EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CUMPLEAÑOS EDITH 2012

Ir abajo 
+25
karyale
MariaLuisa
Silvia Italia
Ona
Lorena_GONZALITA
@karina
Beajane
andreia cristiane nobre
Lais
daniconceição
LizelSequerra
beita
Mylena França
Jelly.Gonzalita
Maiara
Roci_Edith&DB
Merci_Edith
Noe
Atenea
Noheli Delgado
zabriii
barbaritaguerrera
Anita Muslija
VeronikaHorvat
MarinaIngles
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mylena França

Mylena França


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Brasil

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 2:50 am

Lais escribió:
Hola bandaaaa!!!
Maria me encantó tu idea y de verdad no sabia que podria hacer una cosa asi...Pero leí los comentarios y para que logremos el regalo hay que tener dinero y eso es el problema de algunos porq son de menores y no tene de donde sacar el dinero.. Seria increíble cuando alguien le preguntarle a Edith quien le dio la estrella y ella contestara con mucho orgullo que fue su banda..pero se una ya es muy cara imaginense 2... Crying or Very sad ... Entonces yo pensé porq no hacernos una cosa mas simple pero bonita e con un significado tanto para Edith como para nosotr@s!
Pensé en hacer una playera con nuestras fotos..se acuerdan del banner de Cathaysa donde hay muchos corazones con las banderas de nuestros países e Edith esta al lado ? Aqui esta el banner..

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 81101010

entonces yo pense que la playera podria tener el mismo formato pero en vez de la bandera nuestras fotos...tanto en la frente como a tras para poder caber todas las fotos..en vez de la foto de Edith quedar al lado ella estara al medio y en vuelta nuestras fotos con nuestro nombre y país para que ella sepa de donde somos..y quien sabe la guera reconozca algun@s ...imaginense la emocion tanto para Edith como para la personita que ya tuvo la oportunidad de conocerla... Very Happy y para aquellos que no tuvieron esta oportunidad asi como yo va a ser increíble que la guera tengas una foto nuestras..y cuando llegar ese momento mágico ella pueda nos reconocer....aaaaa... creo que infartaria.. jajajajajajaja
Bien banda el regalo es simple pero creo que seria el regalo mas grande que podriamos dar para Edith.. Razz
Ahi quisás nuestra playera se convierta en algo muy especial para la guera y ella siempre nos tenga en su camarino, o en algun rincon..digo como un amuleto de buena suerte donde ella mire y diga: MI BANDA ESTAR CONMIGO SIEMPRE! ♥️ ♥️ ♥️
Bien banda que elegimos el regalo o mas pronto possible ...estamos a 2 meses del cumple de nuestra REINA!! ARRIBA BANDA!!!!

BANDA SOMOS TOD@S!!!!

Beijos, beijos e mas beijos!!!! cheers

LAIS!!!
La, eu amei a ideia!!! :DDD
______________________
CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Copy_233
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 30
Localización : Alcoy

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 12:46 pm

Porfi, alguien me puede decir qué es una playera?? king
Volver arriba Ir abajo
Beajane




Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 30
Localización : Granada, España

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 1:08 pm

Atenea escribió:
Porfi, alguien me puede decir qué es una playera?? king
Una camiseta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/BeaJerna93
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 26
Localización : Croacia

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 4:06 pm

AWWW ME ENCANTA ♥
______________
♥Edith♥
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 30
Localización : Alcoy

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 5:03 pm

jajaja Muchas gracias Bea! flower ok, me parece bien!
Volver arriba Ir abajo
Ona

Ona


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 2:21 pm

yo creo que somos muchas y se puede hacer perfectamente^^ Se trataria de que una fuese la encargada de tramitar el tramite, para recibir el dinero podria ser a través del correo?¿ entre todas (depende de las que decidamos participar, a mi contadme ^^ ejjej) aun poniendo un euro cada una ya seria suficiente para llegar a 73 E. Entonces la encargada podria comprar la estrella y para enviarlo creo que tendriamos que hacer una carta con la lista de personas que han participado y de escritos para ella de parte de nosotras^^ Para lo de la playera tambien estoy de acuerdo^^ Mencanta que la gente tenga tantas ganas de hacer cosas para Edith^^ de empeño y amor que hay en el forum gracias chicas vamos hablando sobre el regalo las kiero besos
P.D si quereis yo me encargo de reunir los escritos de la gente y hacer la lista con los nombres^^ mi correo es ona91@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/catind15?feature=mhee
Atenea

Atenea


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 30
Localización : Alcoy

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 4:42 pm

Yo digo que sí a todo banda!!!!! Y si necesitáis ayuda para cualquier cosa, no dudéis en pedírmela!
Volver arriba Ir abajo
barbaritaguerrera

barbaritaguerrera


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 25
Localización : españa

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 9:10 pm

yo digo que mejor regalarla la camiseta es mas economico pero tiene un valor sentimental ¿¿nocreen?? bueno cuando lo decidais lo que sea hacer un post con la respuesta
saludos banda
Volver arriba Ir abajo
MarinaIngles

MarinaIngles


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 8:21 pm

Ona escribió:
yo creo que somos muchas y se puede hacer perfectamente^^ Se trataria de que una fuese la encargada de tramitar el tramite, para recibir el dinero podria ser a través del correo?¿ entre todas (depende de las que decidamos participar, a mi contadme ^^ ejjej) aun poniendo un euro cada una ya seria suficiente para llegar a 73 E. Entonces la encargada podria comprar la estrella y para enviarlo creo que tendriamos que hacer una carta con la lista de personas que han participado y de escritos para ella de parte de nosotras^^ Para lo de la playera tambien estoy de acuerdo^^ Mencanta que la gente tenga tantas ganas de hacer cosas para Edith^^ de empeño y amor que hay en el forum gracias chicas vamos hablando sobre el regalo las kiero besos
P.D si quereis yo me encargo de reunir los escritos de la gente y hacer la lista con los nombres^^ mi correo es ona91@hotmail.es

Estoy totalmente contigo. Cuantas más seamos, solo tendremos que poner 1 o 2 euros, y eso lo tenemos la mayoría ¿no?

Sobre la idea de la playera (una vez saber, qué es) me encanta, por supuesto que participo... pero... ¿POR QUÉ NO SE HACEN AMBAS COSAS?

Recaudar el dinero lo tiene que hacer alguien mayor de edad (yo soy menor también) pero si alguien por aquí mayor de edad está de acuerdo de encargarse de eso, y sabe como funciona... pues adelante. (Hablé con Dary y ella estaba de acuerdo)
Volver arriba Ir abajo
http://marinadasplus.blogspot.com.es/
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 12:07 pm

Hola, yo soy mayor de edad y no tengo problema en encargarme de lo del dinero, si estáis de acuerdo, Pero primero deberíamos hacer una lista con la gente que le gustaría participar, para saber a cuanto tocaría cada uno y en función de eso que cada uno decida si puede o no puede, y ya se ve si se puede llevar a cabo la iniciativa o no, Y si si se lleva a cabo, pues para mandar el dinero se podría hacer como ya dije por transferencia bancaria, aunque quizás a la mayoría no le vendrá bien por eso de que pueden cobrar comisiones, así que como dijo Ona también se podría mandar por correo ordinario. Bueno pensadlo bien y que participe quien quiera y quien no pues no, además se pueden hacer otras cosas, esto es una democracia, jeje.
Volver arriba Ir abajo
MarinaIngles

MarinaIngles


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:21 pm

beita escribió:
Hola, yo soy mayor de edad y no tengo problema en encargarme de lo del dinero, si estáis de acuerdo, Pero primero deberíamos hacer una lista con la gente que le gustaría participar, para saber a cuanto tocaría cada uno y en función de eso que cada uno decida si puede o no puede, y ya se ve si se puede llevar a cabo la iniciativa o no, Y si si se lleva a cabo, pues para mandar el dinero se podría hacer como ya dije por transferencia bancaria, aunque quizás a la mayoría no le vendrá bien por eso de que pueden cobrar comisiones, así que como dijo Ona también se podría mandar por correo ordinario. Bueno pensadlo bien y que participe quien quiera y quien no pues no, además se pueden hacer otras cosas, esto es una democracia, jeje.

De acuerdísimo contigo.
Volver arriba Ir abajo
http://marinadasplus.blogspot.com.es/
zabriii

zabriii


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 1:27 am

Hagamos la lista y veamos cuanto dinero pone cada una ,

Por que también tengo el mismo problema, soy menor de edad, tendría que pedirle a mis padres y en mi país no se usa el Euro así que tengo ver donde lo canjeo...

Avisen así confirmo mi participación ! (Ojala que pueda participar,por que si quiero ! )

Besos,

Zabriii,Argentina Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 11:43 am

He hecho una lista con todos los que han comentado en el tema, aunque no estoy segura de si todos quieren participar así que id confirmando por aquí. Pero para hacernos un idea, somos 23, si solo comprásemos una saldría a 3,17 euros, os dejo el enlace de un conversor para que cada uno sepa lo que es en su moneda http://www.xe.com/ucc/es/
Si fuesen dos saldría a 6,34, ya sería algo más, para mi la verdad ya sería mucho, por eso podemos comprar una sola, o si participa más gente pues ya nos saldría más barato.
Volver arriba Ir abajo
Lais

Lais


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 35
Localización : Manaus-Brasil

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:49 pm

Hola banda!!!
Bien se todas estuvieren de acuerdo vamonos comprar la estrella..solo no entendi el valor...pues Bea explicame el valor de la estrella es ese 3,17 euros ? Porque en Brasil 3 euros saldrá a 7,85 reais..entonces no es tan caro como imaginabamos y si dar para comprar 2..a no ser q el valor que tu puso este errado..porfa verifica el valor y dime..BEIJOS!!!
Volver arriba Ir abajo
MarinaIngles

MarinaIngles


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 4:32 pm

Como ustedes veáis, lo del conversor no sé muy bien como va... que explique quien sepa.
He de comunicaros que he hablado con Dary, y me ha dicho que del dinero se encarga ella (de organizarlo) así que sólo nos queda fijar claro quien participa y quien no. Y el dinero yo, por lo menos prefiero mandarlo por correo ordinario que es más fácil no os parece?
Volver arriba Ir abajo
http://marinadasplus.blogspot.com.es/
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 8:18 pm

Lais, perdón el conversor ese parece que no va bien o no se como va, pero he mirado en otros y 3,17 euros sería 8,33 reais. La estrella cuesta 73 euros pero dividiéndolo entre 23, que fueron las que comentaron, pues sale a 3,17 cada una. Es un cálculo aproximado, ya que no se sabe fijo quien participa.
Ok Marina, me parece bien que se encargue Dary de eso. Y si, será mejor por correo.
Volver arriba Ir abajo
Silvia Italia

Silvia Italia


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 2:50 pm

Por la historia de la estrella...yo me apunto!Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.bassil.altervista.org
Lais

Lais


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 35
Localización : Manaus-Brasil

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 3:53 pm

beita escribió:
Lais, perdón el conversor ese parece que no va bien o no se como va, pero he mirado en otros y 3,17 euros sería 8,33 reais. La estrella cuesta 73 euros pero dividiéndolo entre 23, que fueron las que comentaron, pues sale a 3,17 cada una. Es un cálculo aproximado, ya que no se sabe fijo quien participa.
Ok Marina, me parece bien que se encargue Dary de eso. Y si, será mejor por correo.

Ahhhhhhhh!!! ahora entendi.... Entonces no hay problema vamonos comprar la estrella .... cheers
Solo dimen la direccion para donde tenemos que enviar el dinero!!!
Yo me apunto!!!
Volver arriba Ir abajo
MarinaIngles

MarinaIngles


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:11 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOO!!! EMPECEMS A APUNTARNS!
Volver arriba Ir abajo
http://marinadasplus.blogspot.com.es/
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 1:42 am

Wooow que idea mas bonita y creativa. Será un precioso y significativo detalle. Yo me apunto para lo que necesiten. Debemos dejar bien claro la cantidad de dinero que se necesita y pues lo que cada un@ debe mandar y a donde.
Volver arriba Ir abajo
MarinaIngles

MarinaIngles


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:57 pm

Os informo... he pensado que para tener todo TOTALMENTE controlado, es mejor que cada un@ de vosotr@s que quiera participar, que me mando un mail a esta dirección: marinainglesmartinez@yahoo.es ¿ok?

Me podréis mandar mails, hasta el día 22 de Noviembre. Dichos mails, servirán solamente para saber el número EXACTO de participantes. ¿Vale? En el momento que os tenga a todas y todos, os diré cuánta gente participa en total, y cuál será el dinero que tenemos que poner cada un@ ¿ENTENDIDO?

En el mail sólo tenéis que poner que sí participáis y vuestro nombre. Si me queréis poner algo más, o alguna idea u algo... no hay problema.

¿ESTÁ TODO CLARO?

Espero vuestros correos, muchos besitos.
Marina.
Volver arriba Ir abajo
http://marinadasplus.blogspot.com.es/
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 4:14 am

Que bonito lo del regalo de la estrella.. no sabia que se podia hacer ...
Por razones personales cuando se trata de poner dinero no participo pero espero puedan lograrlo y de seguro a Edith le va a encantar es una idea super original ..
Besos y nos van contando como les ha quedado...
Volver arriba Ir abajo
AnaGuerrero.Gonzalita

AnaGuerrero.Gonzalita


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 28
Localización : España

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 7:50 pm

Económicamente hablando hay muchas gonaitas menores de edad y va a ser, más q dificil, complicado. Lo de las estrella es un detalle tremendamente bonito Smile aunque creo que eso son simples timos de internet, xq nada certifica realmente q esa estrella vaya a llevar su nombre. En nuestros corazones siempre llevaremos esta estrella, xq eso es Edith, y será bonito fijar (aunq solo sea significativo) una estrella en el cielo para q al verla nos acordemos de Edith. Yo os doy mi apoyo moral xq en estos momentos economicamente me es imposible, pero ojalá q sea verda y lo consigais Smile #FuerzaGonzalita Smile
Volver arriba Ir abajo
isabel cid

isabel cid


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 55
Localización : Vilanova i la Geltru Barcelona España

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 11:19 pm

Me parece fantastca la idea, es un muy buen regalo, y si ademas tambien es para nuestra Cons,,,, pues mejor que mejor.Y en el tema economico creo que no nos supundra un esfuerzo, no creo que seha demasiado y menos con tod@s las que somos. Besos
Volver arriba Ir abajo
MarinaIngles

MarinaIngles


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:21 pm

¡¡ESPERO VUESTROS MAILS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://marinadasplus.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS EDITH 2012   CUMPLEAÑOS EDITH 2012 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUMPLEAÑOS EDITH 2012
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Edith en el cumpleaños de los hijos de Victoria Ruffo (Septiembre 2012)
» 2012 - CUMPLEAÑOS DE CONSTANZA
» 10 DE DICIEMBRE 2012: FELIZ CUMPLE EDITH!
» SoyVeracruz Twitcam con Edith...18/05/2012
» 2012-05-31: Edith en "Despierta" de la estación EXA FM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: INICIATIVAS-
Cambiar a: