| UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" | |
|
+25isabel cid dary Ary claire Roci_Edith&DB Lorena_GONZALITA escarlata sarit Bea Karen Sermeño Mylena França Lavinia Beajane LizelSequerra VeronikaHorvat naty72 Silvia Italia Ana Chkoidze Lydia Noheli Delgado beita zabriii ginagil. Malena Banda_Gonzalita 29 participantes |
|
¿Cuál es el regalo que debemos enviar? | N.º 1 | | 36% | [ 18 ] | N.º 2 | | 2% | [ 1 ] | N.º 3 | | 0% | [ 0 ] | N.º 4 | | 10% | [ 5 ] | N.º 5 | | 2% | [ 1 ] | N.º 6 | | 4% | [ 2 ] | N.º 7 | | 4% | [ 2 ] | N.º 8 | | 42% | [ 21 ] |
| Votos Totales : 50 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Banda_Gonzalita Admin
| Tema: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Jue Oct 11, 2012 10:16 pm | |
| Para la noche del estreno de “Los Árboles Mueren de Pie”, se propone enviar flores a Edith como muestra de nuestro apoyo, ¡el apoyo de su banda! Como la noche del estreno se acerca rápidamente, esperamos hacer todos los arreglos para el lunes 15 de Octubre. Hemos seleccionado unas cuantas opciones de flores, pero ustedes tienen la última palabra sobre lo que se enviará. Será enviado con una dedicatoria de la banda. Por favor, que nadie mencione esto a Edith por Twitter, queremos que sea una sorpresa para ella Que tal si escribimos unas líneas para que una tarjeta acompañe nuestro regalo De cada frase de ustedes armaremos una. ¿Les parece?
Última edición por Banda_Gonzalita el Vie Oct 12, 2012 4:56 am, editado 1 vez | |
|
| |
Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Jue Oct 11, 2012 10:38 pm | |
| Que bueno, me encanto la idea... Claro como esta de gira, quizas es mejor un ramo de chocolates
Gracias Banda ya esta mi voto | |
|
| |
ginagil.
Mensajes : 323 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Edad : 32 Localización : Barcelona
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Jue Oct 11, 2012 11:37 pm | |
| Me encantan los Ferreros Rochers! Serán un detallazo!
Gracia Banda! Besotes Españoles! | |
|
| |
zabriii
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 27 Localización : Argentina
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Vie Oct 12, 2012 3:20 am | |
| Hola... Ya di mi voto ! Me gusta que sea sorpresa y ademas el regalo ! Estoy entre el "Ramo de Rosas Blancas con la cajita de Bombones " y el "Ramo de Bombones" Mas o Menos que dirá la dedicatoria ? Besos, Zabriii,Argentina | |
|
| |
beita
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 32 Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Vie Oct 12, 2012 3:22 am | |
| oh si, q bien, ya está mi voto, al primero, me encantan las rosas blancas! | |
|
| |
Noheli Delgado
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Vie Oct 12, 2012 3:42 am | |
| Me gusto el primero porque son rosas y bombones pero si fueran de otro color las rosas estaria genial, asi que me decidi por el ramo de Ferrero Rocher, el numero 8 porque ademas el color del celofán es muy bonito.! Mil gracias y ya mi voto esta listo.! | |
|
| |
Lydia
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Vie Oct 12, 2012 6:32 am | |
| Ya esta mi voto , estaba medio indecisa, pero buenooo , las opciones son bien ricas | |
|
| |
Ana Chkoidze
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Vie Oct 12, 2012 8:34 am | |
| Que buena iniciativa!!Ya di mi voto!! | |
|
| |
Silvia Italia
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Vie Oct 12, 2012 12:43 pm | |
| esta iniciativa me super encanta...gracias a quien se pone a organizar todo esto. Ya puse mi voto, el n.8 ...me gusta la idea del chocolate y el color rosa. | |
|
| |
naty72
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 52 Localización : italy
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Vie Oct 12, 2012 1:52 pm | |
| WOWWWW que linda idea !! esta iniciativa me encanta... gracias de todo corazon a quien se pone a organizar todo esto. Ya puse mi voto, el N 1 me gusta la idea de las rosas blancas y del chocolate ..todo muy fino como edith gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
VeronikaHorvat
Mensajes : 790 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 28 Localización : Croacia
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Vie Oct 12, 2012 4:01 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Vie Oct 12, 2012 5:20 pm | |
| Banda me encanta la iniciativa!!!! Wow!!!! Cada dia estoy mas orgullosa de ser parte de esta hermosa y amorosa Fan-Milia Gonzalita!!!! Wow!!!! Me encanto el primer regalo es bellisimo!!!! |
|
| |
LizelSequerra
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 31/07/2012 Edad : 28 Localización : Barcelona Spain
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Vie Oct 12, 2012 8:11 pm | |
| el numero 8!!! es genial!!!!!!!! ^_^ el primero quiero elegir el numero 4, pero cuando le visto el ultimo, se parece mas bonito,.. y me gusta muchoeste chocolate, caros y deliciosos!!!!!!!!!! es famoso en España y todo el mundo Ferrero Rocher ,haha yo tambien quiero, pero tengo diabetes ,... mi frase: Chocolates,son dulces y bonitas como tu, Edith la Nuestra reina ^_^ Esto es genial, quiero felicitar la persona que le piensa de esto ^_^ felicidades..... eres genial
Última edición por LizelSequerra el Sáb Oct 13, 2012 10:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Beajane
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 05/02/2012 Edad : 31 Localización : Granada, España
| |
| |
Lavinia
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 13/10/2012 Edad : 28 Localización : Roma.Italia
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Sáb Oct 13, 2012 3:33 pm | |
| N.° 1 | |
|
| |
Mylena França
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 26 Localización : Brasil
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Sáb Oct 13, 2012 6:04 pm | |
| woooooooooow!!! Que linda iniciativa!!!! ♥ ________________ | |
|
| |
Karen Sermeño
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 43 Localización : El Salvador
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Sáb Oct 13, 2012 9:09 pm | |
| me gusta el 8 esta bonito ademas el rosa es mi color favorito
mi frase: Tu Banda siempre presente te amamos de todo el mundo!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Dom Oct 14, 2012 1:07 am | |
| El N° 4 " Candy Bouquet Ferrero Rocher " |
|
| |
Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Dom Oct 14, 2012 1:07 am | |
| Wooowww
genial idea!!!! me encanta!!!
como siempre estáis en todo..... ahora mismo votoooooo!!!!
gracias banda!!!! muaaakkkss | |
|
| |
sarit
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 59 Localización : ISRAEL
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Dom Oct 14, 2012 2:21 am | |
|
Excellent idea all so beautiful, I choose the one, and how can i participate in the expense of the gift?
| |
|
| |
Ana Chkoidze
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Dom Oct 14, 2012 12:31 pm | |
| - Citación :
- Que tal si escribimos unas líneas para que una tarjeta acompañe nuestro regalo De cada frase de ustedes armaremos una. ¿Les parece?
Thats my message for the card! Wish you all the best Edith!Your Banda loves you and supports you wherever you are,and whatever you do!Thanks for being such a good person and a great example to follow!We all love you!
| |
|
| |
escarlata
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 01/08/2012 Edad : 24 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Dom Oct 14, 2012 2:01 pm | |
| K buuuena iniciiativaa me muuero de ganaas d k ya sea mañana ya di mi voto por el 1 es ideal para ella dulce y elegantee jajaj kuuanto la kiiero porfa agan una foto o un video de kuando se lo e ntreguen | |
|
| |
Lorena_GONZALITA
Mensajes : 1181 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 26 Localización : Croacia
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Dom Oct 14, 2012 4:07 pm | |
| AAA que lindo ) -me encanta esta superrrr ..me encantan todos regalos pero 8 - *________* Pienso que nuestra Edith va estar muy feliz )) _____________ Edith | |
|
| |
Roci_Edith&DB
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 25 Localización : España
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Dom Oct 14, 2012 7:12 pm | |
| wooww me encanto la iniciativa muchas graciass por todo Banda!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" | |
| |
|
| |
| UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" | |
|