Estan Santos y Marisela por besarse y justo ve a Barbara, y le reclama que la escucho... y tuvo que llegar el que faltaba Lorenzo que solo sabe quejarse
Marisela siempre haciéndose la victima con Santos, no la soportoooo
Barbara esta celosa de Marisela hasta con Eustaquia, que malos son los celos, pero si de alguien no puede dudar del amor incondicional de ella... sería incapaz de dejarla por Marisela
Barbara vuelve a soñar con esos hombres... ni durmiendo puede descansar de esa pesadilla. Ella por mas que quiera no puede olvidar, es mas fuerte que si misma, esta en su destino vengarse de esos desgraciados
Barbara pidiéndole de nuevo al socio que le traiga a Santos... me gustan las escenas donde le pide al socio, el vestuario que usa, o como se pinta!!
No aguanto ya en estas partes ver a Santos cuidando a Marisela y hablándole bonito, como nunca le hablo a Barbara
Como se ofende Santos cuando Cecilia le pregunta que siente por Marisela, esta negándose a si mismo lo que empieza a sentir, lamentablemente.... que es una mujer
Barbara hasta el cura soborna jaja amo su ironía "me casa o me casa" jaja no le dejo de opción
Wooo que buena cachetada le dio Cecilia a Federica, no la hubiera esperado en ningún momento y menos de ella... si tuviera siempre ese carácter capaz me caería mejor, en vez de hacer el papel de sufrida siempre, compadecerse de la historia que no fue, que ya es mayor para vivir una historia de amor, y su eterna lloradera
Ya empieza a llamarla mi sol grr
no me gusta esoooo
Barbara fue a Altamira, sus impulsos últimamente la hacen meter la pata pero con Santos, no puede controlar lo que siente y lo que quiere tiene que ser en el momento, si fuera menos impulsiva y pensara mas en lo que el quiere le hubiera ido mejor... pero igual sostengo que ella no tiene porque cambiar por el si el no cambia nada por ella