Me encanto como se pusieron todos cuando la doña tiro el tiro en la jefatura, genial!!!! Santos aun no sabe con quien trata, pero gracias a ese cruce Barbara descubre que lo único que el quiere es ayudarla...
Eustaquia se golpeo para nada al final jajaj siempre que se va Barbara hace un comentario, me encanta
Primero dice que le va a vivir a Marisela y después queriendo tomar alcohola Lorenzo, ya esta perdido...
"Nunca me sentí tan desnuda, que me pasa contigo Santos Luzardo" ya esta sintiendo cosas por el, y no podrá evitarlo, incluso a su pesar
No me gusta como Lorenzo le cuenta la historia de La Doña a Santos, como si no fuera nada, tanto que el dice que es lo que es por su pasado y por las cosas que pasaron lo mismo Barbara, no es así porque eligió serlo, sino que la vida la ha llevado de una forma u otra a ser lo que hoy es
Y si Barbara ya esta como que enamorada de el, "Como si Santos pudiera anular mi voluntad" "A mi ningún varón me va a dominar" "No hay nada mas parecido a un macho que otro macho" me encantan estas frases, al principio habla de sus sentimientos, pero le puede mas el odio por los hombres y que todos son iguales, pero con Santos como dice Eustaquia se le rompió el molde
"En mi pueblo dicen que perro que ladra no muerde" me encantan las frases de Melquiades, y la relación que tiene con la doña, el único hombre lean que ha tenido en su vida, fiel a ella hasta la muerte
"Amar a Santos Luzardo es tanto como rendirme" ella lo vio venir lo que podía pasar, que el seria su fin, pero aun así no puede evitar lo que ya esta sintiendo y lo atraída que esta por el...
Me gusta la escena donde hace sus "brujerías" en la poza, siempre que veo esa escena me acuerdo del bloopers que hay jaja
Y la escena final casi casi se besan...
Una de las frases que mas me gusto del capitulo fue " No soy fiera de a gratis Santos, aprendí de la peor manera que no se gana siendo mansa y buena"