EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #55

3 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #55 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #55   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #55 Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 4:10 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #55 Capitu16

Santos va al 'Miedo' por Marisela y la encuentra borracha, ella le dice que quiere quedarse en 'El miedo' con su madre.
Marisela le dice a Eustaquia que quiere que su mamá le dé cariño y Bárbara escucha.
Bárbara recuerda el mal trato que le ha dado a Marisela.
Marisela escucha que Bárbara dice que la odia y que sólo la tiene en su hacienda para atraer a Santos
Roci_Edith&DB

Roci_Edith&DB

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #55   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #55 Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 5:14 pm

La verdad q marisela escucho lo q qiso Barbara tambien dijo q la qeria qerer pero no podia si yo fuera Marisela pues alomejor l hubiera dado una oportunidad mas y no hacerla mas enfadar.... Wink
Noe

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #55   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #55 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 6:05 pm

Santos que cara de enojado trae últimamente jaja me da risa la cara que pone... Se da cuenta que Marisela esta borracha... no me gusta que quiera mandar siempre, que se tiene que hacer lo que el dice y punto... que buena estuvo Barbara cuando le dice que es de las madres regularcitas, no hay otra como ella amo sus diálogos e ironía!!
Pobre Antoño le pasan todos, lo persigue la nube negra jaja esta lleva hasta nombre Federica... en buen momento se le fue a acercar como "amigo"
Que miedoso resulto el QuitaDolores, se hacia pasar como el macho de américa, pero una mujer pudo con el... aunque no es una mujer cualquiera no, con Barbara nadie puede...
Marisela no me cae nada bien, pero en estas escenas me da como ternura... su ilusión por tener a su mamá, como habla con Eustaquia de ella... pero mas me conmueve ver a Barbara como sensibilizada... Eustaquia tiene razón, pudo elegir no tenerla, en el fondo quiso tenerla, pero es mas fuerte que si misma no poder quererla
Que bonita escena cuando le da un beso a Marisela... pareciera que al fin se da cuenta que si la quiere, pero se lo niega a ella misma, esa coraza que tiene es tan fuerte que ni de si misma se deja... su corazón se esta ablandando pero ella se resiste, es mas grande su dolor y su miedo, porque tiene miedo a querer de nuevo y que la vuelvan a lastimar... se lo quiere meter a ella misma en la cabeza que no tiene porque llorar por su hija ... En estos capítulos se ve otra parte de la Doña, una parte mas tierna y amorosa.. es como si por momentos volviera la ilusión de Barbarita, aunque sea un poquito, que esos desgraciados rompieron.... como sufre por no permitirse querer
Me encanta Melquiades esta en todas partes... como pesco justo a Florencio queriendo huir... el personaje mas leal de Barbara a demás de Eustaquia!!
Wooo que cachetada le dio a Gervacia no lo esperaba la verdad jaja ni se la vio venir, hay que tener cuidado con lo que se dice de ella, tiene ojos hasta en la espalda...
Que mal se portaron los peones de Santos con Antoño, menos mal que son sus amigos, no dicen que se acostaron con Federica y siguen haciendolo, mientras su amigo esta preso sin tener nada que ver, porque el si que ni la toco... para amigos asi no necesita enemigos Toño
Barbara se da cuenta que Marisela es ella cuando era Barbarita... lo que le removió sus sentimientos esos momentos con su hija... que penita me da ver como sufre, como esos cinco le arruinaron la vida. Creo que en el fondo esta arrepentida por lo que hizo con su hija, pero no supo ni sabe actuar de otra forma para no mostrarse vulnerable... Como le dice Eustaquia le conmueve la presencia de su hija en la casa, tenerla cerca...
Eñ QuitaDolores queriendo pasarse con Marisela y ella a el si le para el carro... que si no le da verguenza meterse con la hija de su novia... y digo con el si lo dice y con Santos???? ahi no le da pena meterse con el novio de madre? Grrrr claro tomo la idea de Santos hacer las cosas como le convienen a ella...
Marisela termino escuchando lo que Barbara habla con Eustaquia, pero escucho todo, esta bien que este dolida porque escucha que es mentira que la llevo por estar arrepentida y que lo hizo por Santos, pero tambien dice que quiere quererla y no puede... no se si sea por lo lastimada que ya esta de tantas veces, pero creo que esta no fue de las peores, al contrario es la primera vez que no habla mal de ella por gusto sino que dice lo que en verdad siente...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #55   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #55 Icon_minitime

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #55
Página 1 de 1.