Que capitulo triste este por varios motivos, primero como Barbara espera a Santos... y segundo por el final como la agarra el Chepo, pero peor es el próximo que penita me da
Barbara hasta le da la razón a Eustaquia que esta haciendo mal con lo de la boda, pero ya es tarde para volver atrás y mas que Doña Barbara no es de las que abandona sino que va hasta las ultimas consecuencias... como sufre por Santos.
Y Santos por su parte no sabe que hacer, si ir o no ir, esta que se muere de la rabia y los celos... me gusta verlo así a el, sufriendo por ella lastima que duro poco, y la que mas sufrió fue ella
Me tiene harta Marisela metiéndose en la vida de Santos, digo el ya es lo suficientemente grande para decidir por si mismo, se esta tomando muchas atribuciones que no van!!!!
El Chepo re enojado por lo que le hizo la Doña, y diciendo que le debe muchas ahora, si el fue el primero que le arruino la vida, que se viene a dar ahora, eso que le hizo Barbara a el se lo merecía
Me mata las caras de asustado del QuitaDolores, son geniales jaja que mal me cae el. Melquiades el mejor me encantan sus dichos, como siempre esta en todos lados, sin duda el único hombre leal que tiene Doña Barbara
Lo que tampoco me gusta de Santos es que esta enojado y se la agarra con todo el mundo, como ahi que Antoño va a hablar con el, encima le pide disculpas por lo que paso antes y el sigue con esa cara de enojado y molesto... hasta que decide ir a impedir la boda, vamos que indeciso el hombre que voy, que no voy, que voy... menos mal que fueee!!!
Una de las cosas que hizo mal Barbara fue dejarlo vivo al Chepo.... cuando lo manda a matar por León ya es tarde
Me gusto como hablo Melquiades de Barbara, se nota que el la quiere, la quiere enserio, pero lo mejor es admirarla de lejos como el dice... pero que bonito lo que dice
Santos llega todo molesto diciendo que es una farsa, primera o una de las primeras veces que comparto lo que dijo Florencio, si cree que es una farsa para que fue... y mas comparto todo lo que le dijo después se le nota que la quiere, pero la abandono y la alejo de el mismo, la lastimo... no supo quererla, o mas bien le importan mas sus ideales de la capital y gente civilizada... Que golpe le dio Santos, no lo esperaba, donde le quedo el hombre civilizado, aunque admito ese golpe me gusto jaja me gusta verlo así loquito por Barbara, que ni el pueda controlarse, que solo sienta! Quedo machucado el QuitaDolores jaja
Mortal la cara de Pernalete cuando Barbara le dice que saque yaaaa a Santos de la carcel, tanto miedo le tiene a la Doña!!
Ella esperando a Santos pero llega antes León, como se puso al enterarse que el Chepo se escapo... sale corriendo y todos tras ella.. Santos preocupado por ver lo que esta pasando, me gusta verlo así interesado por lo que le pase a la Doña y que haya ido a buscarla...
Me parte el corazón que Barbara vuelva a vivir esa experiencia tan horrible por la que paso de joven... que maldito el Chepo como la estaba esperando... si tiene razón el mundo da vueltas rápido, por eso que no festeje su victoria ahora, no sabe lo que le espera después!
Que penitaaaa me da Barbara, tenia un miedo en su mirada
Que partes tristessssss y dolorosassss