EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #190-191

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #190-191 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #190-191   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #190-191 Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 11:18 pm

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #190-191


Marisela salva a su madre, salen del tremedal.  Bárbara le pide a Juan Primito que le limpie la canoa.  Bárbara y Marisela tienen el único encuentro de madre e hija, solas hablan de todo lo que nunca han hablado y se bañan la una a la otra.  Marisela le pide a Bárbara que se quede.  En la orilla del río Bárbara se despide de Juan Primito y luego de Marisela muy cariñosamente.  Desde un sitio que Bárbara no ve está Antonio y Santos mirándolas. Bárbara llega a la orilla del río, una mujer y unos niños la auxilian.   


Bárbara muere de Malaria, en la casa de María la mujer misionera que la auxilio.  Ya liberada de todo Bárbara se encuentra con Eustaquia y con Melquíades con los que parte en la canoa.


FIN
 
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #190-191 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #190-191   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #190-191 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:18 pm

"Un final que me conmovió, a lo largo del tiempo comprendi y acepte"

Ahora que volví a ver el final y después de haberlo visto una infinidad de veces, puedo verlo desde otro lado, puedo entenderlo y aceptarlo también…
La primera vez que vi el final de “Doña Bárbara” llore de manera inexplicable ( Como lo hice durante toda la historia), incluso me quede frente a la compu durante tanto tiempo que ni yo misma me lo podía explicar … fue tanto mi trauma con esta historia y con tal soberbia actuación de parte de Edith que me pase un año y algunos meses sin volver a ver otra novela,  siempre fui de mirar novelas, terminaba una y me enganchaba con otra, esta vez fue diferente …Termino en Telemundo y seguí viéndola en telefe (Argentina) termino aquí y ya la tenia grabada para seguir viéndola cuando quisiera, y todas las historia que intente ver después me parecieron insulsas y sin contenidos, opte al final por decir “Doña Bárbara es única e irremplazable, y jamás volveré a gozar de tremenda historia. Nunca la compares con ningún otra, porq todas las demás perderán” voltee la pagina y volví a las novelas…
Me costo entender el final, aceptarlo y concluir que fue el mejor final que “Doña Bárbara” se merecía… Fue una mujer despiadada y sin escrúpulos que lastimo a los que mas dijo amar, si es cierto que sus sufrimientos fueron grandes, si es cierto que todo por lo que paso marcarían y dejarían a cualquiera grandes cicatrices, pero dentro de la historia pagaron justos por pecadores, Obviamente la Doña la primera. Al final la venganza no le trajo la paz y el alivio que tanto ansiaba, por el contrario se sintió más sola que nunca sin su vieja, sin su indio y sin su hombre.
El mas grande amor de la Doña y el mas hipócritas de todos los hombre “Santos Luzardo” quien soberbiamente creía que con educación y civilización era posible olvidar una vida de sufrimiento, el que intentaba ser un Luzardo distinto sin entender que ser como se es; es parte de la historia de uno, y ser civilizado y educado es entender que no todo en el mundo se rige por las normas de unos… estar o no estar de acuerdo con algo no nos da derecho a querer cambiarlo sin preguntar , a veces nosotros los “Civilizados” creemos tener la verdad de lo que debería ser el mundo y terminamos dañando sin proponérnoslo.
Siempre quise una redención por parte de la Doña y un entendimiento por parte de Santos, esa reconciliación que por tanto tiempo espere, pero luego del primer beso entre este y la hija ya no quise saber mas nada... Denigrar a Bárbara y enamorarse de la hija fue una salida muy fácil para un hombre que meses antes lo había dejado todo por esa mujer que ahora despreciaba. A la que decía amar de una manera que no podía aceptar, solo demuestra lo cobarde y pobre hombre. Nunca aceptare que siendo alguna vez hombre de la madre terminara casado con la hija, definitivamente es como la Doña lo dijo “Algo Monstruoso”, pero también es cierto que ya no merecía ser para Bárbara.
Ella encontró al final lo que tanto buscaba su paz y su lugar en el mundo, mientras que Santos y Marisela pasaran el resto de su vida rodeados por la sombras de una mujer única e irremplazable, que les guste o no les marco la vida a todos los del Arauca…
 La doña fue uno de esos personajes entrañable que me hicieron llorar, reír, gritar, aplaudir, consentir cosas q en la vida real jamás aceptaría, anhelar una historia q no era posible, y soñar con un final jamás escrito… y seguro todo ello fue posible porque fue Edith González la protagonista …
Hoy sigue siendo mi trauma, jamas me recupere Smile

Gracias Mi Doña entrañable
Gracias Edith por tu talento y tu luz.
 

Karyale
Volver arriba Ir abajo
Marta Martinez

Marta Martinez


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Edad : 28
Localización : Murcia, España

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #190-191 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #190-191   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #190-191 Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 11:18 am

holaa!! Smile donde puedo ver o descargar la telenovela? es que no tengo siempre internet y no puedo verla online. Un saludo y gracias!  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #190-191 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #190-191   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #190-191 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #190-191
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #56
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #2
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #18
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #48

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: