EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CUMPLEAÑOS EDITH 2012

Ir abajo 
+25
karyale
MariaLuisa
Silvia Italia
Ona
Lorena_GONZALITA
@karina
Beajane
andreia cristiane nobre
Lais
daniconceição
LizelSequerra
beita
Mylena França
Jelly.Gonzalita
Maiara
Roci_Edith&DB
Merci_Edith
Noe
Atenea
Noheli Delgado
zabriii
barbaritaguerrera
Anita Muslija
VeronikaHorvat
MarinaIngles
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MarinaIngles

MarinaIngles


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 3:08 pm

A ver GONZALIT@S atent@s a ver qué os parece esta idea para el regalo de cumpleaños de la Doña:

Hace un tiempo que se lo comenté a Dary y le encantó la idea. Me dijo que tal día como hoy, publicara la idea, así que... a ver qué os parece.

Esta idea trata de: COMPRARLE A NUESTRA EDITH UNA ESTRELLA. Sí, habéis leído bien. Estaría genial comprarle a la guera una estrella del firmamento y ponérle su nombre ¿no os parece? Estoy segura que dicho regalo sería algo único, inigualable y muy muy increíble. No todo el mundo tiene una estrella con su nombre en el firmamento.

Esa es la idea del regalo, pero Dary y yo fuimos un poco más lejos y pensamos en vez de comprar una estrella... ¿por qué no dos? Una para ella, y otra para Constanza. Porque estamos seguras de que a Edith ambas le haría muchísima ilusión. ¿Qué os parece?

Eso sí, ahora toca el tema económico... he estado buscando en varias web, para ver precios, paquetes regalos, etc... y los precios la verdad es que son bastante altitos para comprar ambas estrellas. Pero si entre tod@s ponemos un poco... yo creo que tanto no será entre tod@s no?
Os dejo aquí varios enlaces para que votemos y decidamos, cuál es la mejor opción. (Si alguien encuentra alguna mejor, que la ponga)

1. http://osr.org/es/?gclid=CLjXtNTg37ICFaTKtAodalEAdQ

2. http://www.estrellas.es/

3. http://www.globalstarregistry.com/?SID=5&tduid=e230da1a7ab4f9edf834598311e2830a

4. http://www.comprarunaestrella.net/


Estas son las opciones que a mí más me han gustado, y las que me parecen más profesionales. Yo personalmente, elegiría la 4ªopción, pero cada quien que opine.


¿QUÉ OS PARECE LA IDEA?
Espero sus respuestas.

Mil besos,
Marina.
Volver arriba Ir abajo
http://marinadasplus.blogspot.com.es/
VeronikaHorvat

VeronikaHorvat


Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 28
Localización : Croacia

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 3:44 pm

ME ENCANTA LA IDEA!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/the.wishmasterr
Anita Muslija

Anita Muslija


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 28
Localización : Francia

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 6:18 pm

Que padre tu idea!! Me encanta! cheers
Volver arriba Ir abajo
barbaritaguerrera

barbaritaguerrera


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 25
Localización : españa

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:29 pm

esta hermosa la idea , el problema es lo economico , pero la idea es genial
Volver arriba Ir abajo
zabriii

zabriii


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 1:48 am

Hola...

Me ENCANTA, es muy original , No sabia que se podía hacer...

Una pregunta que me inquieta : ¿Cómo vamos a hacer con el dinero ? a donde se enviaria ?

Besos,

Zabriii,Argentina Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 7:34 am

Debo confesar que no entiendo mucho esto pero la sola idea esta genial... no crei que algo asi se pudiera hacer.!
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 30
Localización : Alcoy

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 12:37 pm

Me parece genial, y por mi parte no pongo ningún problema en el tema económico! cheers
Volver arriba Ir abajo
MarinaIngles

MarinaIngles


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 12:50 pm

zabriii escribió:
Hola...

Me ENCANTA, es muy original , No sabia que se podía hacer...

Una pregunta que me inquieta : ¿Cómo vamos a hacer con el dinero ? a donde se enviaria ?

Besos,

Zabriii,Argentina Like a Star @ heaven

Esa parte es la que me queda en concretar con Dary. Lo tenemos que hablar porque yo de eso tampoco entiendo mucho. En cuanto hable con ella (está bastante ocupada con el trabajo) os lo hago comunicar por aquí ¿VALE?

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ANIMARSE TAN RÁPIDO, VA A SER ALGO INOLVIDABLE YA VERÉIS.
Volver arriba Ir abajo
http://marinadasplus.blogspot.com.es/
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 4:13 pm

Me encanto la idea!!
No sabia que se podía hacer eso... muy original!!
Volver arriba Ir abajo
Merci_Edith

Merci_Edith


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 26
Localización : España , Cádiz

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 5:47 pm

mee encanta la ideaa
Volver arriba Ir abajo
Roci_Edith&DB

Roci_Edith&DB


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 24
Localización : España

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 6:34 pm

Me encantoo la ideaa !!! lo que pasa q no s muy bien lo q tengo qq aser pero esta muy padre la idea! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 9:39 pm

Que idea mas hermosa!! Me encanta, pero es verdad, es un problema lo del dinero. A mi me es imposible ayudar con dinero Neutral
Pero me encanta, ojala quienes participeis lo consigais.
Volver arriba Ir abajo
Maiara

Maiara


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : BRAZIL

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 9:52 pm

Wooow *.* esto seria un regalo increible ...
Pero no tengo como ayudar-les enel tema economico.. Sad
Volver arriba Ir abajo
Jelly.Gonzalita

Jelly.Gonzalita


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 25
Localización : Niksic / Montenegro

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 11:05 pm

Me ecanta ideaaaaaaaa ...

_________________________________
Edith en mi I love you por siempre !!!

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 EfMQ2
Volver arriba Ir abajo
Mylena França

Mylena França


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Brasil

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 1:41 am

Muy buena ideia!! Pero como dijo todos...el problema es el dinero! Yo soy menor de edad, y no se como hacer esas cosas :S
____________________
CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Copy_232
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 4:22 pm

La idea me gusta, aunque sea más bien simbólico porque según lo que he leído por ahí, lo de comprar una estrella y ponerle tu nombre no es posible, es decir, no tiene ningún valor legal, pero bueno, simbólicamente es algo bonito.

http://www.iau.org/public/buying_star_names/

Yo no se si pueda participar económicamente, depende de la cantidad, pero para lo del dinero supongo que se podría solucionar mediante mediante una transferencia de cada uno de la cantidad que corresponda a una cuenta de la persona encargada de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
LizelSequerra

LizelSequerra


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona Spain

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 8:07 pm

son muy caros, no sabia que hay cosas asi,..... son estrellas de verdad?,...
bueno, quiero participar,pero oufff,..... tengo problemas de dinero, todavia no tengo trabajo por que estoy estudiando i todavia tengo 15 años,.... Sad espero que logras esto,.... bueno, cuando tienes idea, deberia ser mas barato o no tiene nada que ver en dinero,.. es q tambien hoy es crisis,.. CUMPLEAÑOS EDITH 2012 M025 CUMPLEAÑOS EDITH 2012 M119
Volver arriba Ir abajo
http://artsinsketch.webs.com
daniconceição

daniconceição


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 31
Localización : Brasil

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 12:54 pm

MarinaIngles escribió:
A ver GONZALIT@S atent@s a ver qué os parece esta idea para el regalo de cumpleaños de la Doña:

Hace un tiempo que se lo comenté a Dary y le encantó la idea. Me dijo que tal día como hoy, publicara la idea, así que... a ver qué os parece.

Esta idea trata de: COMPRARLE A NUESTRA EDITH UNA ESTRELLA. Sí, habéis leído bien. Estaría genial comprarle a la guera una estrella del firmamento y ponérle su nombre ¿no os parece? Estoy segura que dicho regalo sería algo único, inigualable y muy muy increíble. No todo el mundo tiene una estrella con su nombre en el firmamento.

Esa es la idea del regalo, pero Dary y yo fuimos un poco más lejos y pensamos en vez de comprar una estrella... ¿por qué no dos? Una para ella, y otra para Constanza. Porque estamos seguras de que a Edith ambas le haría muchísima ilusión. ¿Qué os parece?

Eso sí, ahora toca el tema económico... he estado buscando en varias web, para ver precios, paquetes regalos, etc... y los precios la verdad es que son bastante altitos para comprar ambas estrellas. Pero si entre tod@s ponemos un poco... yo creo que tanto no será entre tod@s no?
Os dejo aquí varios enlaces para que votemos y decidamos, cuál es la mejor opción. (Si alguien encuentra alguna mejor, que la ponga)

1. http://osr.org/es/?gclid=CLjXtNTg37ICFaTKtAodalEAdQ

2. http://www.estrellas.es/

3. http://www.globalstarregistry.com/?SID=5&tduid=e230da1a7ab4f9edf834598311e2830a

4. http://www.comprarunaestrella.net/


Estas son las opciones que a mí más me han gustado, y las que me parecen más profesionales. Yo personalmente, elegiría la 4ªopción, pero cada quien que opine.


¿QUÉ OS PARECE LA IDEA?
Espero sus respuestas.

Mil besos,
Marina.


Me encanto, y muy original!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gonzalitaseternamente.blogspot.com
Lais

Lais


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 35
Localización : Manaus-Brasil

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:07 pm

Hola bandaaaa!!!
Maria me encantó tu idea y de verdad no sabia que podria hacer una cosa asi...Pero leí los comentarios y para que logremos el regalo hay que tener dinero y eso es el problema de algunos porq son de menores y no tene de donde sacar el dinero.. Seria increíble cuando alguien le preguntarle a Edith quien le dio la estrella y ella contestara con mucho orgullo que fue su banda..pero se una ya es muy cara imaginense 2... Crying or Very sad ... Entonces yo pensé porq no hacernos una cosa mas simple pero bonita e con un significado tanto para Edith como para nosotr@s!
Pensé en hacer una playera con nuestras fotos..se acuerdan del banner de Cathaysa donde hay muchos corazones con las banderas de nuestros países e Edith esta al lado ? Aqui esta el banner..

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 81101010

entonces yo pense que la playera podria tener el mismo formato pero en vez de la bandera nuestras fotos...tanto en la frente como a tras para poder caber todas las fotos..en vez de la foto de Edith quedar al lado ella estara al medio y en vuelta nuestras fotos con nuestro nombre y país para que ella sepa de donde somos..y quien sabe la guera reconozca algun@s ...imaginense la emocion tanto para Edith como para la personita que ya tuvo la oportunidad de conocerla... Very Happy y para aquellos que no tuvieron esta oportunidad asi como yo va a ser increíble que la guera tengas una foto nuestras..y cuando llegar ese momento mágico ella pueda nos reconocer....aaaaa... creo que infartaria.. jajajajajajaja
Bien banda el regalo es simple pero creo que seria el regalo mas grande que podriamos dar para Edith.. Razz
Ahi quisás nuestra playera se convierta en algo muy especial para la guera y ella siempre nos tenga en su camarino, o en algun rincon..digo como un amuleto de buena suerte donde ella mire y diga: MI BANDA ESTAR CONMIGO SIEMPRE! ♥️ ♥️ ♥️
Bien banda que elegimos el regalo o mas pronto possible ...estamos a 2 meses del cumple de nuestra REINA!! ARRIBA BANDA!!!!

BANDA SOMOS TOD@S!!!!

Beijos, beijos e mas beijos!!!! cheers

LAIS!!!
Volver arriba Ir abajo
Merci_Edith

Merci_Edith


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 26
Localización : España , Cádiz

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 5:38 pm

mee gusta tu ideaa!!
Volver arriba Ir abajo
LizelSequerra

LizelSequerra


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona Spain

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 9:32 pm

Lais escribió:
Hola bandaaaa!!!
Maria me encantó tu idea y de verdad no sabia que podria hacer una cosa asi...Pero leí los comentarios y para que logremos el regalo hay que tener dinero y eso es el problema de algunos porq son de menores y no tene de donde sacar el dinero.. Seria increíble cuando alguien le preguntarle a Edith quien le dio la estrella y ella contestara con mucho orgullo que fue su banda..pero se una ya es muy cara imaginense 2... Crying or Very sad ... Entonces yo pensé porq no hacernos una cosa mas simple pero bonita e con un significado tanto para Edith como para nosotr@s!
Pensé en hacer una playera con nuestras fotos..se acuerdan del banner de Cathaysa donde hay muchos corazones con las banderas de nuestros países e Edith esta al lado ? Aqui esta el banner..

entonces yo pense que la playera podria tener el mismo formato pero en vez de la bandera nuestras fotos...tanto en la frente como a tras para poder caber todas las fotos..en vez de la foto de Edith quedar al lado ella estara al medio y en vuelta nuestras fotos con nuestro nombre y país para que ella sepa de donde somos..y quien sabe la guera reconozca algun@s ...imaginense la emocion tanto para Edith como para la personita que ya tuvo la oportunidad de conocerla... Very Happy y para aquellos que no tuvieron esta oportunidad asi como yo va a ser increíble que la guera tengas una foto nuestras..y cuando llegar ese momento mágico ella pueda nos reconocer....aaaaa... creo que infartaria.. jajajajajajaja
Bien banda el regalo es simple pero creo que seria el regalo mas grande que podriamos dar para Edith.. Razz
Ahi quisás nuestra playera se convierta en algo muy especial para la guera y ella siempre nos tenga en su camarino, o en algun rincon..digo como un amuleto de buena suerte donde ella mire y diga: MI BANDA ESTAR CONMIGO SIEMPRE! ♥️ ♥️ ♥️
Bien banda que elegimos el regalo o mas pronto possible ...estamos a 2 meses del cumple de nuestra REINA!! ARRIBA BANDA!!!!

BANDA SOMOS TOD@S!!!!

Beijos, beijos e mas beijos!!!! cheers

LAIS!!!


Eso si!!!!!!! Me gusta mucho!!!!!!! Muy BUENA IDEA!!!!!!! No oblides de mi en esa foto,. haahahah bueno, joke, per me encanta en serio, me hace ilusion Smile
Volver arriba Ir abajo
http://artsinsketch.webs.com
barbaritaguerrera

barbaritaguerrera


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 25
Localización : españa

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 10:10 pm

yo estoy de acuerdo con LAIS es mas economico y mas simbolico es muy bonita la idea de la playera y a edith la encantaria
Volver arriba Ir abajo
andreia cristiane nobre

andreia cristiane nobre


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : brasil

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 10:29 pm

wOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW QUE BUENA YO QUIERO PARTICIPAR ME ENCANTOR!! ME GUSTA MUCHO
Volver arriba Ir abajo
Beajane




Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 30
Localización : Granada, España

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 12:17 am

Es una idea genial! Me encanta!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/BeaJerna93
@karina

@karina


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 27
Localización : peru

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 12:57 am

Very Happy la idea esta super mas economico pero tiene un balor muy especial❤
Volver arriba Ir abajo
http://karina.com
Contenido patrocinado





CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUMPLEAÑOS EDITH 2012
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Edith en el cumpleaños de los hijos de Victoria Ruffo (Septiembre 2012)
» 2012 - CUMPLEAÑOS DE CONSTANZA
» 10 DE DICIEMBRE 2012: FELIZ CUMPLE EDITH!
» SoyVeracruz Twitcam con Edith...18/05/2012
» 2012-05-31: Edith en "Despierta" de la estación EXA FM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: INICIATIVAS-
Cambiar a: