EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

CAPÍTULO 3

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

CAPÍTULO 3 Empty
MensajeTema: CAPÍTULO 3   CAPÍTULO 3 Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 9:55 pm

Provisionalmente, voy a postear el tercer capítulo en esta respuesta Smile cuando arreglemos unas cosas que estuve hablando con las chicas ya comenzaremos de una forma más organizada. Espero que les guste!!!

Capitulo 3

-¿Así qué me quieres mucho?- intervino la actriz con una fingida sonrisa- ¡Ay qué lindo! Yo también te adoro mon amour.

Al verla el rostro de David empalideció al instante.

- Co… Cora… no sabíamos que estabas aquí - pronunció el actor entre sorprendido y enojado.- ¿Qué diantres hacías ahí escondida? ¿A caso nos espiabas?

- ¿Y si así fuera qué? - contestó Cora acercándosele hasta llegar a rozar suavemente su cabello- Una se entera de cosas bien interesantes ¿no crees?

- ¡Me parece el colmo de la desfachatez! –exclamó David buscando la reacción de su padrino quien se limitó a sonreír.

- Don Ángel, ¿cómo está?- dijo Cora ignorando el comentario del actor- aquí andaba echándole un vistazo a los decorados… y déjeme decirle que están de lujo. ¡Buen trabajo!

- Gracias hermosa, no sabes qué suerte encontrarte por aquí. – Le respondió su jefe amablemente- Tenía pensado enseñarle a David el set, aprovechando que me llamó Ricardo para unos detalles del casting. Ya sabes, el estrés de estas primeras semanas…

- Sí, imagino.- Asintió la actriz.

- Bueno, ahora si no les importa debo retirarme. Ricky está desesperado, parece que no le han traído las listas y ya se le empiezan a formar las colas.- Anunció su jefe- Si quieren quédense ustedes echando un vistazo y así tienen tiempo para hablar, conocerse… whatever.

- ¿Qué? ¿Ahora te vas? No que…-reaccionó David inquieto- mira déjalo, ya tendré tiempo para ver el foro otro día… como que prefiero irme a casa.

- David, tú te quedas. –Inquirió Don Ángel autoritario- Encárgate de atender a Cora; le comunicas lo que hablamos en la junta y todos los detalles del proyecto. ¿Sí?

- Como desees padrino- respondió David con rin tintín.

- Por cierto, Cora ¿tienes planes para el almuerzo?- preguntó Don Ángel- Teníamos pensado comer en la condesa ¿Te vienes?

- Ajá, está bien.- dijo Cora contemplando, divertida, como David se llevaba una mano a la cabeza.- Será un gusto acompañarlos.

- Perfecto, los asuntos acá, calculo no me ocuparan más de tres horas. Luego les hablo.- Concluyó el dueño de la televisora volviéndose hacia la puerta.
---------------------------------------------------------------------------------------------

-Lucía, ¡párale ya! ¡¡NO es NO!!- gritó su madre.

- Pero mamá…- dijo Lucía con lágrimas en los ojos- soy la única que no va a ir ¡No es justo! Papá, por favor…

- Yo no tengo nada que decir, ya tu madre dijo que no.- dijo su padre con firmeza.

- ¡Los odio! ¡Solo quieren amargarme la vida!- gritó Lucía.

- ¡Cállate! No tenemos porqué aguantar tu insolencia- dijo su madre furiosa- ya estás grandecita ¿no te parece?

- Lucía, solo pensamos en lo que es mejor para ti. Es que se te ocurre cada locura, hija- suavizó su padre- ¿Cómo si quiera se te pasó por la cabeza que te íbamos a dejar? Tienes que ir a clase, estudiar… ya sabes, lo normal.

-Pero… ¡ahhhhh!- Gritó Lucía- ¡ya soy mayor y si no me da la gana ir a clase pues no voy!

- Ni que te mandaras sola… es más ni siquiera eres mayor de edad- contestó su madre.

- Mira Lucía, dejemos el tema, no es no ¿Entiendes? ¡No!.- Su padre perdió su característica paciencia.

-¡No los quiero volver a ver en la vida!- Gruñó Lucía encerrándose en su cuarto- ¡No voy a salir nunca de aquí!

- Está bien, quédate ahí el tiempo que te dé la gana- dijo Elena, su madre- Así no te aguantamos la perreta de niñata malcriada.

- Por Dios… - suspiró el padre llevándose las manos a la frente.- Nena haz lo que te plazca pero cállate, ya me entró la migraña.

Lucía se sentó en su cama sonriendo con malicia.

-Así que… ¿Que haga lo que me dé la gana? ¿Qué me quede acá el tiempo que quiera?- se dijo Lucía sacando el celular y marcando un número de teléfono.- Gracias papitos.

-¿Marta? ¡Hola amiga!- dijo Lucía- Como era de esperarse dijeron que no. Entonces… ¿En media hora en la puerta?

-Ajá. Por mi bien. Ya hable con las chicas.- contestó su amiga- ¿Y tú? ¿Qué piensas hacer? ¿Te vas a escapar? Ay Lu… No tienes remedio.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez se hubo retirado Don Ángel, Cora se acercó a David y le agarró con fuerza por el cuello de la blusa.

-¿Tonces qué? ¿Qué ideíta se te ocurrió imbécil?- le dijo Cora en actitud desafiante.

- Vaya, vaya… hasta que al fin regresaste mi adorada Cora.- Se burló el actor.- Menos mal que te diste cuenta que conmigo no te valdría el numerito de princesita ingenua. Yo no soy como mi padrino, soy más inteligente, más perceptivo y además…

- ¡Ayy! ¡Ya! ¡Por dios! ¡Cállate! ¡Qué flojera!- exclamó Cora interrumpiendo a David- Que sí nene, que sí. Ya sabemos lo maravilloso de la muerte que eres y también lo presumido y petulante. Hazle un favor a mis oídos y te ahorras el discursito.

- Uff… ¡qué dura, Cora! te juro, si me importara tu opinión ahora estaría deprimidísimo y a punto del suicidio.- Dijo David con gesto afligido.

- Pero como no te importa…- Adivinó Cora- ¿A qué esperas? Desembucha mi rey. ¿Qué es eso que se supone me ha de molestar?

- ¿Molestarte? No creo.- Dijo David con sorna- Adoras a tus fans ¿me equivoco?
- Tanto cómo tú… - respondió Cora con una mueca- ¿entonces?

- ¡Qué bueno! Pues te cuento, está súper… - le informó David- Fue idea de las fans… y pues tú sabes… el público manda…

-Ajá.- Asintió ella.

- Resulta que nos preguntaron por los castings; nos dijeron que habían varias estudiando interpretación y que les encantaría presentarse. Nos pareció una idea loca pero muy divertida - siguió David- y pues… ¡que aceptamos! preferencia absoluta para ellas. Se pusieron en contacto con Ricky por twitter… las vieras que avispadas. Ya andarán por los pasillos todas locas con el casting.

- Osea ¿tú me estás diciendo qué vamos a trabajar con nuestras fans?- preguntó Cora con incredulidad.- ahhh te refieres a un capitulo o algo así ¿no? Para que conozcan el rodaje…

- No, no. Toda la novela.- le aclaró el actor- por mí no hay problema, adoro a mis Davinias… ¿y tú? ¿Algo que objetar? Más que nada, digo… porque tus fans son… ¡muchas!

Cora se mordió la lengua, reflexionó un momento y sonrió.

-Por supuesto que no…- dijo, lanzándole a David una mirada llena de ira - esto va a ser bien divertido.

Es la 1 de la tarde y un grupo de jóvenes charlan, mientras esperan por fuera del área de castings.

-Ayyy ¿qué hora es? ¡Ya estoy impaciente! Llevamos esperando más de 2 horas, ¡no se vale!- dijo Vale nerviosa.- ¿Y si vamos a buscar al encargado?

- No sé, quizás sea mejor esperar- opinó Lydia- ayyy chicas que nervios, ¿os dais cuenta que por aquí ha de andar Cora? No puedo creer que por fin vayamos a conocerla.

- ¿Tú crees que este por aquí? Aún no empieza el rodaje… - dijo Fernanda.- De cualquier modo ¡que felicidad!

- ¡Hola! Por fin llegué chicas, ¿me esperabais? – saludó Marta.

- ¡Oh my god! No puedo creerlo… era en serio lo de que te ibas a venir a México- Exclamó María Luisa- ¡Marta estás loca! ¿Cómo le hiciste?

- Es una larga historia, ¡pero qué falta de confianza me tenéis! Dije vengo y… ¡aquí estoy!- sonrió Marta.- Y aquí me quedaré… ya tengo hasta casa, ¿no Jessi?

- Sí, Martita… por cierto desde la casa se ven genial los partidos de las chivas, ¡y está cerca de la uni! – Dijo Jessi emocionada- mi tía fue un encanto al prestárnosla.

- Y… ¿alguien sabe de Lucía?- Preguntó Nadeska- Hablé con ella ayer por la mañana y parecía muy triste.

- Sí, es que parece que sus papás no la dejaban venir al casting- contestó Vale.

- Jo, pues con lo emocionada que estaba, la pobre…- añadió Lydia- ¡Qué fastidio es eso de ser menor de edad!

- No os preocupéis chicas, acabo de hablar con ella hace un rato… y sí que viene- Intervino Marta- cuando a nuestra amiga se le mete algo en la cabeza es muy difícil persuadirla.

- Osea, ¿qué se va a escapar?- dijo Jessi asombrada- ¡qué fuerte! ¡Qué fuerte me parece!

Se oye un celular.

-¡Fernanda!- gritan todas- ¡te llama el del martes!

- Qué graciosas… no, mira por dónde es mi mamá…- Contestó Fernanda medio sonrojada mientras sacaba su celular.- Shhhh…

- Sí claro… - se burló Nadeska.

- Fer, el juicio mi Fer… - dijo María Luisa riéndose.- ¡Chicas somos terribles!

- ¡Hola chicas! Estaba en la cafetería- saludó Esmeralda.- ¿Aún no sale Ricardo?

- No nena, tu primo nos tiene abandonadas…-contestó Nadeska.

- Le voy a jalar de las orejas, como es eso de tener a mis Coritas esperando...- dijo Esme con picardía.- ¿Ven? a veces ni tener manga ayuda…

- ¿Cómo que no? Gracias a él nos escucharon para lo del casting…- dijo Lydia.

- Ayy pero no lo aguanto, se ríe todo el rato de que sea fan… me tiene hartita- añadió Esme refunfuñando- es muy maldito…

-¿Con qué te tengo hartita primita?- Ricardo apareció por fin.- ¿A qué te dejo fuera del reparto por lista?

- No serías capaz…- le tentó Esmeralda- Con lo buena prima que soy… Mira, te presento a mis amigas: Lydia, Marta, Nadeska, Jessi, Vale, María Luisa y Fernanda.

- Encantado chicas, yo soy Ricardo, el director de casting- se presentó el joven- aunque supongo que ya Esme les habrá hablado de mí… así que ustedes son las fans de Cora Gurmendi ¿No?

- Sí- contestaron todas al unísono.

- Primero que nada les digo que nadie les va a regalar el papel, aquí a trabajarse el casting como todo el mundo ¿eh?- advirtió Ricky sonriendo- pero ya las estoy viendo vestidas de egipcias, no es por nada…

De pronto, una joven de unos 17 años aparece corriendo por el pasillo, a toda prisa.

- ¡Lucía! Por fin llegas mija…-exclamo Marta al verla- pensé que ya no vendrías.

- Buenos días o mejor dicho tardes… perdón por el retraso, he tenido unas pequeñas dificultades técnicas…- susurró Lucía- trepando por el balcón de mi cuarto.

- ¡Ala! así que tenemos aquí a una catwoman… es bueno saberlo- rió Ricardo.- encantado princesa, soy el director de casting.

- Un gusto, me llamo Lucía… -sonrió la joven con timidez.

El director desvió la mirada hacia un grupito de chicas que charlaban con nerviosismo.

- Y… Ustedes han de ser las fans de David… - adivinó el joven.

- Ajá, así es- contestó una de ellas.

- Un placer señoritas he de decirles que su divo es un tipazo… y además mi mejor amigo.- les comentó Ricardo.

- Bueno, ¿ya estamos todas? Pueden pasar a la sala que ya vamos con retraso.- dijo Ricky abriendo la puerta y haciendo un gesto al resto de la gente de la fila para que esperara su turno.- Primero voy con las coritas.

Una vez en la sala, alguien llamó a la puerta y el joven director se acercó a ver quién era. Un individuo bastante maduro, de porte elegante y constitución fuerte, esperaba a fuera de la sala. Al instante, Ricardo lo saludó reverencialmente y lo invitó a pasar. El hombre sin mucho ánimo le entregó unos papeles y se limitó a informarle algunas novedades al tiempo que dirigía una fría mirada a las jóvenes reunidas en la sala. De pronto sus ojos se posaron en el rostro pálido, casi inerte, de una muchacha que lo miraba desconcertada.

- Lucía ¿qué demonios haces aquí?- Inquirió Don Ángel entre sorprendido y enojado.

- Pa…Padrino…- tartamudeó ella.- ¿Tú? ¿Tú trabajas aquí? Pero si me habías dicho…

- Bueno jovencita, eso ahora no importa ¿tus papás saben que estás acá?- preguntó él en tono amenazante.

- Sí, claro- mintió Lucía atemorizada por un instante.

Don Ángel apretó los puños y se mordió la lengua, la sala quedó en silencio por unos segundos, hasta que el hombre reaccionó.

- Pues un gusto haberte visto ahijada… me saludas a tus padres ¿sí?- prosiguió Don Ángel tratando de aparentar indiferencia mientras la ira se apoderaba de su ser.- ahora he de irme ¿Ricardo me haces un favor? Necesito hablar contigo.

- Ya voy… - balbuceó Ricky.- espere un segundo que termine con…

- Ricardo, ¡ahora!- Inquirió su jefe con voz firme al tiempo que abandonaba la estancia.

Las muchachas, perplejas, guardaron silencio por un buen rato al quedar solas en la sala de audiciones. Lucía parecía desvanecida de la impresión.

-Era el dueño de la televisora ¿no?- Lydia rompió el hielo- Don Ángel Salazar.

- Así es- afirmó Esmeralda convencida.- yo lo conozco.

- Y no eres la única- añadió Fernanda- ¿De qué lo conoces Lucy?

- No, el no puede ser Don Ángel, es mi padrino y… ¿cómo va a ser el dueño de la televisora? - pronunció Lucía poco convencida de sus palabras- ¡qué ridículo! Él… él se llama Nicolás y es profesor en Tijuana…

Cora y David llevaban un buen rato esperando a Don Ángel en el set y, ya la tensión comenzaba a sentirse en el ambiente. La actriz, tumbada en un diván, leía con esmero las escenas que grabarían el lunes; mientras tanto, David, aburrido y en silencio, pensaba en cómo incordiar a su compañera.

-Oyes Cora, una duda ¿cómo has llegado tan lejos? Digo… eres linda y todo eso… pero, como actriz… lo siento pero no sé qué te ven- comentó David tratando de chinchar a Cora.

-¿Perdón?- dijo Cora levantando la cabeza por un instante.

- Nada, por mera curiosidad te preguntaba… ¿como con cuántos te has metido para llegar hasta aquí?- remarcó David con una sonrisa- es que de otra forma no me lo explico, tú discúlpame.

-Vete al diablo- dijo Cora riéndose y siguió leyendo sin prestar más atención.

- A ver si me entiendes princesa, no es que dude de tu talento… de hecho, me pareces muy talentosa…- siguió David- pero… enredando viejos influentes.
Cora respiró hondo y siguió estudiando el guión.

-Churnia trepadora…- probó David, buscando enervar a la actriz.

- Jo, querido, ¿qué te molesta? ¿No poder hacer lo mismo?- le respondió Cora, ya cansada por la insistencia del actor- Lo siento, pero te prometo que cuando conozca a algún productor gay te lo presento.

David se acercó al diván de Cora, quien seguía leyendo imperturbable, y se apoyó en el respaldo.

-Te crees muy graciosa ¿no? Ahora dudando de mi hombría… - dijo David enojado.

- ¡Uff! Le llegó hondo, se dio por aludido, preocupante… ¿Y si así fuera? ¿Si estuviera dudando de tu “hombría”?-se burló la actriz- A tus fans les encantaría darse cuenta que su divo es mariposa ¿no crees?

David agarró a Cora por el brazo y la levantó del diván sin hacer apenas esfuerzo, provocando que los papeles se esparcieran por el suelo.

-¿Qué haces? ¡Suéltame idiota! Y ahora vas y recoges los papeles… y los quiero ordenaditos.- la actriz levantó la voz por primera vez.

-¡A mi ninguna mantenida trepadora me da órdenes!-gritó el actor.

- Mira quién habló de mantenidos, el niño del padrino… que no se ha ganado un peso por sí solo.- Cora estalló- El recogido que lleva viviendo en la casa de un extraño desde la muerte de sus papás porque su madre era una…

- ¡Cállate! Ni menciones a mi madre… no te atrevas- le advirtió David- yo también se cosas de tu vida ¿sabes?

- ¿Ah sí? Y qué sabes, si se puede saber…-dijo Cora con prepotencia.

-¿De veras quieres que te lo diga?- preguntó David, y sin esperar respuesta continuó- pues sé que no eres sino una desgraciada y estúpida marioneta… manejada por una madre que no le importa vender a su propia hija.

Cora furiosa abofeteó a David con todas sus fuerzas haciéndole perder el equilibrio, mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla. David se enderezó y sosteniéndose, con las manos el rostro adolorido por el golpe, comenzó a lanzar cuchilladas al corazón de Cora.

-¿Recuerdas aquella noche?, yo apenas un niño, estaba allí aquel día… recuerdo a una joven actriz, de 17 años apenas, cambiando su dulzura por un armazón de fiera… y… -David titubeó, quería herirla, pero tal vez se había extremado, a lo mejor no deseaba lastimarla tanto.

Cora se había dado la vuelta, no podía mirar a David a los ojos… de pronto algo en ella se quebró y unos recuerdos que había luchado por encerrar en lo más profundo de su mente durante años, comenzaron a aflorar como abejas cuyo panal es descubierto y saqueado.

David trató de arreglarlo.

-Perdóname, Cora. Yo no quise, me he pasado tres pueblos, no me hagas caso- Dijo el actor mientras rozaba con dulzura el rostro de la actriz empapado en lágrimas, y de pronto se sintió enormemente culpable; ya era tarde.

De repente, el tiempo se para y en las mentes de los dos aparece la imagen de una muchacha que en su pequeño y sencillo camerino se desmaquilla tras una larga y agotadora escena.

David, además divisa a un niño que admirado por la belleza de la joven espía detrás de un biombo multicolor.

Un hombre de unos 40 años, entra a la estancia. La joven sobresaltada se cubre con una bata, ya que el vestuario de su personaje deja entrever más de lo que ella desea. Es su jefe que se acerca, y no parece tener muy buenas intenciones… La muchacha retrocede.

-Don… Don Ángel…-dijo Cora con un hilito de voz.- me tengo que cambiar para la próxima escena.

-¿Y? cámbiate…- contestó don Ángel con una sonrisa maliciosa en los labios.

-No, como cree, que pena- pronunció la joven.

-Ay, Cora, Cora… la vergüenza no es un sentimiento propio de una actriz.- replicó Don Ángel acercándose y quitándole la bata con la que se había cubierto.

La chiquilla desconcertada, miró a su jefe con terror y trató de arrebatarle la bata de las manos, pero él se lo impidió y comenzó a besarla, mientras la empujaba contra la pared. Cora comenzó a gritar y en un momento de descuido del hombre, agarró algo de la cómoda y le golpeó con fuerza.

El niño permanecía atónito, escondido y temblando de miedo.

Cora, que había escapado de la habitación, se encontró con su madre en el pasillo. ¿Cómo no la había oído gritar?

-¿Qué haces aquí?- preguntó su madre enfadada- vuelve adentro, tienes que prepararte para la próxima escena.

-Sí, mamá, pero adentro… adentro está don Ángel- gimió Cora- el ha intentado, ha intentado… y yo le he golpeado.

-¿Qué has hecho qué? ¿Le has golpeado a tu jefe? ¡Niña estúpida!- gritó su madre dándole una bofetada- vuelve ahí dentro ¡ya!

- Pero no puedo mamá… él quiere… el intentó…- dijo Cora llorando.

-A veces, hija, ciertos sacrificios son necesarios para conseguir lo que se quiere- dijo su madre mientras tiraba de su muñeca y abría la puerta del camerino- y… ni una lágrima ¿oíste?

Lo que ocurrió, después, en aquella habitación, se vislumbraba confuso y en penumbras en la mente de la actriz.

CONTINUARÁ...

P.D: aquí les dejo el link del video-trailer de la novela... espero que les guste...

https://www.youtube.com/watch?v=aNZDg0yV0EI

Un abrazo.
EsmeraldaRuiz

EsmeraldaRuiz

CAPÍTULO 3 Empty
MensajeTema: Re: CAPÍTULO 3   CAPÍTULO 3 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 12:04 pm

Mi cap Favoritooooo!! jajajaajjjaja
Lau, te lo eh dicho millones de veceees
tu novela me encantaaa esta buenisima!!!
ya lei los capitulos como 5 veces cada unoo jajajja
(ya no seas gacha sube los otros) jaja okno!
besoteeees churnia de nilooo!! te quiero!!
lelly
Invitado

CAPÍTULO 3 Empty
MensajeTema: webnovela o maximo    CAPÍTULO 3 Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 1:06 pm

linda webnovela
Espero ansiosamente seguido
Jessi_Gonzalita

Jessi_Gonzalita

CAPÍTULO 3 Empty
MensajeTema: Re: CAPÍTULO 3   CAPÍTULO 3 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 2:19 am

Woow ya quiero el cap.4 Lau!!!! Very Happy
Contenido patrocinado

CAPÍTULO 3 Empty
MensajeTema: Re: CAPÍTULO 3   CAPÍTULO 3 Icon_minitime

CAPÍTULO 3
Página 1 de 1.