EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #8

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #8 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #8   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #8 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 2:00 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #8 Capitulo8




Cecilia llega al pueblo y Antonio esta sorprendido con ella.Bárbara dice en la jefatura que entregará la patria potestad de Marisela.
Eustaquia ayuda a escapar a Marisela.
Bárbara hace un rito para atraer a Santos y él no se resiste.
Bárbara llega a casa de Santos sin ser invitada
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #8   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #8 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:38 am

Si hay algo que me gusta de este capitulo es la cara de todos cuando Barbara dispara.. no saben con quien se metio ese doctorsito...
El buchon borracho de Lorenzo contandole la historia de barbara como si fuera una tontera como si su historia no tuviera nada que ver con su manera de ser....Tdos somos producto de nuestro pasado...
"El solo quiere ser el heroe de todos" gran verdad de boca de la Doña...
La escena de cama de Barbara y Balvino nunca me gusto... La verdad a Balbino no le hubiera dado ni el saludo, no se que le vio yo me hubiera quedado con Leon Very Happy
Santos Luzardo va a ser mio aunque en ello se me vaya la vida--- y eso justito se le fue Sad
Marisela gritando en la iglesia buenisima.. mucha gracia me causa estas escenas ... hasta ahora estamo en la epoca en q Mariselita me cae bien...
Santitos embrujado ja ya quisiera echarle la culpa a la brujeria Razz
Definitivamente a Cecilia de adolecente le doblaron la vos ... no queda muy bien
Santito muy civilizado se muestra ante la doña .. Patetico ... Pero con la doña no va a poder

#FrasesDeTelenovela "Si te hubiera conocido unos años atras seria tan distinta mi historia, nunca me hubiera convertido en Doña Barbara" ---- Doña Barbara
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #8   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #8 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 3:58 am

Hay Kary me gustan tus cometarios!!!

Si esa escena de Balbino tampoco me gusto, pero supongo que lo que se quiere mostrar es que la doña si necesita cariño es lo q buscaba siempre pero ahora que conocio a santos ya no se conforma con nadie.

Marisela hasta ahi me parecia graciosa las terneras medio aburren !!! pero pasa

La tia Cecilia buscando en los recuerdos sus pasados
Va cerrando la trama y se viene lo que se viene!!!!
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #8   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #8 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:28 pm

Me encanto como se pusieron todos cuando la doña tiro el tiro en la jefatura, genial!!!! Santos aun no sabe con quien trata, pero gracias a ese cruce Barbara descubre que lo único que el quiere es ayudarla...
Eustaquia se golpeo para nada al final jajaj siempre que se va Barbara hace un comentario, me encanta
Primero dice que le va a vivir a Marisela y después queriendo tomar alcohola Lorenzo, ya esta perdido...
"Nunca me sentí tan desnuda, que me pasa contigo Santos Luzardo" ya esta sintiendo cosas por el, y no podrá evitarlo, incluso a su pesar
No me gusta como Lorenzo le cuenta la historia de La Doña a Santos, como si no fuera nada, tanto que el dice que es lo que es por su pasado y por las cosas que pasaron lo mismo Barbara, no es así porque eligió serlo, sino que la vida la ha llevado de una forma u otra a ser lo que hoy es
Y si Barbara ya esta como que enamorada de el, "Como si Santos pudiera anular mi voluntad" "A mi ningún varón me va a dominar" "No hay nada mas parecido a un macho que otro macho" me encantan estas frases, al principio habla de sus sentimientos, pero le puede mas el odio por los hombres y que todos son iguales, pero con Santos como dice Eustaquia se le rompió el molde
"En mi pueblo dicen que perro que ladra no muerde" me encantan las frases de Melquiades, y la relación que tiene con la doña, el único hombre lean que ha tenido en su vida, fiel a ella hasta la muerte
"Amar a Santos Luzardo es tanto como rendirme" ella lo vio venir lo que podía pasar, que el seria su fin, pero aun así no puede evitar lo que ya esta sintiendo y lo atraída que esta por el...
Me gusta la escena donde hace sus "brujerías" en la poza, siempre que veo esa escena me acuerdo del bloopers que hay jaja Smile
Y la escena final casi casi se besan...
Una de las frases que mas me gusto del capitulo fue " No soy fiera de a gratis Santos, aprendí de la peor manera que no se gana siendo mansa y buena"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #8   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #71
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #85
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #101
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #117

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: