria en tu cara al ver a edith lo dice todo!!! Wink comparto tu alegria y emocion!!! me siento muy feliz por todas chicas Wink
besos!!!
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 48

un sueno hecho realidad!!! Empty
MensajeTema: Re: un sueno hecho realidad!!!   un sueno hecho realidad!!! Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 4:36 am

Te puedo asegurar que no aburre con tus palabras muy por el contrario son maravillosa..
Cada relato el emocionante y conmovedor..
Gracias por tomarte el tiempo de contarnos este momento tan lindo...
Besos enomes
Volver arriba Ir abajo
naty72

naty72


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 52
Localización : italy

un sueno hecho realidad!!! Empty
MensajeTema: Re: un sueno hecho realidad!!!   un sueno hecho realidad!!! Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:12 am

chicas graciasssssss!
ahora esta tambien el video asi que pueden ver mi cara de tomate Embarassed
y my emoccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

un sueno hecho realidad!!! Empty
MensajeTema: Re: un sueno hecho realidad!!!   un sueno hecho realidad!!! Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:43 am

Que linda Naty.

Gracias por compartir tu experiencia.

Se te entendió perfecto.

Baci Baci desde Venezuela.!
Volver arriba Ir abajo
Jelly.Gonzalita

Jelly.Gonzalita


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 26
Localización : Niksic / Montenegro

un sueno hecho realidad!!! Empty
MensajeTema: Re: un sueno hecho realidad!!!   un sueno hecho realidad!!! Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 4:17 pm

Lindisimoooooooooooooo Smile
Grasias por compartir eso con nosotras *_*

_______________________________
Edith en mi I love you por simpre !!!
un sueno hecho realidad!!! Yp6wX
Volver arriba Ir abajo
naty72

naty72


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 52
Localización : italy

un sueno hecho realidad!!! Empty
MensajeTema: Re: un sueno hecho realidad!!!   un sueno hecho realidad!!! Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 11:38 am

Embarassed
gracias a todas por lleher mi nota lol!
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

un sueno hecho realidad!!! Empty
MensajeTema: Re: un sueno hecho realidad!!!   un sueno hecho realidad!!! Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 3:58 am

Que bonito tu relato Naty!!
Gracias por compartirlo con nosotros!!
Felicidades por cumplir tu sueño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un sueno hecho realidad!!! Empty
MensajeTema: Re: un sueno hecho realidad!!!   un sueno hecho realidad!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un sueno hecho realidad!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!
» 16 de Mayo 2012 - Lo más demandante que he hecho
» Se cumpli mi sueno!!!!!
» Wallpaper de Doña Barbara, hecho por mi
» Galeria de Gonzalitasol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: MI ENCUENTRO CON EDITH... :: ENCUENTRO ROMA, ENERO 2013-
Cambiar a: