EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Buen comienso de La Sombra del Otro (mis comentarios)

Ir abajo 
AutorMensaje
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

 Buen comienso de La Sombra del Otro (mis comentarios) Empty
MensajeTema: Buen comienso de La Sombra del Otro (mis comentarios)    Buen comienso de La Sombra del Otro (mis comentarios) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:35 pm

No me aguante de ver la novela a la primera hora que la pasan, jaja.

Este post contiene avances sobre el capitulo, si no la han visto y no se quieren enterar por adelantado no lean. Tengan en mente que esto lo voy escribiendo mientras voy viendo, asi que seguramente se me escapara algo, o habra algo que no entedere, pero si me espero a comentar despues del capitulo se me ovlidara todo, jaja.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
La novela empiesa con una muchahca durmiendo y depronto se despierta cuando la puerta de su cuarto explota. Por la puerta entra una mujer (su mama) que se esta quemando, ella se queda inmovil, en eso entra un muchacho (el villano) y la rescata. Despues se ve una cara del mismo muchacho pero ya adulto diceindo que el la salvo del fuego, depronto Lorna se despierta (todo fue una pesadilla). En la siguiente escena esta el malo quien curiosamente esta escuchando la misma musica que Lorena escuchaba en su pesadilla (paresia como de circo), casualidad o no? es como si el fuera ( en su subconciente) parte de su pesadilla. Lorna al pareser siempre tiene pesadillas del dia del incendio y no olvida la muerte de su madre.

Al malo (no se me pega su nombre) le regalan, por el dia de su boda, un broche (algo asi) que seguramente tomara parte de algun misterio. No entendi muy bien esa parte, tendre que verla otra vez. Hablaron algo de la biblia, no recuerdo exactamente.

Lorna se cuestiona si Ivan (el malo) y ella son el uno para el otro, si seran felices en su matrimonio. Ella dice que es el recuerdo de su mama gritando, tratando de decirle algo que no la deja olvidar.

La mama de Ivan le dice que la pesadilla de Lorna le puede dar muchos problemas en su matrimonio. Hay algo que no estan diciendo, como que Lorna ha bloquiado algo, algo que esta mujer (mama de Ivan) ha callado.

Llega Lorna a la iglesia, Ivan esta feliz, pero ella se ve preocupada (me encanta la musica medio misteriosa que ponen cuando ella se baja del coche). A la hora de Lorna dar el si ella dice no, le pide perdon a Ivan y dice que no debe y no puede casarse con el (afuera empeso a llover y se escuchan truenos), despues sale corriendo. Yo pense que esta seria la escena final del capitulo, me da gusto que no haya sido asi. Fue muy buena escena.

A Manuel le regalan una pintura de su tia, o abuela (no recuerdo), que el de nino vio el fantasma. En un arranque de celos la esposa de Manuel tira unas pinturas de unas que cae en el cuadro y lo mancha.

Ivan recojio a una prostituta, la mujer (interpretada por Amairani, Sonya en Palabra de Mujer) le dice que si no le va a decir nada, el contesta que claro que si, que tienen mucho que hablar y la llama Lorna. Cuando estan en el hotel el se la imagina (a Lorna) en esta mujer y le dice que va a "conocer quien es Ivan lavarte castigando mujeres." Este el final


Otras cosas:

Curiosamente la actriz que interpreta a la mama de Lorna es Maya Michalska, quien anos despues interpreto a su tia Piedad en Mujer de Madera.

Manuel (el que sera galan de Lorna) no se muy bien que decir de el, no hay suficiente sobre el, pero se ve muy buen hombre. Solo se que es Arquitecto y que me cae PESIMO su esposa. La mujer desde el principio lo handa mandando y tratando mal, siempre gritandole por cualquier cosa. Ella al pareser estuvo mal del corazon y tuvo una operacion, pero ella sigue con miedo de que en cualquier momento pueda morir. Ella no quiere hacer el amor con el por temor a que eso le haga danno a su corazon y lo cela con cualquier mujer que se le aserque.

Lo malo, demasiados comerciales, hay uno casi cada 5 minutos, jaja. Almenos no duran mucho.

El primer capitulo estubo bueno, lo unico que Lorna no hace mucho en este primer cap mas que dejar plantado a Ivan. Espero que manana tenga mas cosas sobre lo que sucedio en el incendio y que tiene ese broche que le dieron a Ivan.

Dos cosas que me gustaron mucho fueron los escenarios y la manera en que esta filmada. Los escenarios son reales, o por lo menos no se paresen a esos set acartodos. Me gusta la casa de Lorna. La novela no se siente como otras novelas, hay momentos en los que senti como si esuviera viendo una serie.

Le doy a este primer capitulo un 8/10

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
 
Buen comienso de La Sombra del Otro (mis comentarios)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos "La Sombra Del Otro"
» Capturas de la Sombra del Otro...
» WOW impactante final de La Sombra del Otro....
» Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO
» Galeria de arte y videos de KarenG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: LA SOMBRA DEL OTRO (1996)-
Cambiar a: