|
| DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #54 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
karyale
| Tema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #54 Sáb Ago 11, 2012 5:27 am | |
| Bárbara le propone a Marisela que se acostumbren la una a la otra, y se despide de ella llorando de emoción. Eustaquia le dice a Bárbara que si le hace daño a Marisela, la abandonará. Marisela, feliz, les dice a Santos y a Cecilia que su mamá sí la quiere. Juan Primito le entrega un mensaje y el regalo que Bárbara le mandó a Marisela, ella se prepara para ir a cenar con su madre. Santos llega a 'El miedo' para llevarse a Marisela. | |
| | | LizelSequerra
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 31/07/2012 Edad : 28 Localización : Barcelona Spain
| Tema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #54 Dom Ago 12, 2012 7:23 pm | |
| la Marisela esta borracha y no quiero ir con Santos, se queda con su Mama y hablar mucho pero luego siente mal, Eustaquia llegue la Marisela a su cuarto por dormir, mientras marisela esta hablando las cosas que hice la Barbara cuando ella era pequeña a presento,.. la Barbara estaba escuchando y se pone llagrimas, ella no sabe que esta pasando a su, por las sentimientos que siente por su hija, ella acercar la Marisela que esta dormiendo y la Barbara estaba llorando y le dar besos a su hija.... | |
| | | Noe
| Tema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #54 Jue Dic 27, 2012 5:56 pm | |
| Barbara por mas que quiera no puede cambiar es mas fuerte que si misma, como dijo "yo soy quien soy" ya no sabe ser de otra forma, tiene un pasado tan doloroso y vivo porque no puede olvidarlo, todo eso la acompaña cada uno de los días de su vida.... A Marisela se la nota tan ilusionada, aunque me caiga muy mal, después me da pena cuando se da cuenta de la verdad... pero mas pena me da Barbara que no puede amarla, debe ser mas feo y doloroso como dice ella no poder amar, que odiar, no puede amarla porque se lo niega, se lo prohíbe a si misma, es como si la quererla fuera un signo de debilidad, cada vez que ama se muestra débil y vulnerable y es justamente lo que no quiere... una gran coraza se a puesto que ni ella sabe lo que siente, se niega la posibilidad de amar, de sentirse como mujer en ese aspecto. Es una de las escenas que mas me conmueve!! aunque empiece con la idea de hacer caer a Marisela para atraer a Santos a su lado... todo lo que se dicen, las lagrimas y el clima tan bonito que se ve en esa conversación... Lo bien que hace Mujiquita en traicionar a Pernalete no se merece otra cosa, que mal me cae A Barbara le pego enserio la charla con Marisela pero ni a Eustaquia se lo reconoce, enseguida vuelve a ponerse esa coraza que tiene para que nadie note ese sentimiento... Eustaquia para mi le dice todo eso a ella para que reaccione, vea lo que esta haciendo, sinceramente no creo que se atreva a dejarla nunca... el amor de ella a su Barbarita es incondicional, el único amor así que hay para mi entender en la novela... no seria capaz de abandonarla por mas que haga lo que haga Cuando Marisela le cuenta lo que paso a Santos, no se si es impresión mía... que puede ser porque muy bien que digamos no me cae... pero pareciera que le importo mas que le dice que Barbara se va a casar que lo que le cuenta del acercamiento de ellas dos... Que raro Lorenzo metiéndose en las conversaciones de los demás, Marisela tiene razón en lo que dice que si tiene que odiar los tiene que odiar a los dos, que se viene a dar del gran padre del año ahora cuando la dejo abandonada siempre por el alcohol... le importaba mas a el olvidar, queria hasta morirse, y eso que yo sepa no es preocuparse por la hija... esta bien vivo con ella no niego que la quiera, pero no le dio el amor que necesitaba, ni los cuidados, ni nada.... no es la mejor persona para hablar del descuido de Barbara a mi entender Santos y su ego se creer el centro del mundo, todo lo que hace Barbara es por el (aunque en verdad si sea así) se cree wow de los mas importante jaja... Marisela se escapa igual para ir a cenar con Barbara... hombres que no entienden como persuadir a una mujer para que no haga algo... como le dijo Cecilia así con regaños y amenazas, extorsiones no van a llegar a nada, creo que una de las pocas veces que comparto lo dicho con Cecilia jaja xD Menos mal que a Santos no le gusta la forma de entrar a casa que no es invitada Barbara, ni de imponer su presencia.. porque es lo que hizo al final el, pero claro cuando el lo hace esta muy bien... es genial todo cambia según su conveniencia, creo que como dijo Barbara si el hubiera crecido allí en vez de la capital seria como ella... lo único que lo hace cambiar es esa bendita promesa que le hizo a la madre de ser un Luzardo distinto, pero por dentro no lo es, contrala a su fiera con todas sus fuerzas, a diferencia de Barbara que la deja libre... pero tiene un carácter de imponedor. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #54 | |
| |
| | | | DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #54 | |
|