EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cap 4 Destinos Marcados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cap 4 Destinos Marcados Empty
MensajeTema: Cap 4 Destinos Marcados   Cap 4 Destinos Marcados Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:45 am

Cap 4 Destinos Marcados 28772210
-Que? No, estas loco? Yo no…-se quedo muda cuando el la pego fuertemente a el,tomandole una mano rodeándola por la cintura con la otra.
-Lo siento ya dije que bailaríamos y todos lo escucharon asi que ni modo doña va a tener que bailar conmigo, y si si estoy loco pero loco por ti..-le susurro pegándola mas a el.
Cap 4 Destinos Marcados 26798310
-No tenemos que bailar tan pegados…(separándose un poco)
-Yo creo que si, piense en que dirá la gente dirán que no me soporta…-al oído con una sonrisa al tenerla tan cerca.
-Y no estarían equivocados, no lo soporto-sonriendo para disimular nadie escuchaba de lo que hablaban, aun en contra de su voluntad se dejo guiar por Santos y comenzaron a bailar pegaditos, respirando sus esencias, ambos mirándose a los ojos, ninguno bajaba la mirada ante el otro, Santos miraba los labios rojos de Bárbara tan cerca de los suyos como deseaba besarla en ese instante…
Cap 4 Destinos Marcados 26228510
Marisela los miraba molesta, muy al contrario de Cecilia que tenia una sonrisa, Cecilia Vergel nunca dejaría de ser una romántica sin remedio…
-No, yo debería ser la que este bailando con Santos
-Tranquila niña, seguro se sintieron obligados, aparte no tiene nada de malo-le dijo fijando su mirada en ellos..
---
Comenzo una melodia, y Santos y Bárbara siguieron su ritmo...
"Ya lo se que extraño es verte aquí, verte otra vez (sus miradas estaban conectadas, parecían imanes)Te sienta bien estar con el,Que si te puedo olvidar (Santos la mira profundamente y ella baja la mirada) tu pregunta esta de mas, Yo tambien he vuelto amar, A quien quiero mentirle(Ella sube la mirada y el le dice al oído: Te amo, te amo,no te e olvidado jamás podre hacerlo…)
Por que quiero fingir que te olvide (Ya no puedo seguir sin ti, ya no quiero estar asi, cuando a la que amo es a ti-Bárbara lo mira con ojos cristalinos después de escuchar sus palabras) "Trato de convencerme,Que estas en el pasado y del alma la mente, te borre, A quien quiero mentirle,Por que quiero fingir que te olvide
Trato de convencerme, Que no sentí un amor tan profundo, y quedaste en el ayer,Yo trato de olvidarte, yo de verdad lo intento, Pero no lo consigo" (Trate de no pensar en ti, pero lo que siento por ti es mas fuerte que yo mismo, as fuerte que todo, te amo, y no quiero estar asi sin ti, siento que cada dia que pasa me muero por no tenerte junto a mi…) "Ya lo vez, estoy en paz" (No digas eso, no quiero saber, cállate, y olvídalo, por que yo no puedo escucharte, no te as dado cuenta de por que estamos aquí?) "Nuestro tuvo un final,Era lo mas natural, Hace tiempo que olvide Todo lo que pudo ser "(Tu estas con mi hija se te olvida? Ya no hay nada que hablar, ya no voy a caer contigo, tal vez antes lo hubiera echo pero ya no Santos ya no)
Bailaron el resto de la canción en silencio, pegados, sintiendo sus corazones, y mirándose a los ojos, recordando…
Yo trato de olvidarte,(Tal vez me odies, pero se que jamas dejare de amarte...) yo de verdad lo intento (Están a punto de besarse pero Bárbara reacciona y se separa de el dejándolo solo…)"Pero no lo consigo…"
Santos la miro alejarse, y fue ras ella, intentando no ser tan obvio pero Cecilia si sabia que estaba pasando, los demás como buen pueblo solo especulaban..
-Ahorita regreso tía, voy con Santos…-Marisela quiso ir pero Cecilia la detuvo.
Cap 4 Destinos Marcados 26767410
-No déjalo un rato que se despeje, seguro esta fue afuera con Antonio, además las terneras te andaban buscando, por que no vas con ellas, y yo te traigo a Santos-le pregunto, quería mucho a Marisela pero si seguía con Santos ambos serian muy infelices.
-Esta bien..-no muy convencida Marisela se fue dejando a Cecilia muy aliviada y rogando que esa fiestecita no acabara en desastre, por su sobrino y Bárbara, decidió buscarlos por que Marisela se podía dar cuenta…
----
Cap 4 Destinos Marcados 26833311
-Bárbara! Tenemos que hablar-dijo alcanzándola , gracias a dios que no había nadie, todos estaban ocupados bailando, o afuera en el jardín.
-No lo creo doctor-dándose la vuelta y queriendo irse
-Pues yo si, así que tu decides por las buenas o por las malas…-tomándola de la muñeca.
-No puedo creerlo, tu el respetable doctor Luzardo arriesgándose a que todo el pueblo nos descubra, te imaginas que va a pasar si Marisela nos descubre o si alguien nos ve?
-Me vale!!Me importa muy poco lo que pueda pasar, por que lo único que me importa en la vida eres tuesto no es mas que una maldita farsa!…Así que como no me dejas mas opción…-la tomo en brazos, tomando a Bárbara desprevenida que no se lo imagino, y por mas que intento no se pudo soltar.
-Bájame! Bájame idiota que nos pueden ver!
-NO ME IMPORTA!
-Bájame! Bájame o grito!
-No lo harás, se enterarían todos y eso es lo que no quieres…
-Me estas retando?(mirándolo desafiante)
Cap 4 Destinos Marcados 28431310
-No! A ti? Jamás pero por si las dudas…-la beso y la metió en una recamara, apenas entraron ella lo mordió para que la soltara, el la bajo en la cama mientras cerraba la puerta, sin darse cuenta un par de ojos azules los vieron todo el tiempo…ella se fue con una gran sonrisa, y rezando por que se contentaran.
-Ahh!...(tocándose el labio con sangre)Bárbara me dolió!
-Te lo mereces, eso y mas, mucho mas! Bueno de verdad que estas bien…(levantándose furiosa)
-Loco? Si lo estoy, pero loco de amor por ti!Tu me haces hacer todo esto y seria capaz de hacer mucho mas…quieres que grite que te amo para que me creas?
-No digas estupideces y déjame salir!
-No, no hasta que hablemos!
Cap 4 Destinos Marcados 26144210
-Hablar? Tu y yo? De que?(ironía) De que me dices que me amas pero te vas a casar con mi hija? Ahh claro ya recordé de que te encontré en la cama con ella!(furiosa)
-Por favor! Si después de escucharme me quieres matar por encerrarte esta bien pero escúchame si? (suplicante)
-Por que debería hacerlo? Tu no te mereces que…
-Hazlo por el amor que nos tenemos…(suplicante)
-No tienes un motivo mejor?(dijo burlándose de el)
-Esta bien quieres un motivo mejor…No te dejare salir hasta que me escuches y estoy dispuesto a quedarme aquí encerrado contigo todo el día, y toda la noche,sin importarme que vengan a golpear la puerta quien sea, no importa si es Marisela, o la mismísima policía acusándome de secuestro me vale, pero de aquí tu no sales sin escucharme…
-Esta bien pero luego me dejas salir y te olvidas de mi!(sentándose en la cama)
-Yo se que después de lo que viste estas molesta ( la miro y corrigió)Esta bien…furiosa conmigo pero tienes que saber que sucedió en realidad…
Cap 4 Destinos Marcados 20586310
-Ah? Encima quieres contarme como te metiste en la cama con ella?(levantándose)
-Eso es precisamente lo que no puedo hacer!, por que no recuerdo nada!
-Como que no recuerdas nada?
-No se como paso eso!
-Ah y tu crees que te voy a creer?
- Barbará mi amor, por lo menos déjame contarte y ya luego me dices que piensas si?
-En primero no vuelvas a decirme mi amor, y en segunda solo te voy a escuchar por que no me queda de otra quedo claro?
-Si, bueno ese día después de que me dejaras en el pueblo (Ella estuvo a punto de gritarle algo pero el la callo)Por favor no me interrumpas, después me dices lo que quieras…
-Pero date prisa que no quiero que se den cuenta que ambos desaparecimos y no creo que les cueste adivinar que estamos juntos
-No te preocupes mi tía Cecilia se encargara de que nadie note nuestra ausencia por todo el tiempo que queramos-Santos se arrepintió de decirlo al ver los ojos de Bárbara encenderse rápidamente y verla levantarse peligrosamente hacia el con una mirada inquietante.
Cap 4 Destinos Marcados 28517210
-Lo tenias planeado imbécil!-lo tiro a la cama y el se levanto rápidamente esquivándola.
-No, no, te juro que no!-Bárbara se detuvo-Yo le conté todo lo que ocurrió a mi tía, y ella me dijo que hiciera lo que hiciera me apoyaría….
-En serio?
-Si..Ahora puedo continuar? Después de que te fuiste yo tome unos tequilas(vio la mirada de Bárbara y corrigió)Esta bien muchos tequilas, luego fui a llevarte serenata,me corriste, lo demás lo tengo borroso en mi mente, solo recuerdo que llegue a Altamira y después…nada, lo siguiente es que desperté con Marisela en mi cama y luego llegaste tu…
-Eres un maldito mentiroso(le dio una cachetada)Tu de verdad crees que soy
tan estúpida como para creerte?
-Es la verdad tu crees que haría todo esto y te pediría perdón de rodillas si no te amara como lo hago?
-Aunque fuera verdad tu piensas que te voy a perdonar y todo seguirá como si nada solo por que estabas borracho?
-Exacto no creo que haya podido pasar algo! Yo no hubiera estado con nadie que no fueras tu
-Y aun así te vas a casar con ella…(con los ojos cristalinos)
-Por favor tienes que creerme yo te amo(dejándose caer a las piernas deBárbara aferrándose a ellas)
-Santos, que haces? Levántate(intenta quitarlo pero el aferra a ella)Por favor…
-NO, Por favor tu Babara, por favor ten piedad de este imbécil que te adora con toda el alma, y que se muere de miedo de perderte...
-Me amas?(levantándolo, mirándose a los ojos)
-Si, Te lo juro, y si fui un imbécil, un verdadero idiota por dejarme llevar por mis celos, por dejar llegar hasta aquí esta maldita farsa!, yo jamás debí empezar algo con Marisela, pero es que me sentía fatal, te había perdido, me sentía muerto (llorando)por haberte lastimado, y no quería dañar aun mas a Marisela, no debí, no debí pero…
-Cállate! Cállate no digas nada, no digas mas, por que si sigues yo…(dejando correr lagrimas libres por sus mejillas)
-Por que quieres que me calle? Por que?
-Como te atreves a preguntármelo? Por que te vas a casar con mi hija! Te parece poco? Por que no deberíamos estar aquí, y menos hablando de esto cuando afuera a unos pasos esta…
-Solo por eso? O por que no quieres saber la verdad? Por que no quieres escuchar que te adoro..(acercándose a ella tomándola del rostro)
-No!(separándose de el)NO, eso es justamente lo que no debemos, ya es muytarde para , han pasado tantas cosas y esta Marisela que…(Santos la interrumpió)
-Nada…Nada importa por que te amo, y tu me amas! Lo que pasa es que tienes miedo de dejarte llevar y que te lastime de nuevo pero eso no pasara, yo te amo mas que a mi vida, dime que me amas y en este instante salgo y le digo a todos que se cancela la boda, o mejor aun que tu y yo nos casamos…(abrazándola por detrás,ella dejaba escapar lagrimas, no debía simplemente no podía…pensaba ella, pero lo amaba no lo olvidaba…)
-No lo que tu y yo sintamos no importa ya no,(triste) En otro momento, antes te hubiera dicho que si sin importarme mi hija, ni nada, pero ahora no puedo, ya le e hecho demasiado daño..
-Pero…
-Ya te escuche ahora déjame salir…-secándose las lagrimas y queriendo ir a la puerta
-No, hasta que me digas que me amas…
-Quítate!…(mirándolo retadoramente)
-No, esta vez no! Lo siento pero no me muevo!
-Santos por dios, por favor no me hagas esto…
Cap 4 Destinos Marcados 2zgx2510
-Se que me amas tanto como yo a ti-Santos la besa furiosamente con toda esa pasión contenida, Bárbara se resistió un poco pero termino correspondiéndole a ese beso con toda esa pasión que era ella, se dejo llevar Bárbara dejo salir esa fiera que tenia dentro, se dejaron llevar en ese beso, las manos de Santos estaban en la cintura de Bárbara y las manos de ella jugaban con el cabello de el, Santos la llevo hasta la cama sin dejar de besarse, sin despegarla de su cuerpo un solo momento, las manos de Santos recorrían el cuerpo de la mujer que adoraba y ella aunque quisiera no podía pensar en otra cosa que no fuera en Santos, ambos estaban en la cama haciendo el amor, como si fuera la primera vez…
Cap 4 Destinos Marcados 10qj6t11
Bárbara estaba rodeada por los brazos de Santos, estaba pensando en todo cuando la imagen le el y Marisela le llego como un flash, se sintió culpable de dejar que pasara eso, se sentó en la cama, amarrándose la cinta de su vestido, se sentía culpable por lo que acababa de pasar, por dios como pudo? No sabia como, solo sabia que no pudo evitarlo, se acomodo su ropa, y se levanto de la cama, Santos estaba acostado feliz de haber estado en los brazos de su fiera, la pasión que ella tenia lo volvía loco, sus besos lo hacían volar, el la miro arreglarse la ropa y supo que solo con ella podía estar…
Cap 4 Destinos Marcados 34jbri10
-A donde vas?-le pregunto queriendo abrazarla pero ella se quito.
-Como que a donde? Se te olvido que esta es tu fiesta? Tenemos que volver-dijo terminando de ponerse sus zapatillas-Vístete que deben estar buscándonos…
-Como pretendes que siga con esto? Después de que tu y yo hicimos el amor? Quieres que salga y finja que esto no paso?(se levanto y se puso frente a ella)
-Si, eso precisamente es lo que harás, esto no debió pasar, y no sucederá de nuevo, saldrás y estarás Marisela.
-Como me dices eso?(la tomo de la cintura)
-Así como lo dije...-dijo segura de eso.
-De verdad quieres volver? No prefieres esto?(besándola en el cuello, estremeciéndola, y siguiendo hasta su boca besándola con tanta pasión y amor que ella solo pudo maldecirse por no tener la fuerza de voluntad necesaria para alejarlo, se maldijo por tener esa fiera dentro que era ella..
Cap 4 Destinos Marcados 76589711
Mientras ellos seguían encerrados, Marisela estaba furiosa, no se había dado cuenta en que momento Santos había desaparecido, desde que lo había visto bailar con Bárbara no lo volvió a ver, y ahora que lo pensaba a ella tampoco la había visto, la sola idea de que estuvieran juntos la volvió loca, estaba aun mas furiosa…
-Ya me harte voy a buscar a Bárbara y a Santos…
-Que? Tu crees que están juntos?-Cecilia no se le había despegado a Marisela para que no descubriera donde estaban Santos y Bárbara.
-Si, ambos están quien sabe donde, a ninguno los e visto, asi que deben estar juntos…
-No, no lo creo, a Bárbara la vi hace unos minutos, seguro salió a tomar aire, y a mi sobrino a ese si no lo e visto seguro esta con Antonio por ahí…
-Entonces buscare a Santos…
-Mi niña por que no lo buscas afuera debe estar con Antonio, ve…-En cuanto Marisela desapareció, Cecilia respiro aliviada, lo sentía por su sobrino pero tendría que interrumpirlo antes de que todo se descubriera, si Marisela descubría a Bárbara y Santos encerrados solos, ardería Troya….
Cap 4 Destinos Marcados 30408510
Bárbara estaba besándose con Santos, le estaba arrancando la camisa haciendo saltar los botones, el no se quedaba atrás de un tirón le soltó la cinta del vestido, Bárbara lo tiro a la cama, y lo siguió besando con mucha pasión Santos estaba mas que feliz,ese curpo que tenia Bárbara lo volvia loco,esa pasion que solo sentia estando con ella, no pensaba en nada mas que en adorarla, hasta que Bárbara se separo de el…
-Que pasa?
-Que esto no esta bien, Y no me veas así que tu sabes que tengo razón, haber dime que pasaría si alguien nos viera, ya paso demasiado tiempo, deben estar sospechando, tenemos que salir…(amarrándose de nueva cuenta su vestido)
-No te preocupes que la tía Cecilia se encargara de que nadie sospeche…(con una sonrisa abrochándose sus pantalones)
-No importa, apúrate ponte tu camisa,(tirándosela el se la puso pero la dejo abierta)Abróchatela Santos!
-No puedo le quitaste o mas bien arrancaste todos los botones…(riendo)
-No te rías, como explicaremos que nos desaparecimos toda la fiesta y que cuando volvimos tu no tenias camisa(tratando de componer su cabello)
-Y que importa lo que digan…
-Me vale un comino que piensen todos, la que me preocupa es Marisela (se aliso el vestido y salió del cuarto seguida por Santos)
Cap 4 Destinos Marcados 5ttca10
Cuando salieron Cecilia y Antonio estaban ahí afuera, y el aspecto de Bárbara y Santos delataba que estuvieron haciendo, Cecilia se sonrojo y Antonio solo sonrió pícaramente. Los rostros de Bárbara y Santos eran increíbles, Bárbara estaba maldiciendo su suerte y rogando que nadie mas los viera, y Santos le devolvía la sonrisa a Antonio feliz.
-Ehh o les fue tan mal que se golpearon o les fue demasiado bien diría yo…-les dijo Antonio sonriendo,Bárbara traía el vestido todo desarreglado y el cabello revuelto, y Santos traía la camisa sin botones abierta y con rasguños, el cabello revuelto, y sin zapatos, que traía en la mano, pero aun así tenia una sonrisa enorme.
Cap 4 Destinos Marcados Sdg10
-Santos yo…Antonio se me pego perdón-Cecilia aun estaba un poco apenada.
-No te preocupes tía, Antonio es como mi hermano…
-Ehh yo debería irme..-Bárbara quiso irse pero los 3 la detuvieron.
-No creo que sea conveniente que los vean así…-Antonio estaba apunto de carcajearse.
-Bárbara ven conmigo, te ayudo a arreglarte y ya después si te quieres ir Santos no se opondrá…
-No?!(Santos grito)
-No! No lo harás!
-Esta bien-dejándose levar por Cecilia al que era el cuarto de la tía cuando vivía en Altamira, antes de subir las escaleras Cecilia miro que nadie las viera, pero Santos y Antonio no tuvieron tanta suerte…
Cap 4 Destinos Marcados 74710513
-Santos!!-Marisela se estaba acercando a ellos con cara de pocos amigos.
-Demonios!-susurro Santos.
-Donde estabas? Todos preguntaron por ti!-Marisela se fijo en su aspecto-Pero…pero que te paso?
-Lo ataco una fiera, una hermosa y salvaje fiera…-dijo Antonio riéndose, haciendo que Santos lo fulminara con la mirada y Marisela lo mirara confundida. -Ehh(pensando en que decirle)Es que salimos un rato y Santos no se fijo que había unas ramos y se ledesgarro la camisa, si te fijas bien tiene rasguños y arañazos como si se los hubieraecho…una fiera salvaje…-termino de decir Antonio conteniéndose las carcajadas…Santos lo miro diciendo “Que excusa mas idiota”
-Una larga historia Marisela, ehh voy a cambiarme-dijo subiendo las escaleras,dejando a Marisela confundida.
Mientras en la recamara de Cecilia…
Cap 4 Destinos Marcados Cecili10
-Por que no regañaste a Santos por…tu sabes, ni siquiera yo veo bien lo que ocurrió(suspirando, mientras Cecilia cerraba la puerta y se sentaba junto a Bárbara)
-Te voy a decir que al principio de su relación, creía que solo ibas a lastimarlo, y que cuando Santos me dijo que usted cambiaria yo no le creí mucho , pero usted demostró que si lo hizo, y mas ahora, en otros tiempos usted no sentiría ni el menor remordimiento por esto, pero veo que cambio…, y además Santos la adora, la ama, por eso no me molesta que haya echo esto, lo que único que le reprocho a mi sobrino es que haya dejado llegar esta farsa tan lejos, y ahora me doy cuenta de que en verdad ama a mi sobrino…(la miro como solo Cecilia podría hacerlo)
-Por favor llámame Bárbara, y supongo que Santos le conto todo no es así?(suspirando)
-Si, si me conto todo, pero tutéame tu también por dios!(sonriéndole)Por que no lo perdonas…?
-Cecilia…ve nada mas donde estamos, justo aquí abajo esta mi hija, feliz por su boda con Santos, y yo ya le hice demasiado daño, como para hacerle esto, y aunque quisiera no puedo perdonarlo, yo…lo vi en la cama con ella, tengo esa imagen aquí en mi mene atormentándome siempre(con los ojos cristalinos) tu debes saber mas o menos como me siento dime…cuando tu pensaste que Antonio había estado con Federica como te sentiste?(Cecilia recordó y bajo la mirada)
-Triste, decepcionada, me quería morir de solo imaginármelo, pero esto… es diferente.
Cap 4 Destinos Marcados Havvd10
-Claro que es diferente! Marisela es mi hija! Y si tu te sentiste fatal de solo pensarlo y sabiendo que era mentira imagínate como me sentí yo que los vi…(Bárbara dejo caer una lagrima)
-Me imagino, pero lo que paso hoy…
-No debió pasar, fue un error, yo no debí dejarme llevar de esa forma, no debí hacerlo, tenia que controlar mis impulsos pero…
-El amor que sientes por Santos pudo mas verdad?(Bárbara la miro, Cecilia le sonreía)Si, tu amas a mi sobrino, ya lo entendí y por eso es que creo que deberían estar juntos(le tomo las manos)Pueden darse otra oportunidad… yo le tengo muchísimo cariño a Marisela pero si Santos esta con ella es por que en ella te ve a ti, si esta con ella es por que quiere tener una parte de ti con el, y se ellos se casan ambos serán muy infelices por que ella tarde o temprano se dará cuenta que Santos no la ama, y el cada momento que comparta con ella, deseara que sea contigo, cuando este con Marisela deseara estar contigo, de verdad quieres eso?
-No, pero tal vez el llegue a quererla…
-De verdad que eres terca…(riendo)lo que paso hoy es por que se aman ustedes dos, y Santos no se quedara tranquilo…
-No, el no debe hacer nada, Cecilia… Santos es tu sobrino y tu…
-Aunque sea mi sobrino se que lo que hizo estuvo mal pero…
-Si tu vieras a Antonio con otra mujer en el lugar que te juraba que te amaba a ti lo perdonarías?(Bárbara dejo a Cecilia sin palabras)
-No(derrotada bajo la mirada)Pero..
-Ya , Cecilia mejor dejemos el tema si? Me tengo que arreglar ya quiero salir de aquí…
-Bárbara me dio mucho gusto que todo quedara arreglado entre nosotras, entonces ahora si podemos ser amigas,?
-Claro que si-sonriendo Bárbara se dejo abrazar por Cecilia, ahora entendía por que todos la querían tanto, Bárbara se arreglo y cuando bajo se despidió de Marisela, Antonio y de Cecilia Santos aun no bajaba así que se apresuro a salir de Altamira.
Cap 4 Destinos Marcados 26344311
Cuando Santos bajo quiso ir a buscarla pero Cecilia lo detuvo, lo alejo de Marisela y se fueron a hablar en privado..
-Santos déjala! Esta confundida…
-Pero…que te dijo tía? Por que se fue así?
-Santos eres tonto o solo te haces?...Bárbara se siente culpable por que tu estas con su hija!
-Pero ella sabe que la amo…
-Y d que sirve? Como te sentiría tu si ella hiciera una fiesta para anunciar su boda, y gritara a los cuatro vientos que es feliz y que ama a otro(La cara de Santos se tenso)Y te ayudaría saber que es mentira y que te ama a ti? De que sirve saber que te ama si ella esta con otro y se va a casar con el?...Eso querido sobrino es lo que esta sintiendo Bárbara, estuve platicando con ella y la entiendo, tiene derecho a sentirse así, por dios solo a ti se te ocurre decirle todo en tu fiesta de compromiso, lo siento pero tiene razón en irse, tiene sus razones para rechazarte…(triste)
-Pero yo se que ella me ama..
-Si te ama, y mucho pero no quiere lastimar mas a su hija, hoy me di cuenta de que Bárbara te ama y de que en realidad cambio.
-Lo se pero no puedo perderla! No quiero estar sin ella!
-Entonces arregla el desastre que tu solito creaste!(dejándolo solo con sus pensamientos)
Santos decidió que su tía tenia razón, antes de buscar a Bárbara tendría que ponerle fin a su relación con Marisela, una vez que todos se fueron el le pidió a Marisela que hablaran pero ella, lo evito diciendo que se sentía cansada, así que no le quedo mas remedio que esperar al dia siguiente
Cap 4 Destinos Marcados 40882410
Cuando Bárbara llego al Miedo estaba realmente confundida, era imposible que todo su esfuerzo por olvidarse de Santos se hubiera ido al diablo por solo verlo, no podía estar cerca de el, estaba muy confundida, muy dolida con el, no podía seguir ahí, le lastimaba mucho tenerlo tan cerca, así que decidió irse un tiempo del Arauca, eso haría a la mañana se iris de ahí, Bárbara esa misma noche hizo su maleta, tomo su dinero, y estaba decidida a irse de ahí…
Marisela se metió al cuarto de Santos cuando el apenas y dormía, no había dormido en toda la noche pensando en Bárbara, y apenas y pudo cerrar los ojos, Marisela se acerco a el y comenzo a besarlo, Santos despertó y la vio entre sueños se imagino que era Bárbara y le siguió los besos, en un parpadeo Marisela y el estaban a punto de llegar a algo mas que besos…
-Te amo…-decia Santos.
-Yo igual te amo Santitos mi Santos…
-Tu eres la única mujer que e podida amar…te necesito eres mi vida Bárbara…solo tu…
-Que?!-Marisela se quito de el rápidamente mirándolo con ganas de matarlo.
Cap 4 Destinos Marcados 5ezhg610
Cuando Bárbara se despertó , se dio un buen y largo baño, se vistió, y estaba
dando las instrucciones a sus peones y a su capataz, diciendo que se iría un tiempo y que no sabía cuando volvería, agarro su maleta y salió el Miedo, dispuesta a tomar el bongo que la llevaría al aeropuerto…
Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

Cap 4 Destinos Marcados Empty
MensajeTema: Re: Cap 4 Destinos Marcados   Cap 4 Destinos Marcados Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 2:29 am

oye tu mininovela esta geniial esk podria ser la segunda version de db orazon salvaje tiene 3 o 4 noo peroo porfaa sube y subee maas k me desespero por sabeer Shocked Question
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Cap 4 Destinos Marcados Empty
MensajeTema: Re: Cap 4 Destinos Marcados   Cap 4 Destinos Marcados Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 5:10 pm

Me encanta tu fic!!!
Muy bueno el cambio que hiciste en el personaje de Santos, siempre quise verlo sufrir a el en vez de a ella... verlo rogarle
Y la actitud de Barbara también, no dejando que el la domine ni perder su voluntad por el...
espero el próximo capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
SheilaGonzalita_DB

SheilaGonzalita_DB


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 30
Localización : Chile

Cap 4 Destinos Marcados Empty
MensajeTema: Re: Cap 4 Destinos Marcados   Cap 4 Destinos Marcados Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 3:15 am

sube mas esta buenisimaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cap 4 Destinos Marcados Empty
MensajeTema: Re: Cap 4 Destinos Marcados   Cap 4 Destinos Marcados Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 5:52 am

http://destinosmarcados-doabarbara.blogspot.mx/ Ahi estan los caps completos, para las que quieran continuar leyendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cap 4 Destinos Marcados Empty
MensajeTema: Re: Cap 4 Destinos Marcados   Cap 4 Destinos Marcados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cap 4 Destinos Marcados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cap 2 Destinos Marcados
» Cap 3 Destinos Marcados
» Cap 1 Destinos Marcados
» Destinos Marcados...2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: COMPOSICIONES FANS :: FAN-FICS Y WEBNOVELAS :: DESTINOS MARCADOS por Barbie-eliz-
Cambiar a: