| UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" | |
|
+25isabel cid dary Ary claire Roci_Edith&DB Lorena_GONZALITA escarlata sarit Bea Karen Sermeño Mylena França Lavinia Beajane LizelSequerra VeronikaHorvat naty72 Silvia Italia Ana Chkoidze Lydia Noheli Delgado beita zabriii ginagil. Malena Banda_Gonzalita 29 participantes |
|
¿Cuál es el regalo que debemos enviar? | N.º 1 | | 36% | [ 18 ] | N.º 2 | | 2% | [ 1 ] | N.º 3 | | 0% | [ 0 ] | N.º 4 | | 10% | [ 5 ] | N.º 5 | | 2% | [ 1 ] | N.º 6 | | 4% | [ 2 ] | N.º 7 | | 4% | [ 2 ] | N.º 8 | | 42% | [ 21 ] |
| Votos Totales : 50 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
claire
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Dom Oct 14, 2012 8:48 pm | |
| Yo no sabía que el chocolate ferrero rocher también era conocido fuera de Italia ... Pero mi favorito es el n regalo. 1 | |
|
| |
Ary
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 14/10/2012 Edad : 52 Localización : Italy
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Dom Oct 14, 2012 11:48 pm | |
| mi voto va para el número 1 rosas blancas
| |
|
| |
dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Lun Oct 15, 2012 1:07 am | |
| yo voto por el 8! me gustan los rocher y el color azul! | |
|
| |
dary Admin
| |
| |
dary Admin
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Lun Oct 15, 2012 1:09 am | |
| - Ary escribió:
- mi voto va para el número 1 rosas blancas
besos ARY! AL FINNNNNNNNNNNNN | |
|
| |
isabel cid
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 05/06/2012 Edad : 55 Localización : Vilanova i la Geltru Barcelona España
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Lun Oct 15, 2012 1:15 am | |
| Es tan hermosa esta amistad entre gente de diversos países, que solo un alma pura, puede hacer que pase, Y ese alma eres tu EDITH GONZALEZ, Gracias por la gran Fan-milia, que has logrado crear.Y esperamos, como todo lo que haces, esta nueva obra se ha brillante.Gracias por ser como eres. | |
|
| |
SheilaGonzalita_DB
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 25/04/2012 Edad : 31 Localización : Chile
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Lun Oct 15, 2012 3:07 am | |
| Me encanto la iniciativa, creo que unos chocolates estarían perfectos =) y unas flores =)
| |
|
| |
Nashali19
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 34 Localización : USA
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Lun Oct 15, 2012 3:38 am | |
| Ya vote, creo que le van a caer bien unos chocolates!!! | |
|
| |
Lais
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 35 Localización : Manaus-Brasil
| |
| |
Myrna
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : Estados Unidos
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" Lun Oct 15, 2012 4:37 pm | |
| Estuve analizando las propuestas. Normalmente me gustan las flores naturales, pero como Edith estara de gira y no podra transportarlas a casa, esta vez me fui por un arreglo de chocolates. Inicialmente me gusto el No. 6 pero al ver que el No. 8 tiene mucho votos, reconsidere. Empece a imaginar la sorpresa de Edith al recibir sus 'flores' y el descubrir que en realidad son chocolates. Jajaja! Me parece un arreglo muy unico. Yo tambien vote por el No. 8!
Gracias banda por la iniciativa! Me encanta saber que Edith sentira nuestro apoyo la noche del estreno! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" | |
| |
|
| |
| UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE" | |
|