EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #79

2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #79 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #79   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #79 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 4:06 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #79 Capitu37

Marisela le dice a Gonzalo que besará al hombre que ama, pero no le dice quién es.
Melquiades amenaza a Santos con matarlo si le hace daño a Bárbara.
Bárbara le entrega la foto de los violadores a Eustaquia para que la guarde ella.
Santos levanta una cerca, Bárbara le pregunta por qué y él le recuerda la promesa de devolver 'La barquereña', ésta furiosa le dice sí se la devolverá a Marisela.
Bárbara le dice a Eustaquia que está preocupada por tener que devolver 'El Miedo' a Marisela.
Gonzalo le dice a Marisela que ya sabe que ella está enamorada
de Santos.
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #79 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #79   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #79 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 4:28 pm

YESSSS porfin mi adorada cap :DD lo adoro ....me muero cada vez cuando lo veo ,aaa que quimica !!!Se que es unico vez cuando Barby es enojado con Santos ,pero me encanta cuando es asi.Pienso que ella tenia estar siempre un poco enojado con el,cuando se pellan,porque solo asi el ve que tiene la culpa,que no lo tiene siempre ella,y que el no es un santos...en todos modos me ecantas cap por linda palabras y me gusta mucho ver Barby tan dulce enojada ♥
Edith -siempre linda ♥

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #79
Página 1 de 1.